Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 15 Sep 2014, 19:07

ST. Jimmy, estuve inactivo en el foro un buen tiempo seguramente por eso no vi que comentaron esos temas, disculpen mi ignorancia.
Te cito por dos cosas: la primera es porque St Jimmy sé refirió en todo momento aa Elder Shadow El destructor cuando le estaba tirando mierda.
Eso. Gracias por aclararlo xD
No era contra ti, Hares. Y no te preocupes si tardas un tiempo en responder, el tema se desvia muy rapido y no siempre podemos estar atentos al foro xD
Como alguien dijo en este foro, es esta entrega nueva donde veremos los efectos de las desiciones de Raiden, aqui es onde la historia cambia en su totalidad.
En eso tienes razon. Supongo que todavia me/nos quedo el mal sabor de boca por el final de MK9, cuando es obvio que hasta MKX jamas sabremos bien que efectos traeran los cambios hechos por Raiden.
Es verdad que Kang cambió definitivamente cuando murió Kitana, pero antes de eso, ya venía disconforme con Raiden.
En eso tienes razon, no lo voy a negar.
No, me refiero que veo a muchos que lo matan con eso de que "La cagaste feo"
Bueno, yo tambien lo critico bastante por todas las decisiones que tomo en MK9, no puedo negarlo xD
No digo que no haya que darles chances, lo que digo, es que posiblemente nunca se las den en cuestión historia porque importan más el gameplay y fatalities para pseudo-fans y algunos fans que la historia misma.
Hmmm eso no lo se. En la epoca MKDA-MKD, sinceramente senti que muchos personajes..."secundarios", empezaban a ganar mas en historia. Principalmente gracias a los modos konquest. Supongo que todo dependera de como sea el modo historia en MKX. Si es como MK9, seguramente no veamos avance en cuestion de historia. Pero si se hace algo onda MKDA, donde todos tenian su parte de modo historia, puede que levanten un poco.

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Lun, 15 Sep 2014, 19:41

Creo que al final tanto Shao Kahn como Kotal, son "Kahn", y explicado por Boon en la entrevista con The Kombat Tether, "Kahn" es un título.

Acusar a Scorpion de no haber cambiado en MKX ahorita, es precipitado. El juego todavía no sale, no tenemos ni idea de qué quiere Scorpion o por qué está en los eventos de MKX (respecto a la historia, me refiero), la única información de la trama de Scorpion, son las intros con Sub-Zero, y venga, ellos dos siempre se van a llevar como perros y gatos, porque ni modo, son de clanes rivales, con infinito odio el uno por el otro, y les recuerdo que Scorpion no ha dicho nada de venganza en todas sus líneas.

Raiden, hmm, pedir un cambio a Raiden es complicado. La última vez que cambió fue porque murió y triunfó la Deadly Alliance, y resurgió Onaga. Fue la primera vez en toda la historia de MK que Earthrealm perdía en una de sus cruzadas. Mientras Raiden no pierda, no tiene razón para cambiar: muchos olvidan que Raiden ha vivido por milenios, y que los eventos de un par de años tienen que ser extraordinariamente catastróficos para que Raiden cambie, y la muerte de Liu Kang o de cualquiera de sus protegidos no es razón suficiente. Me parece, si bien mal para la imagen del personaje, pero bien para el trasfondo del mismo, que Raiden no muestre mucho cambio.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Lun, 15 Sep 2014, 19:52

The ST. Jimmy escribió:Eso. Gracias por aclararlo xD
Hares escribió:Acero_12 jajaja no es que en la anterior pagina hice un comentario muy largo y ST. Jimmy me contesto y yo no. Gracias por la informacion
El placer es mío, chicos.
Ermac X escribió:Acusar a Scorpion de no haber cambiado en MKX ahorita
Hablamos de MK en general, no de MKX; sino, el debate no tiene pies ni cabeza.
The ST. Jimmy escribió:En eso tienes razon. Supongo que todavia me/nos quedo el mal sabor de boca por el final de MK9, cuando es obvio que hasta MKX jamas sabremos bien que efectos traeran los cambios hechos por Raiden.
Bueno, un cambio ha sido quien se convirtió en el tercer cyborg; algunas cosas no sabemos si cambiaron porque antes no fueron explicadas (la participación del Lin Kuei en MK1-MK2) y bueno, lo que sabemos que cambió, tuvo que ver (por algo existe Cassie, ¿no?).
The ST. Jimmy escribió:Bueno, yo tambien lo critico bastante por todas las decisiones que tomo en MK9, no puedo negarlo xD
No somos "dos gatos locos" los que critican eso en Raiden xD.
The ST. Jimmy escribió:Hmmm eso no lo se. En la epoca MKDA-MKD, sinceramente senti que muchos personajes..."secundarios", empezaban a ganar mas en historia. Principalmente gracias a los modos konquest. Supongo que todo dependera de como sea el modo historia en MKX. Si es como MK9, seguramente no veamos avance en cuestion de historia. Pero si se hace algo onda MKDA, donde todos tenian su parte de modo historia, puede que levanten un poco.
A veces olvido porque personajes como Baraka comenzaron a gustarme. Si, te doy el punto en esto; MKDA-MKD desarrollaron a esos personajes, pero MK9 eliminó eso por desgracia.
A mi me gustaría un modo historia como MKDA, MKD o hasta MKA; el de MK9 no me gustó con eso de las peleas innecesarias y eso.
Por cierto, ¿por qué me hablas de tú? Si somos del mismo país y provincia (:lol)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 15 Sep 2014, 23:48

ErmacX escribió:Creo que al final tanto Shao Kahn como Kotal, son "Kahn", y explicado por Boon en la entrevista con The Kombat Tether, "Kahn" es un título.

Acusar a Scorpion de no haber cambiado en MKX ahorita, es precipitado. El juego todavía no sale, no tenemos ni idea de qué quiere Scorpion o por qué está en los eventos de MKX (respecto a la historia, me refiero), la única información de la trama de Scorpion, son las intros con Sub-Zero, y venga, ellos dos siempre se van a llevar como perros y gatos, porque ni modo, son de clanes rivales, con infinito odio el uno por el otro, y les recuerdo que Scorpion no ha dicho nada de venganza en todas sus líneas.

Raiden, hmm, pedir un cambio a Raiden es complicado. La última vez que cambió fue porque murió y triunfó la Deadly Alliance, y resurgió Onaga. Fue la primera vez en toda la historia de MK que Earthrealm perdía en una de sus cruzadas. Mientras Raiden no pierda, no tiene razón para cambiar: muchos olvidan que Raiden ha vivido por milenios, y que los eventos de un par de años tienen que ser extraordinariamente catastróficos para que Raiden cambie, y la muerte de Liu Kang o de cualquiera de sus protegidos no es razón suficiente. Me parece, si bien mal para la imagen del personaje, pero bien para el trasfondo del mismo, que Raiden no muestre mucho cambio.

eso es completamente FALSO. Aunque sean clanes rivales,los ninjas tienen un "codigo de honor" que consiste en no matarse unos a otros sin que alguien de el primer paso.Lo unico y recalco LO UNICO que hace a scorpion y suzero enemigos mortales es la manipulación de quan chi....pero en mk4 se demostró que scorpion no tiene interes alguno en matar a kuai liang una vez descubre que el no tiene culpa de nada...y ademas, scorpion se convirtió en una especie de "vigilante" de kuai liang en pago por asesinar a su hermano.


Yo aun confio en que scorpion y subzero forjen una alianza mutua.Quan chi es el culpable de las desgracias de ambos, y NO HAY NINGUN MOTIVO por el que scorpion y kuai liang tengan que ser enemigos. De hecho scorpion no le persigue ni en DA ni en deception...y armagedon fue una estupidez con eso de me uno al bando de los malos porque tu te vas con los bueneos.Desde que socrpion descubra lo de quan chi mcho cambiara....y como la linea de tiempo ya eta alterada por culpa de raiden,QUAN CHI YA NO PUEDE JUGAR SU CARTA CONTRA EL SEGUNDO SUBZERO.

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Mar, 16 Sep 2014, 15:28

esta es mi sencilla opinion ya k bosotros se ve k estais muy puestos en el tema , creo k scorpion ya es hora de verlo aliado con sub-zero y cargarse a quan-chi (tambien influye k este personaje no me gusta desde hace mucho ) . Baraka creo k es uno de los k necesita un canbio por que es un personaje mui basico k siempre proteguia al enperador cre y no estoi muy seguro pero me encantaria k baraka fuese el nuevo jefe pensadlo nadie se lo espera
y estaria muy interesante este canbio de aires lo cual implicaria k goro no fuese su alida por lo de la contrariedad

espero comentarios :)

savian k el nombre de noob saibot es los apellidos de los creadores de la saga al reves Ed boon y "x" tobias

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 17 Sep 2014, 15:21

(no tengo ganaa de citar) Elder shadow: no hay ningun motivo porque scorpion y KUAI LIANG (((o como sea))) se aliaran para matar a quan chi, ect,ect.... (fue algo asi no se)

El tema, es que si hablas para mkx, subby 2 esta convertido en cyborg y bien muertito. Si fuera Bi-han (este si me sale) purificado como piensan algunos, ahi scorpion trendria media excusa para seguirle la trama (pensando que quan chi le sigue llenando la cabeza y asi), aun asi preferiria que cambie la historia, ya bastante aburrida es.

PD:
savian k el nombre de noob saibot es los apellidos de los creadores de la saga al reves Ed boon y "x" tobias
no me digas :doh:
Imagen

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Mié, 17 Sep 2014, 20:21

verdadero o falso ¿? opinen
Adjuntos
mortal_kombat_x-wallpaper-1280x800.jpg
noob y smoke ¿?
mortal_kombat_x-wallpaper-1280x800.jpg (220.85 KiB) Visto 10596 veces

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Mié, 17 Sep 2014, 20:26

En mi opinion, falso.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1929
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 Sep 2014, 21:18

Es falso. Salió al poco tiempo de anunciarse MKX. Incluso me arriesgo a decir que hasta antes del E3.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Sep 2014, 22:00

Super falso, creo que hasta vi en algun otro lado las imagenes que usaron para hacerla xD

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Jue, 18 Sep 2014, 06:09

gracias por la claracion.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 19 Sep 2014, 05:24

savian k el nombre de noob saibot es los apellidos de los creadores de la saga al reves Ed boon y "x" tobias
(:clap)

Jimmy, se que eres tu con otra cuenta, no nos trolees mas xD

No halando enserio, creo que se fue al re carajo con lo de que noob saibot eran los nombres de Boon y Tobias, eso es trolear no jodas xD Hasta un bebe con retraso Mental y dislexia lo sabría y lo pensaría dos veces antes de decirlo. Es una cuenta Troll de alguien que se hace el boludo, y se que eres tu Jimmy xD

Por cierto, alguien mas Esta pensando en las Pistas que Boon esta dejando con relación a Milenna?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Vie, 19 Sep 2014, 05:27

No está escrito en ningun lado que hay que saber lo de Noob Saibot. A mi me puede gustar el juego pero no necesariamente significa que se eso. Y tambien dudo que el no saberlo sea sinonimo de tener problemas...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 19 Sep 2014, 05:34

MK-Noob escribió:No está escrito en ningun lado que hay que saber lo de Noob Saibot. A mi me puede gustar el juego pero no necesariamente significa que se eso. Y tambien dudo que el no saberlo sea sinonimo de tener problemas...
No dije que ahí que saberlo ni que es sinónimo de tener problemas. Solo digo que al menos, Alguna vez lo debiste a ver visto, oh me dirás que cuando entraste al foro, entraste sin saberlo. Una persona que al menos Use la lógica, piense 2, 3 E Incluso 4 veces antes de decir algo podría saberlo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Vie, 19 Sep 2014, 09:04

bueno bueno relax k no e matado a nadie soy un segidor. intermitente de la saga ya k no tenia conocimiento asta haora de mkarm , el ultimo k tube fue el mk s.monks y hal salir mk 9. seguro k bosotros tendreis una edad superior a la mia (16) por lo k sabreis mucho mas y lo puse por curiosidad deverdad k no lo savia haora antes de poner algo me po pensare 6 vezes les ruego k tengan paciencia


va dejando de lao esto por k boon da demasiadas pistas con milena ( MIxture .k personal mente no se me ocure otro luchador k enpieze con MI.... ) pos k la confirme y almenos tendremos un gameplay de goro por que hace 2 semanas k no hay noticias nuevas y perdon si se an sentido troleados .soy un novato perdonen mis fayos no ocurira mas .

a y no se pasen k para ami son amigos y me lo tome como una broma pero no insulten.

Responder