Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Feb 2015, 17:44

¿Fetos y la armadura de Kahn en un mismo escenario? I have a bad feeling about this...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Sab, 07 Feb 2015, 18:12

The ST. Jimmy escribió:¿Fetos y la armadura de Kahn en un mismo escenario? I have a bad feeling about this...
Recordemos el final de Quan Chi en MK2011, si esta biblioteca es suya (lo cual es posible ya que es el escenario del brotherhood of shadow) puede que trate de revivir a Shao Kahn por medio de sus poderes necromancers o capturando a Ermac....
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Dom, 08 Feb 2015, 21:08

Bueno, les traigo las imagenes de cada uno de los escenarios de las facciones.

White Lotus: probablemente el mismo que vimos en el trailer que tiene la estatua de un personaje con un arco y parece que remplaza al Wushi Academy.
► Show Spoiler
Special Forces: diferente al Refugee Camp, hay un tanque y parece un hangar. Como el escenario de MKvsDC.
► Show Spoiler
Brotherhood: la biblioteca/museo/laboratorio (seguramente de Quan Chi):
► Show Spoiler
El black dragon: donde vemos los "corazones" que usa Kano y otro artefacto (tal vez lo usa otro miembro del BD) al igual que lo que parece un/a persona con cabello rubio. Tambien parece que esta persona utiliza un atuendo similar al de Cassie y esta amarrado a una silla. Tal vez un interrogatorio.
► Show Spoiler
Lin Kuey: seguramente el mismo que vimos con las tumbas. Nada nuevo que agregar mas que parece diferente al templo de la madre de Taven.
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por MK-Noob » Dom, 08 Feb 2015, 23:20

Esa pequeña estatua/figura del escenario del White Lotus me recuerda a la que estaba en el menú de MKSM. Estoy loco o a alguien más le pasa lo mismo? :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 09 Feb 2015, 01:47

Si, a mi tambien me pasa. Y ese escenario en si tiene un aire de la Wu-Shi del MKSM xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 09 Feb 2015, 06:00

Ya somos tres, todo el ambiente me recuerda al menu principal del Shaolin Monks (a mi me encanto ese juego y esperaba por una continuaicon (:cry) ) Y si, el escenario tiene mucho de la academia Wushi como se mostró en el mismo MKSM. Pero me refería a la arena que salia en MKDA, que hizo un cameo en MK9.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 16:14

Con ustedes el nuevo y fantástico escenario perteneciente al Netherrealm "Crossroads":

Imagen

Me ha fascinado este escenario, tiene pinta de ser el mejor en todo el juego. Esa atmósfera que le imprime al Infierno y a la vez tomando referencias de Shaolin Monks, MK4 y Mythologies para los modelados es simplemente increíble!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Vie, 13 Feb 2015, 17:16

Un escenario digno de Mortal Kombat, si señor, estoy con usted. Supreme.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Vie, 13 Feb 2015, 18:04

Es como la entrada al infierno, me da un aire igual a los primeros escenarios infernales de Dante's Inferno. Este escenario, Deadwood (SNow Forest) y the Kove son los que mas aire a MK me dan. Y lo que mencionaron "algo flotando por la lava" dios...los Stage Animalities cada vez parecen menos una teoría loca que se le ocurrió a alguien y mas una realidad...por que casi ningún escenario parece que podría tener un Stage Fatality en mi opinión. La verdad ya le hacia falta participación al Netherrealm...hasta ahorita todo era Outworld y Earthrealm. Esperemos nos traigan una que otra sorpresa mas antes de que salga el juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 18:14

Es un muy buen escenario, ¿eso en el fondo son estructuras? Ojala sea asi, seria un lindo cambio del Nether que vimos en MK9, que era pura lava, fuego y demas. Quiero ver mas el Nether que se vio en el konquest de MKD, y este se parece bastante.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por SamuelDL » Sab, 14 Feb 2015, 18:50

Es un escenario FANTASTICO, a otro nivel de los demas. Ojala haya mas con ese esencia TAN Mortal Kombat.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por subarudreams » Dom, 15 Feb 2015, 17:02

Que los Elder Gods te escuchen Samuel. Amén.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por LokuraMK » Dom, 15 Feb 2015, 23:51

Si hay algo que siempre me gusto desde su aparicion fueron los stages dobles, no entiendo por que mierda no hay interaccion onda Injutice o Todo mkdeception, mk armageddon, mk3 - ultimate.
Te juro que no lo entiendo, no digo que sean feos, pero para mi tampoco son los mejores escenarios, y el del infierno termina para mi siendo muy rustico, todo cambiaria si habria cambio de escenarios.. Necesito stages dobles, en honor al MK Deception, al Ultimate , como hicieorn en injustice si quieren, ya que si copian el usar el escenario para balanzarse o arrojar cosas, podrian usar el del cambio de stage...

Sobre el infierno es como como bah, ni bueno ni malo.. podria ser mejor .. aunque no se por que me recuerda a la intro del MK ARMAGEDON.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 16 Feb 2015, 01:31

¿Creen que el Golden Desert de MKDeception regrese?
► Show Spoiler
Es un lugar en outworld que tiene un papel muy importante en el comic...algo me dice que lo tendremos de vuelta como escenario.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 01:34

Hmmmm no se...a mi se me hace que gran parte de la revuelta en el Outworld la veremos solo en los comics, y por ende no todo escenario que aparezca en los comics aparecerá en el juego. Peeeeero ando medio perdido con los momentos en los que ocurren los eventos del comic (especialmente todo lo que vimos en el #7), asi que ni idea, puede ser xD

No se mostró ningun escenario de desierto hasta ahora, ¿no?

Responder