Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 05:05

De nada Shadow, un placer ayudar y aportar al foro y sus usuarios :-D

Ahora tengo una pregunta: Nuestro Destroyed City ha sido cambiado, en lugar de ese aspecto abandonado tenemos uno mas iluminado y con soldados peleando y recuperando heridos:

Imagen

Se que Ed nos dijo que no habrian escenarios como en MK9 que era el mismo pero en diferente "hora" (dia, noche, etc.) Entonces creo que es pausible decir que nuestro Destroyed City ya lucirá asi y no como antes. Tambien algo curioso, el escenario ya no es seleccionable en la version que usan para el cast (:think)
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 14 Mar 2015, 06:27

Yo tambien me he planteado lo mismo Hares, pero ahora que lo dices, Boon dijo que no habría diferencias entre día/tarde/noche, y si existe la posibilidad de elegir un mismo escenario en 2 o más épocas distintas? No se pero a mi me parecería excelente ver al Outworld Marketplace en decadencia total durante el mandato de Mileena o como un escenario de batalla cuando Kotal Kahn toma el control asaltando el gobierno de la Emperatriz.

Este Destroyed City que hemos visto tiene lugar 23 años antes que la versión mostrada en todos los gameplays y tráilers hasta el Kombat Kast #5. Personalmente, adoraría que se hiciera eso aunque es solo una idea que he tenido y no hay indicios reales de que haya otro escenario con esta posibilidad.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 16:32

Cryomancer7 escribió:Yo tambien me he planteado lo mismo Hares, pero ahora que lo dices, Boon dijo que no habría diferencias entre día/tarde/noche, y si existe la posibilidad de elegir un mismo escenario en 2 o más épocas distintas? No se pero a mi me parecería excelente ver al Outworld Marketplace en decadencia total durante el mandato de Mileena o como un escenario de batalla cuando Kotal Kahn toma el control asaltando el gobierno de la Emperatriz.

Este Destroyed City que hemos visto tiene lugar 23 años antes que la versión mostrada en todos los gameplays y tráilers hasta el Kombat Kast #5. Personalmente, adoraría que se hiciera eso aunque es solo una idea que he tenido y no hay indicios reales de que haya otro escenario con esta posibilidad.
Si, yo también tenia la misma idea que tu sobre el Market Place. Todo destrozado sin habitantes y solo los animales sueltos o algo así. Por que el escenario que vimos de Destroyed City se veía como el escenario de MK9 Rooftop dawn (que era después de la invasión) y DC podría ser algo similar, después y durante la invasión. Tal vez y si existan dos "variaciones" de algunos escenarios, pero como dices, no lo hemos visto presente en algun otro lugar.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 16:34

Me da a mi que lo han re-diseñado simplemente, y por ello que no aparezca en la select screen.

Espero equivocarme, pero si no pues igual, creo que el más reciente acabado con esas luces de neón le da mejor personalidad al escenario.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Nabuconosor » Dom, 15 Mar 2015, 16:45

A mi me gusta mucho la escena The Cove, así como dijeron más arriba, la relacioné con Wastelands, por lo de los cadáveres.
Who rule the new Urth?

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por SacredChaos » Lun, 16 Mar 2015, 01:05

No se si lo han visto, pero igual lo dejo

Imagen

Quién creen que sea el de la estatua?
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Antonio89 » Lun, 16 Mar 2015, 09:17

No es el escenario que se veía de fondo cuando jugaban en el vídeo de torres y facciones? El que tenía algo de viento.

El de la estatua me da que podría ser Fujin. ¿?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Mar 2015, 17:29

Esa arena corresponde al Templo Shaolin de MKX (queda en duda si esto es una re-imaginación a su vez del escenario de mismo nombre de MK4).

Sobre la estatua no sé...no se ve que sea Liu Kang o Kung Lao, no le veo parecido a Fujin, y muchos menos es Kai. ¿sería el padre biológico de Kung Jin? (usa un arco o staff en la pose) ¿o podría ser el gran Kung Lao?

Igual es un simple adorno y no significa mucho más.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Antonio89 » Lun, 16 Mar 2015, 17:43

Tomar como pista que alrededor de la estatua hay figuras talladas adorándola.

No sé qué leches lleva en las manos, pero en un principio pensé en Fujin. También en Lao, pero no le veo status para tener una estatua.

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Robertxy » Lun, 16 Mar 2015, 18:42

Se me da que el de la estatua es Deagon
► Show Spoiler
Recordemos que Daegon es el hermano de taven, ambos hijos del dios Argus y la profetiza Delia... eso explicaría las figuras adorando la estatua. ya que en MKAr la historia giraba en torno a si taven o deagon sucederían a su padre como protectores de edenia.


Recordemos ademas del trailer de la familia cage
Imagen

podriamos suponer que el barbon es argus y la de la capucha es delia
► Show Spoiler
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 16 Mar 2015, 20:07

Si es el templo Shaolin o el escenario que corresponde al White Lotus Daegon no tendría nada que ver. Otro Reino (Edenia), otra organización (Red Dragon), etc. Yo al principio pensé que la estatua del templo Lin Kuey era Daegon, pero parece que tampoco lo es.

Y ahora, con la lista de trofeos proporcionada por Xbox nos aparece el llamado "Hit the Dojo" en el que requieres "entrar al modo practica" y sale esta imagen:

Imagen

Así que creo que es fácil asumir que este escenario sea el nuevo "dojo" (como lo era el Dojo en MK9 que veíamos en el modo practica o en la torre de los retos) Dejenme decirles que un cambio pequeño como eso me encanta, vemos que ahora la principal fuerza de Earthrealm son las Fuerzas Especiales, ya que los mejores Shaolins del White Lotus ya no están con nosotros. Me gusta.

Y creo que podemos asumir que, al menos para Destroyed City, tendremos dos variaciones. SPOILER (traje alt de cassie y Storymode)
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Sab, 28 Mar 2015, 02:47

Bueno, en el ultimo kast (el de este viernes) vimos como el nuevo "dojo" de entrenamiento es un "domo" de las Special forces en las que se pueden colocar las interacciones de cualquier escenario....entre los nombres de los escenarios que alcance a ver estan:

The Kove
The DeadWoods
Destroyed City
Emperor's Courtyard (tal vez el escenario donde le estan construyendo el palacio a Kotal Kahn o uno completamente nuevo)
Jinsei Chamber (seguramente la que creíamos era la nueva versión de el escenario "Elder God's Chamber")
Kuatan Jungle
Lin Kuey Temple
Krossroads
Outworld Marketplace
Quan Chi Fortress (la biblioteca/laboratiorio que vimos seguramente)

Así que ya podriamos tener nombres para 4 escenarios que ya hemos visto en trailers pero no se nos han mostrado.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Mar 2015, 05:53

El domo estuvo interesante. Es bueno el detalle de como expandieron las opciones de training al punto de dejarte cambiar de elementos de los stages sin necesidad de salir y re-elegir cosas. Yo quiero lanzar a la viejita holografica del market place xDDDDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 07:51

Es interesante cómo se menciona en este Kast en la parte donde se encuentra Dan Forden, que cada escenario además de las variaciones físicas, también tendrá variaciones sonoras.

Es decir, que cada escenario tendrá una melodía distinta por cada round en él, y a medida de que estos vayan avanzando las melodías seran más rápidas y frenéticas que reflejen la situación apremiante del kombate para cualquiera de los kontrinkantes.

Espero que el experimento (que en papel suena genial) les salga bien, y que no hayan perdido de vista lo más importante: que el soundtrack sea bueno (el de IGAU se me hizo muy olvidable excepto por la title/menu/select screen).

Aún con todo y stream y trailer de shaolins, sigue pareciendo que las Special Forces tomarán más relevancia que el mismo White Lotus...al menos por la mayoría del juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Mar 2015, 16:41

Se menciona que las Special Forces pasaron a ser una organización mundial luego de la invasión de Shao Kahn así que gano mucha mas importancia que los Shaolin, que suelen ser mas los que entrenan a los guerreros que los que defienden la libertad de 'MERICA...este, digo, el mundo xD

Sin contar que al comienzo de la historia no habrá ningun shaolin para ayudar en las Netherrealm Wars, sabiendo que Kung Jin se uniría mas tarde seguramente.

Yo le tengo fe a la musica. Aunque no creo que sea algo super revolucionario (siento que en el round 3, el soundtrack sonara mas rapido y amenazante, simplemente). MK nunca a decepcionado con la musica y dudo que MKX sea el primero.

Responder