Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 11 Oct 2014, 14:20

Mkadictivo escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió: Recuerden que, entre los pdoeres más reconocibles de Bo Rai Cho, está el vomitar... cosa que no puede hacer demasiado rápido.
En MK9, el movimiento X-ray de Noob incluye la acción de vomitar, así que no veo cual es la gran dificultad en incluir un "poder" que incluya vomito.

Respecto a Hotaru, Ashrah, etc. Sorry, pero en mi opinión son peronajes que valen una reverenda mierda, olvidables, y de poca atracción para la franquicia, El único "nuevo" de Deception que se medio salva es Havik y aun así está flojo.

Post MK3, los únicos que merecen regresar son Quan Chi (el cual ya regresó), Shinnok, Kenshi, Bo Rai Cho, Li Mei y Skarlet. Y a un menor grado Fujin, Tanya, Reiko y Sareena como por darles otra oportunidad aunque no son indispensables. :wink:
¿Skarlet? A duras penas sabemos un poquito de ella por su bio de MK2011 y ya merece volver en MKX... A mi Ashrah tampoco me gusta demasiado pero hay muchisima gente a la que sí, y Hotaru personalmente me parece un buen personaje, más que nada por la personalidad de hijo de florinda que demostró en el Konquest de MKD, aunque necesitaría una buena actualización de su moveset.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Sab, 11 Oct 2014, 18:14

El único que veo seguro que estará ya como NPC o como jugable, es Shinnok, el final de MK9 da a entender de que él tendrá que ver con este juego.

Kenshi, Skarlet y Rain, por ser DLC en el anterior juego, deberían volver, sobre todo Kenshi. Rain fue olvidado desde UMK3 hasta MKAr, en MK9 lo pusieron como DLC y antes de que volvamos a olvidarnos de él, me gustaría que aparezca en este juego, de Skarlet, al ser un nuevo personaje, podría dar mucho de que hablar.

A los ninjas cibernéticos igual me gustaría que estén, por alguna razón, ya que por lo que se ve, el roster de este juego tiene personajes muy diferentes entre todos, un poco de todo, Cyrax podría entrar.

Y a mí me gustaría bastante que volviera Kitana, imposible reemplazarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 11 Oct 2014, 18:56

MK-Noob escribió: ¿Skarlet? A duras penas sabemos un poquito de ella por su bio de MK2011 y ya merece volver en MKX...
Precisamente por ser nueva y por no saberse mucho de ella merece (para mi) un llamado automático de vuelta para MKX en lo que se refiere a personajes post-MK3, me parece que tiene el potencial de conectarse mas con las futuras generaciones de Mortal Kombat que con las viejas, lo cual le favorece para próximas entregas. Tiene altos niveles de potencial de desarrollo puesto a que logró ser un personaje carismático a diferencia de muchos personajes "olvidables" y sin carisma que se crearon en la era post-MK3.

De igual modo Skarlet demostró ser una buena adición para la franquicia puesto que se convirtió en el primer personaje nuevo en recibir aclamación critica desde Kenshi, osea, desde hace mas de una década. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 11 Oct 2014, 19:18

Con la cantidad de nuevos que tendríamos, no se si es buena idea darle un cupo a Skaelet. Obviamente, preferiría a Skarlet por sobre Reptile, Baraka o Mileena. Ya saben, para ver que onda con un villano nuevo.
Y no solo Kenshi ha recibido buena aceptación de la Segunda Generación. Hay personajes de la Segunda Generación que tienen mejores tramas que algunos de la primera y podrían servir para la historia si les das algo de intervención.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 11 Oct 2014, 19:35

El problema de meter a skarlet es..como empalmar su historia? a mi solo se me ocurre poder conectarla con ermac por la naturaleza de ambos.Ademas la veo un personaje que no encaja en la lucha en ningun bando.Ermac se aliao con los buenos mas que nada por kenshi pero a mi me parece que ermack y skarlet deberian tener su propio camino.

La verdad es que a mas pienso,mas claro veo que en mortalkombatX habra una guerra a 3 bandas y que varios personajes no estaran ni con shinock ni con raiden.Suponiendo que la teoria de liu kang como final boss sea cierta...me lo imagino como la mano detras del conflicto entre shinock y raiden ya que shinock es directyamente un villano y raiden un mal protector de la tierra,asi que los 2 son una molestia para un liu kang divinol que quiera proteger la tierra a su manera.En este punto considero que liu kang necesitara aliados..y los aliados tendrian que ser gente que no este con raiden ni shinock.Ahí es donde se me ocurre empalmar a gente como ermac y skarlet.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 11 Oct 2014, 20:35

ElderShadow,El Destructor escribió:El problema de meter a skarlet es..como empalmar su historia?.
Pues . . Empalmandola no? :lol:

