Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
nick_clark
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 01:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por nick_clark » Jue, 30 Abr 2015, 13:15

Gracias Noxious! PMenos mal porque un personaje como Sonya no le pega nada la magia jeje

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Lun, 04 May 2015, 04:22

Estaba pensado en los personajes no seleccionables, y me di cuenta que Rain, Tanya, Sindel y Baraka son oponentes en dos peleas como lo son todos los personajes del roster que no tienen un capítulo, lo que me lleva a pensar que estos 4 iban a estar en el roster, pero fueron descartados por alguna razón y por eso usan el setmove de MK9.
Ustedes creen que iban a ser parte del roster en un principio, o es pura coincidencia (o mejor dicho relleno para la historia)?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 04:30

Para mi los vieron para el curro del DLC desde el principio y estan testeando a ver que onda. Alguien dijo por ahi que si la recepcion con los primeros personajes nuevos hubiera sido mejor, no hubieramos tenido a tanto viejito dando vueltas por ahi, asi que es posible que muchos otros personajes hubieran seguido un camino similar de no ser por esto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 05:58

Nah, para mi simplemente no tenian suficiente fuerza como para volver en MKX y ya de una los pensaron como posibles DLC's. Y los meten en el juego en parte para expandir la historia (eran necesarios mas personajes, habian muchos de la misma faccion) y ne parte para dejar a los jugadores calientes y esperarlos en DLC.

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SkorpionAlex » Lun, 04 May 2015, 16:52

Hola hermanos, os keria hacer un par de preguntas, los simbolos de algunos personajes como el que tiene kung lao en su espalda, que significan?? Si sabeis de otros simbolos y me ecplicais os lo agradezco. La segunda es, en el capitulo de kung jin antes de robar la estatuilla aparecen en la pared unos cuadros, 2 de ellos se ve claramente que son liu kang y kung lao, pero quienes son los demás?? Un saludo y gracias de antemano.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 04 May 2015, 17:57

SkorpionAlex escribió:Hola hermanos, os keria hacer un par de preguntas, los simbolos de algunos personajes como el que tiene kung lao en su espalda, que significan?? Si sabeis de otros simbolos y me ecplicais os lo agradezco. La segunda es, en el capitulo de kung jin antes de robar la estatuilla aparecen en la pared unos cuadros, 2 de ellos se ve claramente que son liu kang y kung lao, pero quienes son los demás?? Un saludo y gracias de antemano.
Si te refieres a los kanji (símbolos japonenses) o los hanzi (símbolos chinos) hay algunas paginas en internet que te pueden ayudar, eso si tendras que buscarlas por que no recuerdo ninguna en estos momentos XD

Sobre los cuadros aqui los tienes gracias a Shinomune: viewtopic.php?f=29&t=21092&start=375

Ahi explican que los otros son el Gran Kung Lao y la ascendencia de Johnny Cage, Kenshi y Subzero.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SkorpionAlex » Lun, 04 May 2015, 20:09

Muchas gracias Hares, me has servido de mucho tu aporte, saludos!!

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mar, 05 May 2015, 10:26

Por cierto se fijaron en el stream de ayer de Jason, que salio el predator unos segundos, quiza lo muestren la semana keviene : https://www.youtube.com/watch?v=9pv4atylYYs&hd=1

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Mar, 05 May 2015, 13:54

Vuelvo a insistir en el grandísimo FAIL en algunas animaciones de personajes de MKX (en cuanto a vestuario), que otra vez se ha hecho patente en Jason.
Me refiero a las cazadoras que visten personajes como Jason o Cage, que parece que están pegadas al cuerpo, no se mueven ni un milímetro.
Por cierto, ¿os habéis fijado en los problemas de sombras de la solapa de la cazadora de Jason? EN ALGUNAS PARTES DEL VÍDEO PARPADEAN.
Qué horror...

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Nexus » Mar, 05 May 2015, 15:00

TRKS escribió:Por cierto, ¿os habéis fijado en los problemas de sombras de la solapa de la cazadora de Jason? EN ALGUNAS PARTES DEL VÍDEO PARPADEAN.
Qué horror...
Ese problema es bien recurrente en el juego, hay un problema con la iluminación. En realidad no me he dado cuenta si ya lo solucionaron con el último parche.
Era bien notorio en el primer Fatality de Scorpion en algunos casos.

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Dark Zero » Mar, 05 May 2015, 22:52

Alguien mas se dio cuenta de que reciclaron la Fatality de Hotaru de MKD para una de las de Jason? (:doh) Estuvee viendo los videos de los estilos del tipo y debo decir que a pesar de ser un fan de Jason (es mi personaje de terror clasico preferido) no le dieron un buen trato aca. Simplemente tomaron un personaje que no tiene un historial muy grande de peleas (solo "lucha" con adolescentes gritonas y milicos/adultos comunes tomados por sorpresa) y que mata de manera brutal pero a la vez simple, y no le dedicaron mucho a sus fatalities por eso (las brutalities lucen mejor (:cry) ). Espero que el Predator se una mejora respecto a esto...
Because even heroes have darkness inside...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 06 May 2015, 04:39

Dark Zero escribió:Alguien mas se dio cuenta de que reciclaron la Fatality de Hotaru de MKD para una de las de Jason? (:doh) Estuvee viendo los videos de los estilos del tipo y debo decir que a pesar de ser un fan de Jason (es mi personaje de terror clasico preferido) no le dieron un buen trato aca. Simplemente tomaron un personaje que no tiene un historial muy grande de peleas (solo "lucha" con adolescentes gritonas y milicos/adultos comunes tomados por sorpresa) y que mata de manera brutal pero a la vez simple, y no le dedicaron mucho a sus fatalities por eso (las brutalities lucen mejor (:cry) ). Espero que el Predator se una mejora respecto a esto...
Curioso, yo veo que sus fatalities aunque no sean brutales (como meter tu mano en la coba del oponente y sacar sus intestinos o algo así) es un giño excelente a las peliculas de "terror" de esos tiempo. Vamos, yo no califico a Jasón y a Freddy como terror, tal vez terror clásico pero era de lo mas comico para mi (de ahi por que se volvio de pura comedia el personaje). El estilo que le dieron a mi me parece perfecto. No tenían mucho con que trabajar y aun así lo lograron sacar bien, miles de descargas han ocurrido. Pero gustos son gustos compadre y si no te gusta Predator seguro sera brutal (creo que le daran una variación del Spine Rip a Predator, así colecciona sus trofeos después de todo).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Dark Zero » Mié, 06 May 2015, 14:28

Que los dioses ancianos te oigan hermano, amo al personaje de predator
Because even heroes have darkness inside...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 06 May 2015, 17:06

SkorpionAlex escribió:Muchas gracias Hares, me has servido de mucho tu aporte, saludos!!
Para eso estamos men, saludos.
Dark Zero escribió:Que los dioses ancianos te oigan hermano, amo al personaje de predator
Como te dije, lograron hacer algo bueno (en mi opinión) con Jason. Con Predator tendran más variedad. Solo recordemos sus armas: sus cuchillas retráctiles, su cañón de plasma, su lanza retráctil, su red, sus shurikens o smart disc, etc. Me imagino que su sistema de sigilo sera una variación como lo fue con Reptile. Otra puede usar sus cuchillas retráctiles o su lanza y la otra es un combate más cercano. Sus shurikens serian usadas como el boomerang de Jade (ahora de Kitana) y el Chakram de Kung Jin. Su cañon dispararía en arco o forma recta y usaria la red como la usaba cyrax. Esas son solo unas pequeñas ideas. Puede que Predator tenga una habilidad como "Hunting Mode" en donde el escenario se vuelve rojo y predator se vuelve más fuerte por un momento o quien sabe.

Hay mucho potencial aqui, potencial espero despues sea aprovechado en Cyrax y Sektor (:cry)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Zero111112 » Mié, 06 May 2015, 23:30

Siendo un fanatico de las peliculas de viernes 13, creo que Jason pudo haber sido un poco mejor, en lugar de agregar lo de teleport y revivir, pudo haber tenido armas diferentes en cada variacion, Jason en sus peliculas ha usado de Todo

Un mejor uso del personaje, fue si lo hubieran hecho similar a su aparicion en Terrordrome (excelente juego de peleas de pc)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder