Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 20:27

Elder, esa es una historia que seria digna de verse
'
¿Raiden usando el cerebro? Ojala , pero pareciera que el NS le ha tomado el gusto a hacerlo meter la pata...XD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 02 Oct 2014, 20:32

Ya con Quan Chi de vuelta una vez mas, me pregunto si continuarán dejando a un lado a Shinnok o si por fin lo veremos de nuevo en el roster. O si al menos sería posible ver cameos del trío de asesinas Sareena, Jataaka y Kia.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Jue, 02 Oct 2014, 20:40

Se parece bastante en aspecto al de Konquest, casi hasta en la cara, aparte del MK4, la verdad que se ve interesante, no desentona para nada, lo único que no me gustó fue ese murciélago del infierno. Por lo demás lo encuentro interesante, la cosa puesta en una balanza va mayoritariamente genial en cuanto a personajes que se ven interesantes y con buen look.
Última edición por subarudreams el Jue, 02 Oct 2014, 20:46, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Arfou » Jue, 02 Oct 2014, 20:42

Kano y Quan Chi me parecen, sin duda, los mejores retornos hasta el momento. Han sabido aprovechar los personajes y renovarlos de alguna manera.

Quan Chi luce genial y tiene la mejor entrada en el escenario de la historia de MK, para mi gusto. La montura es espectacular.

En general, sus movimientos son los clásicos, pero renovados. No me ha quedado claro si chupa vida como Shang Tsung o qué hace...

El estilo "Warlock" parece difícil de utilizar, pero sus combos son brutales."Summoner" es una idea genial, pero esperemos que le metan algo más que el murciélago. Y después, el primer estilo que presentan, "Sorcerer", me encanta, menos lo de poner trampas por el escenario. Muchos personajes tenían eso en MK9 y me aburría un poco.... Gustos personales. El caso, si explotan un poco más "Warlock" me va a flipar, veremos qué hacen.

En cuanto a la historia, imagino que seguirá en su dinámica de manipulaciones, lo que lo hace crucial en el desarrollo de la saga. Esperemos que nos sorprendan con algún giro.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Jue, 02 Oct 2014, 20:56

Dejando mi opinión, una revelación nada esperada. Me encanto QuanChi, su estilo, xray (que creo no impresiona mucho por que estamos acostumbrados ya desde mk9) y su fatality promete ser de esas escenas sádicas. Me encantaron sus variaciones, con nuevas habilidades y viejas. En lo personal me encanto y al igual que Kano me sorprendió. Como un extra ya se revelo al primer personaje de las botas.

No entiendo como dices que Quan Chi es un perrito faldero Acero_12, es de los villanos que usa su conocimiento, inteligencia y habilidad para mentir en su beneficio. Así lo hizo con Shinnok, con Shao Kahn, con Shang Tsung, etc. Bien como lo dijo Shadow Brother, tiene una personalidad mucho mejor trabajada que muchos otros villanos que realmente son perros falderos (baraka y reptile). Que siempre en mortal kombat solo buscan a que otro amo servir.

Jose B, se que es estresante no ver a tus personajes favoritos y como tu dijiste, si solo van a salir para ser "zombies" (villanos que solo sirven a otro como guardaespaldas o soldados) ¿para que verlos? Mortal Kombat necesita mejorar en su historia y para ello deben elegir cuidadosamente que personajes encajan y tiene sentido para ellos estar ahí, Quan Chi no se roba ningun puesto para otro personaje, esta ahi por que es el mejor en lo que hace (mucho mejor que Shang Tsung). Si no fuera asi tendríamos todos los personajes de Mortal Kombat. Ademas me encanta como dices que Quan Chi ya no vuelva aparecer en MK ¿que tal si tus personajes no vuelven a aparecer? estoy de acuerdo con que tomen un descanso, pero lo que dices de que desaparezcan para siempre no tiene sentido en MK. Sobre los personajes femeninos estoy de acuerdo, las mujeres necesitan mas representación (no necesariamente sexualizada....Cassie Cage es mas profesional que su madre que usaba un chaleco que no protegía nada, D'vorah muestra piel, pero nada sexual la verdad....a menos que te gusten los insectos y exoesqueletos) y esta representación debe ser BUENA! no personajes poco originales como Kira. Que bueno, Netherrealm esta haciendo cualquier personaje no tan interesante épico y a los ya épicos aun mas.

Sobre el ejercito de guerreros del Earthrealm, es lo mismo que paso con Onaga (el revivió a todos, pero no apareció ninguno de ellos de forma jugable) En el unchained salio Jax con una patética excusa y Kitana con una excusa mucho mas creíble e interesante. Puede que algunos personajes regresen iguales solo que alineados al mal y luego son salvados y ayudan a vencer al malo de esta historia, redimiendo a Raiden. (que traen mucho hate para el, pero salvo toda la realidad del Armaggedon) y tal vez así el quede redimido. ¿Quien sabe que pase? no sabemos mucho sobre la historia.

Esperemos en los próximos eventos no solo nos den el fatality completo de Quan Chi, si no mas informacion sobre la jugabilidad y la historia. Que no nos revelaron mucha cuando anunciaban MK9, solo nos decían que era la historia de mk1-mk2-mk3 pero con cambios y eso es todo. Pero que digan que otros modos de juego existen, recompensan, ¿es verdad que hay xray por variacion? etc.

Saludos a todos :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 21:14

en realidad, no es que este en contra de Quan Chi, de hecho lo que me soprendia , dado el rollo del juego anterior, era no haberlo visto hasta ahora. Creo que esperaba una revelacion un poco mas impactante...XD. lo que si es que su historia me hace perden un poco las esperanzas de volver a ver a los caidos en una forma que no sea de sirvientes suyos .
Una de las razones por las que quiero verlos fe nuevo es porque , por ejmplo, anunciar a Jade o a Smoke seria una sorpresa tambien, personajes nuevos o cuya aparicion eera mas bien obvia para esta entrega , como este caso , no me soprenden demasiado . Pero si fuera uno de ellos....dirias , "pero como, no estaba muerto/a?" y querras saber de que va la historia :>

Igual, Vi un par de tweets de Ed como para seguir manteniendo la expectativa ...uno con mas de la mitad del select screen vacio y recordando que aun quedan muchos lugares por ocupar, y otro , que cite en el topic de su twitter diciendo que le grada la pasion delos fans, pero se soprende como creeen que su favorito no estara solo porque no ha sido anunciado esta vez. Como diciendo ..." ya no se quejen y pidan por X personaje....esperen a ver que sigue" :u

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 02 Oct 2014, 21:26

A mí sí me gustó mucho Quan Chi... es más, cuando lo vi, pensé "este será mi nuevo personaje favorito" xD.

Me gusta su aspecto mucho más oscuro, aunque su gameplay lo vi un poco pesado, la gran mayoría de sus poderes (incluído el x-ray) me gustaron mucho.

Con respecto a revivir a los muertos... espero que ninguno de ellos sea jugable, pues, como dicen por ahí, no serían más que esclavos de alguien más, y no quiero esclavos jugables.

¿Tener a todo MKI en el juego? No lo sé, pero creo que Cage y Sonya tienen mucho más probabilidades de volver que Liu Kang... es más, espero que este último no vuelva, ya le dieron suficiente importancia en el MK9, y tuvo una muerte "honorable", déjenlo descansar, por favor. Como siempre he dicho, una buena muerte no hace más que enaltecer al personaje que la padece.
Aunque sí, ver a otro clásico volver me pone tenso.

Saludos.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 21:29

Buenas muertrs? espero que no esten ablando de MK9 . Eso no fueron muertes "honorables2 ni enaltecieron a nadie, todo lo contrario, basurearon muchos buenos personajes.
Me4 pregunto si diras lo mimo si Cage no hubiera sido uno de los pocos sobrevivientes..XD
supongo que la espina que me dejo el story mode no me la voy a sacar hasta que conozca la historia del MKX :doh:

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 02 Oct 2014, 21:36

Yo sólo estaba hablando de Liu Kang... y sí, es una buena muerte, pues se enfrentó a su mentor al ver que éste estaba perdiendo un poco la cordura; o sea, Liu Kang dejó de ser el muñequito de Raiden para transformarse en un obstáculo para él, siguiendo sus propios ideales. Yo lo encuentro perfecto, una muerte digna de aplaudir. Mal que mal, Liu igual tuvo mucho desarrollo en este juego.

El caso de Cage es muy distinto... él no hizo mucho en MK9, y si lo hubiesen matado así como así habría estado mal (igual que muchos de los que estuvieron a merced de Sindel). Si, en cambio, él hubiese tenido un desarrollo importante en su trama y muriera defendiendo sus ideales, estaría más que conforme con su final y no me molestaría si no volviera más.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 21:39

ahi si te creo. Muertes que valieron la pena : Liu Kang y Nightwolf.
Todos lo demas,, apesto. Priemro sindel los basurea y despues Quan Chi los aprisiona. Por eso quiero verlos de vuelta, porque esa no es forma de cerrar un ciclo para perosnajes que valen la pena

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 02 Oct 2014, 22:06

ElderShadow,El Destructor escribió:Qaun Chi morira en este juego, y muy posiblemente en el primer o segundo acto,acuerdate.

Me apuesto mi entrepierna y el culo a que SCORPION Y SUBZERO tendran un papel determinante en la historia, y que entre los 2 venceran a quan chi dejando seguramente en paz las almas que robó en el anterior juego.Es evidente que quan chi tendra el rol de shant tsung en el primer y segundo acto de mk9, pero sera irrelevante en el tercero porque ahí el enemigo final no va a ser el, y tampoco creo que tenga ningun vinculo importante con el final boss como si ocurria con shinock...asique a mitad del segundo acto o final del primero,quan chi muerto...y de paso cerramos el circulo de venganza de scorpion y su inutil enemistad con subzero de una florinda vez.
Creo que casi todo el mundo piensa un poco como yo si digo que quan chi tiene que cerrar su ciclo de una vez del mismo modo que scorpion y raiden, porque son personajes que van a quedar demasiado ejcasillados en el pasado.El nigromante del netherrealm tiene que morir...y nivel para ser un final boss no tiene,pero si para ser un sub jefe al final de un acto.

Si Raiden usa el cerebro...algo que en el anterior juego NO HIZO, bajara hasta el netherrealm, le dira a scorpion que quanchi es el culpable de todo, y le pedira ayuda para vencer a el y shinock.Digo yo que si eel enemigo de raiden es shinock y el de scorpion quanchi...sus intereses convergen....AUNQUE CREO RECORDARQUE EN GENERAL SHINOCK Y QUAN CHI SON LOS RESPONSABLES TAMBIEN DE LAS DESGRACIAS DE SUBZERO
Bueno...el hecho de que Quan Chi sea mi personaje favorito no significa que me cego a que eventualmente este tiene que descansar su presencia en la saga. Pero después de todo, si se ha mantenido de manera ininterrumpida desde MK4 hasta ahora con MKX quiere decir...que este personaje es de clase A, superando a muchísimos que fueron creados antes que él, y eso no lo podemos negar.

Por ello, soy consciente que debe descansar pero no en MKX ya que en MK9 su historia no fue cerrada, Y francamente si lo matan ahora no me importaría demasiado, eso si...con dos condiciones: que lo hagan de una manera épica y no al pedo como las muertes de MK2011, y que regrese a la saga eventualmente así sea 10 años desde ahora.

Ese plot que planteas suena interesante ya que de antemano sé que Quan Chi no será el megavillano, pero eso de darle protagonismo por primera vez en la historia principal a Sub-Zero y Scorpion para que venzan al hechicero da que hablar...y mucho. Ambos pudieron ser los protas MKDA y MKD respectivamente, pero pues no se pudo, y ahora bien pueden aprovecharlo, y de paso cierran muchos plots.

Pero en fin, faltará ver que más nos trae el nigromante, que de momento nos dio un flawless con su exhibición:
► Show Spoiler
:u :u

Ahora, me intriga saber si la música de los trailers de los 3 personajes anunciados Raiden, Kano y Quan Chi será incluida en el juego (¿tal vez el character select screen?), porque según recuerdo MK9 fue promocionado mucho con una música que después se transformó en la música de fondo de Courtyard de noche. Este soundtrack me gusta!!

Y muertes honorables la de Nightwolf en ejecución nada más; la de Liu Kang, Kitana y Motaro en planeación, Kung Lao fue "normal" y los demás fueron al pedo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 22:55

Xtremeve escribió:No da como protector ? evito el armageddon aunque si a un terrible precio pero era necesario.
El costo podía evitarse, pero lo digo principalmente por algo que me chocó mucho: ofreció las almas de sus guerreros y solo porque Quan Chi sé le río en la cara, le ofreció la suya. Un Protector da todo, y Raiden no dio el todo del todo (cuando Kahn mató a Lao, podría haber ayudado a Kang, pero decidió dejarlo luchar "solo"). Sabemos todos los errores que Raiden cometió y no creo que sea necesario rememorarlos.

PD: Tu ubicación me recuerda mucho a New 52 xD.
Mkadictivo escribió:Ya con Quan Chi de vuelta una vez mas, me pregunto si continuarán dejando a un lado a Shinnok o si por fin lo veremos de nuevo en el roster. O si al menos sería posible ver cameos del trío de asesinas Sareena, Jataaka y Kia.
No apareció Sareena hasta MKTA y MKA. ¿Y crees qué las tres aparezcan como jugables? Ojo, a mi me encantaría que las tres aparezcan (por lo menos Sareena, que me gusta más xD).
ElderShadow,El Destructor escribió:Qaun Chi morira en este juego, y muy posiblemente en el primer o segundo acto,acuerdate.
Raiden usa el cerebro...algo que en el anterior juego NO HIZO, bajara hasta el netherrealm, le dira a scorpion que quanchi es el culpable de todo, y le pedira ayuda para vencer a el y shinock.Digo yo que si eel enemigo de raiden es shinock y el de scorpion quanchi...sus intereses convergen....AUNQUE CREO RECORDARQUE EN GENERAL SHINOCK Y QUAN CHI SON LOS RESPONSABLES TAMBIEN DE LAS DESGRACIAS DE SUBZERO
Bi Han murió porque Quan Chi le llenó la cabeza a Scorpion. Siempre y cuando fuese Bi Han Sub-Zero, claro está xD.
Personalmente, Raiden no es de arriesgar mucho el trasero, sé notó en el Modo Historia pasado, donde peleó cuando todos murieron. Así que a menos que esté muy arriesgado, no moverá su culo.
Repito: necesitamos más personajes que le aporten a la trama. Y yo también pienso seriamente que el Boss será alguien más (para mi es Kotal Kahn).

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Oct 2014, 23:08

Ya con Quan Chi de vuelta una vez mas, me pregunto si continuarán dejando a un lado a Shinnok o si por fin lo veremos de nuevo en el roster. O si al menos sería posible ver cameos del trío de asesinas Sareena, Jataaka y Kia.
No apareció Sareena hasta MKTA y MKA. ¿Y crees qué las tres aparezcan como jugables? Ojo, a mi me encantaría que las tres aparezcan (por lo menos Sareena, que me gusta más xD).
Ojo, MKAdictivo decía cameos, onda así como aparecer en cutscenes y demás, no dijo que sean jugables xD

Bi Han murió porque Quan Chi le llenó la cabeza a Scorpion. Siempre y cuando fuese Bi Han Sub-Zero, claro está xD.
Personalmente, Raiden no es de arriesgar mucho el trasero, sé notó en el Modo Historia pasado, donde peleó cuando todos murieron. Así que a menos que esté muy arriesgado, no moverá su culo.
Eso es una lastima pero es verdad. Aunque claro, es la imagen que dejo en MK9. Porque en la original Raiden llegó hasta a dejar su puesto de Elder God con tal de ir al Outworld a darle sus pataditas a la Deadly Alliance. Mas que decir que no moverá su culo, me gustaría pensar que el NetherTeam notará que esta actitud de Raiden no gustó mucho en el fandom y trataran de redimir su personaje. Porque obviamente, otro Raiden estilo MK9 y juro que voy yo mismo a la oficina de Boon a decirle que la cago xD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 23:20

The ST. Jimmy escribió:Ojo, MKAdictivo decía cameos, onda así como aparecer en cutscenes y demás, no dijo que sean jugables xD
Perdón, el sueño y cierto asunto personal me están matando severamente. Hoy estoy fatal en algunas cosas xD.
The ST. Jimmy escribió:Eso es una lastima pero es verdad. Aunque claro, es la imagen que dejo en MK9. Porque en la original Raiden llegó hasta a dejar su puesto de Elder God con tal de ir al Outworld a darle sus pataditas a la Deadly Alliance. Mas que decir que no moverá su culo, me gustaría pensar que el NetherTeam notará que esta actitud de Raiden no gustó mucho en el fandom y trataran de redimir su personaje. Porque obviamente, otro Raiden estilo MK9 y juro que voy yo mismo a la oficina de Boon a decirle que la cago xD
Claro, estamos hablando de la Segunda Línea de tiempo, en la Primera Raiden dio el 200%.
No, por favor, ojalá y Raiden mueva un poco el trasero, porque esa impresión que me dejó MK9 con respecto a él, ha sido pésima. Y tal vez Boon lo deje igual o no. Aunque creo que Vogel es el que sé encarga de esto.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Oct 2014, 20:53

Acero_12 escribió:
The ST. Jimmy escribió:Ojo, MKAdictivo decía cameos, onda así como aparecer en cutscenes y demás, no dijo que sean jugables xD
Perdón, el sueño y cierto asunto personal me están matando severamente. Hoy estoy fatal en algunas cosas xD.
The ST. Jimmy escribió:Eso es una lastima pero es verdad. Aunque claro, es la imagen que dejo en MK9. Porque en la original Raiden llegó hasta a dejar su puesto de Elder God con tal de ir al Outworld a darle sus pataditas a la Deadly Alliance. Mas que decir que no moverá su culo, me gustaría pensar que el NetherTeam notará que esta actitud de Raiden no gustó mucho en el fandom y trataran de redimir su personaje. Porque obviamente, otro Raiden estilo MK9 y juro que voy yo mismo a la oficina de Boon a decirle que la cago xD
Claro, estamos hablando de la Segunda Línea de tiempo, en la Primera Raiden dio el 200%.
No, por favor, ojalá y Raiden mueva un poco el trasero, porque esa impresión que me dejó MK9 con respecto a él, ha sido pésima. Y tal vez Boon lo deje igual o no. Aunque creo que Vogel es el que sé encarga de esto.

Lo que ocurre con raiden es simple....por naturaleza toma decisiones equivocadas.

El raiden de la linea original y el de esta linea SON IGUALES...pero ahora a raiden le pesa mucho su poca capacidad de deducción.Que significa eso? que el nuevo raiden actua diferente porque los actos son diferentes nada mas..pero a la hora de la verdad TODOS LOS ERRORES DE RAIDEN VIENEN POR INCAPACIDAD DE RESOLVERLOS.El sabe en todop momento que va a pasar pero no sabe comos o cuandos...y donde la caga es justo en no saber interpretar eso. En la vieja linea raiden no estaba desesperado porque todo solia salir bien al final,asi que tenia confianza absoluta en si mismo y sus mortalesz y por eso tenia mas "pelotas"...pero aqui desde que empiezan los problemas es una montaña rusa de malas decisiones porque pierde las esperanzas cuando empiezan a caer aliados.

Responder