Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Feb 2015, 02:52

A no ser que se le considere al Outworld Marketplace como tal por parecerse un poco al antiguo Damasco...no, no ha habido ningun desierto.

Si volviera el Golden Desert como jugable ojalá volviera con sus Stage Fatalities incluidas, y que también, ahora le pongan la que de verdad iba a ser su música y no la de Liu Kang's Tomb, ya que en MKD sólo la relevaron al escenario del konquest del Chaosrealm.

Y sobre los dobles escenarios, a mi no me supone un problema que no los haya si el gameplay es lo bastante sólido por si solo para hacer del juego algo más que entretenido; por ejemplo, en MKDA, no había este tipo de elementos en las arenas y sin embargo, el juego se disfrutaba bastante (por momentos incluso, a mi me gustaba más que el Deception y Armageddon ya que al carecer de Death Traps, los combates por consiguiente eran más largos y difíciles).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 03:56

Si, las Death Traps eran una jugada riesgosa que a veces hacia que el combate se volviera tedioso. Sin contar el hecho de que te mataban en el round 1 y volvias a la vida en el 2 xDDDDDDDD

A mi los stage dobles los considero un lindo detalle en ciertos stages, pero no es algo que necesito si o si que regrese en MKX.

Me pregunto cuantos escenarios habrá. Un juego que abarca 25 años y que parece nos mostrará minimo 3 grandes tramas que involucran a varios realms necesitará varios escenarios :v

¿Cuantos escenarios van ya? Perdí la cuenta.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 16 Feb 2015, 05:43

The ST. Jimmy escribió:¿Cuantos escenarios van ya? Perdí la cuenta.
Estan: Deadwoods (Snow Forest), Outworld Marketplace, The Kove, Ruined City, Refugee Camp, Crossroads, Jungle y los 4 escenarios mostrados de las facciones. Un total de 11 escenarios. Y pues supongo que todos estos escenarios son del Earthrealm, Outworld y Netherrealm. Mas o menos la media son como 20 escenarios....MK2011 tuvo 26 (contando el dojo y el escenairo de GOW)

Y les traigo una sorpresita muy pequeña, el escenario "The Jungle" ahora se llama "Kuatan Jungle"...esta imagen la tome del MKstream Showdown: Kitana vs. Reptile.
► Show Spoiler
Kuatan es una ciudad subterranea antigua ubicada en Outworld y es el hogar de la raza Shokan. Aqui Reina Gorbak, Rey de los Shokan y padre de Goro. Todo esto salio en MK: The Journey Begins por lo que se podría decir que no es canon...pero El Rey Gorbak aparecerá o se menciona en los próximos números del MKX cómic y hay un escenario de MKDA y MKD que prueban que Kuatan si es canon: Kuatan Palace, la tumba del "caido" Principe Goro y muchos otros miembros importantes de los Shokan.

Todo esto nos deja con una pregunta: ¿no se supone que la jungla era el lugar de una antigua y olvidada raza del Outworld? por que eso se arruina ya que Kuatan ha sido gobernado por los Shokans desde tiempos inmemorables. Con la ayuda del comic de MKX podemos deducir que era hace mucho tiempo el reino de Kotal Kahn (por las cabezas estilo "Olmeca" y por demas trabajos en piedra similares al imperio azteca o maya). O muy lejos de D'vorah...si la descripción de Kuatan es que era una ciudad antigua puede que sea el reino de Kotal o de D'vorah y fue ocupado por lo Shokans...solo una teoria al final de cuentas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Feb 2015, 16:14

De hecho no nada más el Kuatan Palace. Desde MKD también, Goro ya tenía el estilo de pelea "Kuatan", y en MKA igual. Por lo tanto, Kutana como tal si es canon independientemente de la serie animada.

Y esa teoría que dices a raíz de esto tiene mucho sentido: ya fuera de la raza de Kotal o de la de D'Vorah, uno podría pensar que después de que los seres en cuestión fueron exterminados, otra raza fue a ocupar lo que eran sus tierras. Los shokan bien pudieorn haberse quedado con ellas, ya fuera porque los Osk-Tekk o insectos se marcharon, o los mismos shokan fueron enviados por Shao Kahn para matarlos y como recompensa, quedarse con sus territorios en nombre del Emperador.

A decir verdad le da otro contexto el renombramiento al escenario; "The Jungle" sonaba demasiado genérico.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Feb 2015, 16:46

Lo de que era de una raza antigua y olvidada lo escuchamos en el trailer de presentación de Kano, ¿no?. Bueno, como dicen siempre en los streams, todo puede cambiar. jaja. Tal vez en ese momento se le iba a asignar el escenario a la raza de Kotal o a la de D'vorah, y mas adelante de la producción, decidieron darle el escenario como "casa" de los Shokans y ya debemos olvidarnos de eso de "raza antigua y olvidada". Lo que si, es que de haber un cambio, podríamos preguntarnos ¿porque?. Si fue así, capaz el motivo del cambio es que necesitan un escenario donde los protagonistas puedan "visitar" a los Shokans. Así que capaz en cutscenes vemos mas Shokans de lo normal. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 18:18

Son cosas que no sabremos bien hasta jugar el juego xDDDDD

Pero la idea de los shokans tomando el territorio no estaria mal. Aunque no se, eso de Kuatan es medio raro, quiza los shokan nombran todo lo que pueden como "Kuatan"? xD

O sera como dijo Maxi y le cambiaron la historia al escenario y ya.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 23:46

Otro escenario revelado muy "story releated".

Imagen
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 26 Feb 2015, 23:49

Otro escenario magistral...justo estaba pensando el otro dia que falta un ambiente mas colorido como mas claro(la mayoria de los que vimos son como oscuros) algo asi como la jungla y este es otro escenario asi mas "colorido"
El esfuerzo que estan haciendo en este juego es magistral, creo que estamos ante el mejor mortal kombat de la historia( y todavia faltan millones de cosas para ver eh)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 23:54

Hablando de climas en los escenarios, según una antigua entrevista dijeron que los escenarios no tendrían diferentes versiones (day-night-dawn, etc.) sino que habría un sistema climático cambiante en los escenarios. No lo he visto en ningún lado, supongo que era una noticia falsa o fue eliminado.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por MK-Noob » Jue, 26 Feb 2015, 23:57

Hares escribió:Hablando de climas en los escenarios, según una antigua entrevista dijeron que los escenarios no tendrían diferentes versiones (day-night-dawn, etc.) sino que habría un sistema climático cambiante en los escenarios. No lo he visto en ningún lado, supongo que era una noticia falsa o fue eliminado.
Esos escenarios en los que lo único que cambiaba era el momento del día ocupó varios espacios al pedo. Espacios que podrían haber sido para el portal, kombat tomb, etcétera :(
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Feb 2015, 01:23

MK-Noob escribió:
Hares escribió:Hablando de climas en los escenarios, según una antigua entrevista dijeron que los escenarios no tendrían diferentes versiones (day-night-dawn, etc.) sino que habría un sistema climático cambiante en los escenarios. No lo he visto en ningún lado, supongo que era una noticia falsa o fue eliminado.
Esos escenarios en los que lo único que cambiaba era el momento del día ocupó varios espacios al pedo. Espacios que podrían haber sido para el portal, kombat tomb, etcétera :(
No sé si espacios propiamente tal, pues creo que es la misma estructura digital con otras luces, lo cual no ocupa el mismo espacio que una estructura completamente nueva. Pero bueno, igual estoy deacuerdo, prefiero escenarios diferentes, que escenarios de día y de noche (a menos el cambio se haga a lo largo del juego, un poco como el escenario de la isla en MKD... o que se ponga a llover en medio de un round o qué se yo).

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 01:28

Ese escenario parece estar en el corazon de lo que sera el imperio de Kotal. Vamos, la estatua gigante de Kotal de fondo, a poco que no provoca desear que puedas tirarle la estatua encima a Kotal como stage fatality xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 02:19

El escenario de la estatua de Kotal es flipante, realmente se están luciendo con el diseño de los escenarios y los personajes. MKX va como juego de pelea del año :P
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 02:40

MK-Noob escribió:
Hares escribió:Esos escenarios en los que lo único que cambiaba era el momento del día ocupó varios espacios al pedo. Espacios que podrían haber sido para el portal, kombat tomb, etcétera :(
Mk-Noob, no me refiero a que me gustaría que volvieran (que me gustaba de hecho, les daba mas vida a los escenarios). Lo que me cuestiono es si esa noticia era verdadera, falsa o algo que ya no implementaron. Por que los escenarios son brutales! hermosos! ¿que les daría mas vida? un clima variable: lluvia, cambios de tiempo (crepusculo, anochecer, tarde, noche, etc.) y así.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por MK-Noob » Vie, 27 Feb 2015, 02:50

Hares escribió:
MK-Noob escribió:
Hares escribió:Esos escenarios en los que lo único que cambiaba era el momento del día ocupó varios espacios al pedo. Espacios que podrían haber sido para el portal, kombat tomb, etcétera :(
Mk-Noob, no me refiero a que me gustaría que volvieran (que me gustaba de hecho, les daba mas vida a los escenarios). Lo que me cuestiono es si esa noticia era verdadera, falsa o algo que ya no implementaron. Por que los escenarios son brutales! hermosos! ¿que les daría mas vida? un clima variable: lluvia, cambios de tiempo (crepusculo, anochecer, tarde, noche, etc.) y así.
Nunca dije que te gustaría que vuelvan, Hares. El comentario fue porque sacaste el tema de esos escenarios de MK2011. No te estaba criticando ni nada :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder