Tema Oficial: Escenarios

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 29 Mar 2015, 04:23

¿Cómo que no? La banda sonora de MK9 es la peor de la saga. Sóo un par de escenarios y la pantalla de selección son salvables.

Las de MK2, 3, 4 y Deception se mean en todo. En segundo lugar el resto (MK1, DA, Armageddon e incluso vs. DCU).

Tengo altas expectativas para la música en MKX, que me parece clave para enamorarme perdidamente del juego (posiblemente por eso sigo jugando MK4 y Unchained), lo cual juro que nunca pude hacer con MK9 (suerte que algunas arenas te daban la opción de música clásica, aunque sólo para online o vs local, lo cual apesta).

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Mar 2015, 04:40

Bueno, nunca me había dado cuenta pero ahora que lo mencionas el OST de MK9 paso totalmente desapercibido para mi. Así que si, si no me llamo la atención a pesar de haber jugado por días al juego, supongo que podríamos decir que no fue muy bueno. My bad.

Los de MKD y MKII son los mejores.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 30 Mar 2015, 03:00

La música del MKX es horrible. No sólo por la música de los escenarios, que es muy mala, sino también por la música del Story Mode que es aún peor. Cuando muere Liu Kang por ejemplo, tiene una música tan pero tan insastifactoria... ni pianos, ni cuerdas, ni nada, sólo una especie de violín que parece que la toca un borracho.

La música del MKD es efectivamente mejor.

Espero mejor ambientación musical para los escenarios, y el modo historia que considero más importante (porque debe complementar emociones variadas, como pena, alegría, acción, tensión, etc)

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 03 Abr 2015, 06:43

Habrás querido decir de MK9 BNK, el MKX aún ni sale xD.

Bueno, he de ser de los únicos a los que le gustó el soundtrack de MK9 al 90% (concuerdo en que Wastelands y The Street eran horribles).

De momento a MKX no le oigo un muy buen OST; tampoco malo, pero si muy genérico.

Eso, al menos hasta que llegó este escenario...si, me refiero al Sky Temple. Una arena que seguramente de no existir Crossroads, sería mi favorita; contiene una infinita gama de detalles (y si, la música aquí también influye):

Imagen

Elementos de Shaolin Temple y Wind World de MK4, aspectos Wu Shi Academy del ending de Kung Lao de MKDA con esos leones dorados y velas de fondo, con la ya de por si característica lluviosa del Sky Temple de MKD...hermoso. A eso le sumamos que probablemente aquí enfrentemos al boss en la historia, más hermoso aún:

Imagen

De cualquier forma, yo espero que al menos saquen una BSO oficial, con música incluida de todos los trailers que el juego haya tenido (la musiquilla de los trailers de Kano/Raiden/Quan Chi aún ronda mi mente al igual que la de Cage Family y Next Trailer).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 06 Abr 2015, 22:35

Se nos ha confirmado que son 13 los escenarios que Mortal Kombat X tiene, estos vendrian siendo:

*significa que desconozco si ese es el nombre oficial

1.- Dead Woods
2.- Destroyed City (durante la guerra del netherrealm y despues)
3.- Sky Temple
4.- Jinsei Chamber (jinsei azul y jinsei rojo)
5.- Lin Kuey Temple
6.- Quan Chi's Fortress* (la biblioteca/laboratorio de Quan Chi)
7.- Emperor's Courtyard*(el palacio en construcción con la estatua de Kotal)
8.- Outworld Marketplace
9.- Kuatan Jungle
10.- Krossroads
11.- Refugee Camp
12.- The kove
13.- Training Room

Sinceramente estoy pensando que NS se le estan acanbando las ideas de escenarios, estos estan perfectos y muy bien hechos. Tienen su importancia en la historia y demas, pero son muy pocos escenarios la verdad. Si no pueden pensar en ideas para mas escenarios minimo los hubieran hecho con transiciones como Injustice o basarse en otros escenarios (The Firewell, The tomb, etc.)

No se, inventarse otros escenarios como: Shiray Ryu training Grounds, Golden Desert (tan importante en el comic), Shao Kahns Tomb, Kotal Kahns Throne Room, Mileena's Throne Room, Outworld Prison, Shinnok Spire, Black Dragon's Base, Lin Kuey Temple interior y otros donde ocurra una guerra entre las fuerzas de Kotal y Mileena no se. Cosas tematicas tambien, no que parece que todas las peleas del Outworld ocurrirán en el Marketplace. No se, incluso cosas algo fuera de lugar como Cage's house donde puedas lanzar un televisor o no se XD
Última edición por Hares el Lun, 06 Abr 2015, 22:46, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Abr 2015, 22:41

El escenario numero 13 seguramente sería el escenario de practica de las Special Forces, Hares.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 06 Abr 2015, 22:45

The ST. Jimmy escribió:El escenario numero 13 seguramente sería el escenario de practica de las Special Forces, Hares.
Oh crap! cierto...se me olvido por completo ese escenario XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Abr 2015, 22:47

Hahahha esta bien. De hecho, me resultó raro que agregaran el nivel de practica como un escenario mas para elegir. Generalmente los "dojos" no eran seleccionables.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Hares » Lun, 06 Abr 2015, 22:55

The ST. Jimmy escribió:Hahahha esta bien. De hecho, me resultó raro que agregaran el nivel de practica como un escenario mas para elegir. Generalmente los "dojos" no eran seleccionables.
De hecho, que se hubiera quedado ahi en el modo practica. Pero bueno, en Injustice teniamos 15 (sin "dojo") y tenian sus transiciones (creo que eran como 3 en cada escenario) haciendo que sean aproximadamente 45 escenarios diferentes. Aqui nos dieron muy pocos escenarios. Temia que no nos mostraran mas escenarios en los streams por que fueran muy pocos y pues si, asi fue.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Escenarios

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 02 Sep 2015, 17:11

The Pit confirmado para esta semana y posible pack de escenarios DLC llamado "Encore"

http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=158832

Responder