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 11 Oct 2014, 20:56

Yo soy de los que apoya la idea de que los DLC de MK9 entren a MKX. Lo mas difícil es saber que hacer con su historia. Skarlett podría seguir su misión de perseguir a Quan Chi como vimos en su ending de MK9, un personaje neutral con un objetivo y después de que su objetivo se vea completado (sea que Quan Chi muere a manos de Scorpion o quien sea) siga su propio camino. Rain es mas difícil, puesto que es del ejercito de Shao Khan y no tuvo participación en la invasión de la tierra, pero puede que sea uno de los que trate de ascender al poder o colabore con Kotal Kahn (este prometiendole lo que Shao Khan no le dio) o que se entere de su linaje divino por Raiden y se vuelva mas sediento de poder siendo un fuerte enemigo. Kenshi...o el si estará complicado, puesto el hechicero que lo cegó esta muerto ¿cual seria su motivo de lucha? puede unirse a las fuerzas del bien y ahí hacer lo que quiera, pero su enemistad con Shang Tsung era vital en su historia.

Opino yo que ellos merecen estar en MKX que muchos que vivieron. No me malinterpreten, varios de ellos son favoritos y clásicos, pero analicen a Reptile, toda su historia es servir a un amo y sin uno empieza a perder su figura humana. Baraka también, su especie solo busca a un nuevo grupo o líder supremo (Shao Khan, Deadly Alliance, Onaga). Otros personajes como Mileena tuvieron una participación mayor antes de MK9 (ella tomo el lugar de kitana controlando Edenia) Sektor primero controlo el Lin Kuey y luego creo el Tekunin. Noob (que todos concordamos que no sabemos si esta muerto) libero a Smoke y formo su propio clan también e invadio al Lin Kuey de su hermano.

Si algo entendi de los juegos MKDA y MKD es que Outworld era un caos, lo Shokan se revelaron contra Shao Khan y luego se unieron con el para matar a Onaga, los Tarkatan sirvieron a la Deadly Alliance y luego a Onaga, etc. Nos dijeron que ahora con Shao Khan muerto pasaría algo similar, algunos trataran de subir al trono y se volvería una batalla sin fin. Kotal Kahn se vuelve el nuevo emperador con apoyo de algunos como D'vora, pero Ferra/Tor no, diciendo que los destruirá a todos. Para esta tematica seria bueno poner un miembro de cada especie de Outworld (ya que van a un enfoque mas entre Outworld, Earthrealm y Netherrealm dejando al lado los otros reinos) un tarkata, un shokan, un centauro, etc. Estos pueden ser Baraka, Goro/Kintaro (ya que Sheeva según esto confirmaron no iba a aparecer, aunque su ending de volverse un estilo de reina seria interesante) y Motaro (el tal vez con el netherrealm, o no me hagan caso ya que es uno de mis personajes favoritos y solo deseo que vuelva como centauro alguna vez (:cry) ) o miembros de la especie completamente nuevos.

Aqui tambien dicen que varios personajes del Deception no valen la pena, estéticamente y jugablemente hablando creo yo que los mejores del Decepcion son Hotaru, Havik, Ashra. Hotaru y Boraicho se me hacen personajes con buena trama y personalidad, ademas de que la armadura de los guardias de Seido me encanta! :love: por ellos es que queria ver un conflicto entre todos los reinos, pero supongo que eso puede esperar y nos podemos concentrar en el caos en Outworld y la invasion del Netherrealm con el regreso de Shinnok
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Sab, 11 Oct 2014, 21:04

Tambien estoy a favor de la participación de los DLC del anterior juego. Estoy con Hares respecto a como podrían trabajar sus historias, pero en definitiva llaman mucho la atención.
He estado pensando, y sí los cameos vistos indican en cierta medida personajes a venir en MKX? No me refiero a todos, pero al menos quienes en el modo historia aparecen: Hotaru, Li Mei, Reiko, Bo Rai Cho, Frost y Shinnok.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Oct 2014, 21:18

Si bien estoy de acuerdo con lo que se plantea de que los DLC de MK9 tienen muy posibilidades, y mayores que las de personajes post-MK3 de aparecer, el problema radica en cómo darles entrada canónica a la saga en esta timeline.

Una fue producto de Shao Kahn y la supuesta relación de enemistad que tiene con Quan Chi sólo se dio por un ending que no sucedió; hasta ese momento sólo es una vil esclava reducida a salvajismo (no muy diferente a Baraka). Kenshi entró a la saga por motivo de eliminar a Shang Tsung, ahora sin él...¿qué pretexto usar? Kenshi siempre fue de actitud Ryu de típico guerrero solitario; no se le puede meter sólo porque sí..debe haber un motivo muy bueno detrás. Y Rain bueno...éste puede llegar a ser más fácil de meterlo, por aquello de ser uno de los tantos guerreros que buscarían el trono del Outworld ahora que Shao no está.
SacredChaos escribió:Tambien estoy a favor de la participación de los DLC del anterior juego. Estoy con Hares respecto a como podrían trabajar sus historias, pero en definitiva llaman mucho la atención.
He estado pensando, y sí los cameos vistos indican en cierta medida personajes a venir en MKX? No me refiero a todos, pero al menos quienes en el modo historia aparecen: Hotaru, Li Mei, Reiko, Bo Rai Cho, Frost y Shinnok.
Mira que a excepción de Shinnok, yo veo más probable a Fujin y a Havik, y eso que ambos salieron en endings del arcade.

Una ventaja que tienen es que aunque puedan a llegar a carecer un poco de personalidad, tienen apariencia distintiva y eso a veces puede bastar, sino...sólo fijarse en Scorpion.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 Oct 2014, 22:36

Yo quiero a Rain en MKX, desde hace años que lo vienen super despreciando y, a diferencia de personajes como Mokap, a el lo quieren los fans D:

Y como ya dijeron, no seria dificil meterlo en la historia xD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 11 Oct 2014, 22:48

Mkadictivo, definí el "carisma de Skarlet". No es que tenga nada contra ella, me encantan sus fatalities ni tiene pinta de ser un mal personaje, pero no vimos mucho de ella...

Kenshi, creo yo, que es un must en MKX. Y Rain practicamente fue descartado por el propio Boon (recordar que nadie en NRS lo quiere a él, ya el solo pensar que por lógica debió haber sido incluido en el roster inicial de MK2011 y tuvo que esperar a ser descargable lo dice todo).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Oct 2014, 23:02

Existe una paradoja...los fans adoran a Rain y el NS lo odia. En cambio los fans en su mayoría odian a Jax y el NS lo adora. Es gracioso.

Bueno...no todo es de color rosa en este mundo.

Y retomando lo que decían, ningún personaje post MK4 más que Kenshi ha sido acogido mejor que el roster de la trilogía clásica (si decimos post MK3, no cambia mucho la cosa, sólo sumamos a Quan Chi, Shinnok y Tanya). Tal vez uno que otro, pero sólo por encima de personajes de la reputación de Sheeva, Stryker o Sindel y eso no quiere decir que "peguen", sino más bien, que esos 3 clásicos por ejemplo que dije, son personajes flojos.

Sin embargo, considero que Fujin, Sareena, Bo'Rai Cho, Li Mei, Nitara, Hotaru y Havik (Onaga lo doy por cantado que reaparecerá) merecen volver a la saga, así quizás les otorguen "síndrome Ermac/Smoke", y así se vuelvan personajes populares y de provecho en esta timeline.

Salvo con Li Mei cuya historia va muy enraizada a los eventos del Deadly Alliance, a los demás no les veo tanto problema de reintroducirlos a la saga.

Hoy por hoy estos personajes me dan igual, pero si queremos que tengan ese status de "infaltable" como lo pudieron llegar a hacer a Kenshi o Quan Chi, los deben trabajar y pulir más, que potencial lo tienen.

Los demás post MK3, algunos tuvieron potencial en su tiempo como Ashrah o Drahmin, pero aquí francamente no les veo mucho, y otros como Darrius, Jarek o Kobra que jamás lo tuvieron, aquí menos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 12 Oct 2014, 10:53

Shadow Brother escribió:Existe una paradoja...los fans adoran a Rain y el NS lo odia. En cambio los fans en su mayoría odian a Jax y el NS lo adora. Es gracioso.

Bueno...no todo es de color rosa en este mundo.

Y retomando lo que decían, ningún personaje post MK4 más que Kenshi ha sido acogido mejor que el roster de la trilogía clásica (si decimos post MK3, no cambia mucho la cosa, sólo sumamos a Quan Chi, Shinnok y Tanya). Tal vez uno que otro, pero sólo por encima de personajes de la reputación de Sheeva, Stryker o Sindel y eso no quiere decir que "peguen", sino más bien, que esos 3 clásicos por ejemplo que dije, son personajes flojos.

Sin embargo, considero que Fujin, Sareena, Bo'Rai Cho, Li Mei, Nitara, Hotaru y Havik (Onaga lo doy por cantado que reaparecerá) merecen volver a la saga, así quizás les otorguen "síndrome Ermac/Smoke", y así se vuelvan personajes populares y de provecho en esta timeline.

Salvo con Li Mei cuya historia va muy enraizada a los eventos del Deadly Alliance, a los demás no les veo tanto problema de reintroducirlos a la saga.

Hoy por hoy estos personajes me dan igual, pero si queremos que tengan ese status de "infaltable" como lo pudieron llegar a hacer a Kenshi o Quan Chi, los deben trabajar y pulir más, que potencial lo tienen.

Los demás post MK3, algunos tuvieron potencial en su tiempo como Ashrah o Drahmin, pero aquí francamente no les veo mucho, y otros como Darrius, Jarek o Kobra que jamás lo tuvieron, aquí menos.
El problema de la digamos "Segunda generación" es que varios de esos personajes nuevos se hicieron para "sustituir" clasicos o crear versiones de otro sexo de un clasico. Creo que eso lo asumimos todos cuando pensamos en KIRA-SONYA o KANO-JAREC...pero tambien vale para sSUBZERO-FROST o CAGE-KOBRA

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Dom, 12 Oct 2014, 16:51

ElderShadow,El Destructor escribió:
Shadow Brother escribió:Existe una paradoja...los fans adoran a Rain y el NS lo odia. En cambio los fans en su mayoría odian a Jax y el NS lo adora. Es gracioso.

Bueno...no todo es de color rosa en este mundo.

Y retomando lo que decían, ningún personaje post MK4 más que Kenshi ha sido acogido mejor que el roster de la trilogía clásica (si decimos post MK3, no cambia mucho la cosa, sólo sumamos a Quan Chi, Shinnok y Tanya). Tal vez uno que otro, pero sólo por encima de personajes de la reputación de Sheeva, Stryker o Sindel y eso no quiere decir que "peguen", sino más bien, que esos 3 clásicos por ejemplo que dije, son personajes flojos.

Sin embargo, considero que Fujin, Sareena, Bo'Rai Cho, Li Mei, Nitara, Hotaru y Havik (Onaga lo doy por cantado que reaparecerá) merecen volver a la saga, así quizás les otorguen "síndrome Ermac/Smoke", y así se vuelvan personajes populares y de provecho en esta timeline.

Salvo con Li Mei cuya historia va muy enraizada a los eventos del Deadly Alliance, a los demás no les veo tanto problema de reintroducirlos a la saga.

Hoy por hoy estos personajes me dan igual, pero si queremos que tengan ese status de "infaltable" como lo pudieron llegar a hacer a Kenshi o Quan Chi, los deben trabajar y pulir más, que potencial lo tienen.

Los demás post MK3, algunos tuvieron potencial en su tiempo como Ashrah o Drahmin, pero aquí francamente no les veo mucho, y otros como Darrius, Jarek o Kobra que jamás lo tuvieron, aquí menos.
El problema de la digamos "Segunda generación" es que varios de esos personajes nuevos se hicieron para "sustituir" clasicos o crear versiones de otro sexo de un clasico. Creo que eso lo asumimos todos cuando pensamos en KIRA-SONYA o KANO-JAREC...pero tambien vale para sSUBZERO-FROST o CAGE-KOBRA
Lo de Frost y Sub-Zero no lo entiendo, ambos estuvieron en MKDA, MKU y MKA. No veo "sustitución" ahí. Lo de Kira con Sonya/Kano, lo de Cage con Kobra y Jarek/Kano sí se entiende (lo cual es una lástima para mí porque Jarek no me cae mal, aunque es obvio que nunca más lo vamos a ver en un Mortal Kombat).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 12 Oct 2014, 17:26

MK-Noob escribió:Mkadictivo, definí el "carisma de Skarlet". No es que tenga nada contra ella, me encantan sus fatalities ni tiene pinta de ser un mal personaje, pero no vimos mucho de ella....
Posee de las mejores fatalities de MK9, buen diseño, la actitud mística y misteriosa digna de la era dorada de la franquicia, brutal, sangrienta asesina, buen background y buen ending, buen gameplay con set de solidas habilidades y poderes. De hecho esta "vicious" Skarlet me recordó a la feroz original asesina Mileena de MK2 en lugar de la payasita que pusieron en MK9.

Sin duda el personaje tiene carisma y potencial para el juego y es digna del mundo de MK, ya lo que necesitan es desarrollarle su historia a fondo y empezarla a entrelazar en entregas futuras. Tiene todos los ingredientes y herramientas para ser una gran guerrera en la franquicia.

Respecto a la paradoja de Rain y Jax y el NS que fue mencionada, es difícil comprobar que sea cierta. "los fans adoran a Rain" . . Eso es cierto, incluso yo siempre deseo verlo de vuelta pero el detalle esta en cuanto volumen de fans maneja, realmente creo que posee un fanbase limitado y muy pequeño, también hay muchos a los que le vale madre ese personaje así que no podríamos generalizar que todos los fans lo adoran y el NS lo odia. Jax parece ser un personaje no muy gustado en este foro o en Latinoamérica pero en USA parece tener mucha mejor recepción y sin duda hay jugadores que les encanta Jax, así que es relativo. No manejamos cifras oficiales de cuales personajes son odiados y basarse en los apenas cientos de comentarios que vemos en 3 o 5 foros entre los millones de fans que tiene MK no da mucha certeza. :wink:

Responder