Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheGodGeminis » Sab, 18 Abr 2015, 19:12

Ya esta prácticamente confirmado que Sektor esta muerto, lo que creo que pudo haber sido de Cyrax, es que el cree el Tekunin luego de sobrevivir al Ataque de Sub-Zero al Lin Kuei, lo cual me parecería interesante (:think)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 18 Abr 2015, 19:33

Hares escribió: Yo la veo como la Female OP de MKX, Sindel fue la de MK9 y fue derrotada por Cassie y Jax
Lo OP de Dvorah es exagerado, ella mato a Baraka(nada TAN impresionante considerando que kung lao hizo lo mismo en mk2) y hizo fatality a Mileena luego de capturarla y no ahi mismo, es medio raro compararlo con Sindel que destrozo a gran parte del grupo, sobre Jade...su ending en mk9 nos da una pista de que se encontro a alguien y al parecer advirtio a Kitana...que significa eso? aun no lo sabemos

Y bueno iba a responder a shadow brother pero como quedaba muy grande el post, prefiero ir por alguien mas:


Cryomancer7 escribió:no tengo porque buscar algo que perfectamente debería haber sido explicado en el juego. A eso sí se le puede considerar una estafa. Si Mortal Kombat X no alcanzaba a abarcar los 25 años, pues hagan otro juego que sirva de precuela, ahora que se expliquen los 25 años en un cómic que debería ser un agregado al juego y no el juego un agregado al cómic, me parece completamente ridículo.
El juego no tiene necesidad de explicarte los 25 años si no es parte de la historia que quiere contarte, asi mismo no debe hacer una precuela porque tu quieras saber algo mas, MKX conto la historia del retorno de shinnok y dejo algo mas en el fondo, si eso es bueno no malo es perfectamente discutible, pero no "tienen" necedidad de contarte una cosa u la otra
cada uno con sus gustos, pero sería más fácil decir "soy fanboy de Liu Kang, lo quería en el juego y me chupa ocho huevos lo que el aporte en la historia y si eso significa quitarle el lugar a otro pues poco importa (:lol) ".
No es por defender a antonio, pero creaste un hombre de paja al reducir todo lo que dijo en orden de colocarlo como un fanboy (mientras inflas el rol de rain de tal modo que la historia depende de el)

ahora si citas todo...
Tienes razón en lo que dices. Tienen su importancia en la trama, pero al ser una historia tan ambiciosa, que precisa de más atención en algunas partes, quedan apartados. De hecho desaparecen sin más, literalmente.
o mejor...
Aquí los edenianos han servido de nexo y poco más. Si desgrano en puntos Reptile tiene igual o más aportación esta vez. De hecho desgranando en varios puntos saco hasta la aportación de Liu Kang.
[/quote]

porque si te resumimos a ti, suenas mas "claro que tu eres un fanboy a diferencia de mi que demando al personaje que YO quiero" pero asi todo el mundo seria un fanboy.....

Y shadow brother: ya te voy a clarificar lo que dije de MKDA, por los dioses antiguos que todo el foro esta muy activo ahora
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 18 Abr 2015, 20:39

Yo concuerdo con abadon en la parte de que no es necesario contar 20 años en el juego si lo que quiere contar el juego es solo una historia de esos 20 años, que en este caso es shinnock.Pero por otro lado entiendo que fue un error querer comentar tambien la trama en toirno al "juego de tronos" del outworld y pienso que la unica razón para ello fue la de presentar a kotal a los jugadores ya que su autentica gloria es el comic,y quienes no lo lean se lo pierden.

Querian crear nuevos personajes y no podian plantarnoslos de crios,por eso casi 30 años de marjen.Obviusly pudierón hacerlo en un marjen menor(4-5-10 años) pero entonces ni cassie ni takeda ni jacquie podrian ser projenie de clasicos,y NRS queria projenie(que yo habria reducido a takeda y cassie solamente,pero bueno).Ademas...mk9 se hubicaba donde empezo mk y mkx se hubica donde esta ahora mk.Hace unos años volvimos a 1992 y años despues nos trasladan hasta 2015,los 23 de historia son exactamente lo mismos años de existencia de MK,asi de simple.Como los rellenen de ahora en adelante,poco o nada debe afectar a hacer un juego con ello.

No habia que ser sherlok holmes para entender que la X de MK no era "10",sino una referencia al cambio,al cruce generacional.No es sino un punto intermedio entre la era que ya se va,y la que viene.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Abr 2015, 05:00

Yo tengo una pregunta respecto a Shinnok...¿su voz en inglés pertenece al mismo que la del epílogo de MK9?

Es que en ese juego el Elder God era una aparición y no su cuerpo propio como aquí. Y sin embargo, no logro distinguir si son la misma o no. En cualquier caso, suenan muy similares entre si.
SkorpionAlex escribió:Hola a todos, alguno sabe qué pasó con personajes como Fujin que solo se le ve al principio?? No se les hizo raro que kenshi no tuviese su propio capitulo?? D'vorah parece un personaje que lo han hecho demasiado fuerte, parece indestructible, mientras que otros parecen mas blanditos como raiden o quan chi. De sektor se vio que fue derrotado por sub zero (podrian haber puesto un flashback para ver qué pasó) , pero qué paso con cyrax, solo le vi en el capitulo de jax en una pared su codigo cyber. A jade no se la ve en todo el modo historia, ni la nombran, a que se debe??
Plotholes, inconsistencias de argumento y una narrativa muy mal contada y trazada. Una historia irregular llena de "plot convenience" vamos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 20 Abr 2015, 02:35

Ahora que ya tengo un poco de tiempo libre, dejame ir con lo que dije a Shadow brother: que la historia de MKDA es dispersa:

pues...si, lo es, aparte del duo de hechiceros, no hay un hilo conductor en lo que pasa, sino que cada personaje hace lo suyo, muchos aplaudieron esto al punto que llamaron forzado el argumento de armaggedonde juntas todos en un punto(lo cual podria ser o no cierto) pero como la gente sobrevalora MKDA y MKD como que no notan cierta falla de esta: que la mayoria no hacen nada

veamos:
► Show Spoiler
Ves? si añadimos a los onis que solo son oponentes, a blaze que fue un guiño que luego volvieron en importante y mokap que es una broma, tenemos un total de 12 dejando solo al grupo de siempre en el guion principal contra los hechiceros

Ahora me diras de Nitara-Reptile y Cyrax. pues si fue un gran giro porque explico bien a Nitara como bien intencionada pero manipuladora y le dio algo que hacer al cyborg, pero de nuevo Reptile termina siendo el lacayo de alguien y saca la vara mas corta de todo, ni sabemos si Nitara se entero de los sucesos que casi despierta del one being, no digo que haya sido algo malo para nada, pero comparado con la gran cantidad de personaje, no justifica el aprecio que recibe

Y en MKD intentaron recrear eso con Dairou,Hotaru y Darrius, pero aparte de ser personajes MUY menores para la escala MK, ninguno tiene suficiente carismo o son agradables(un terorrista, un asesino y un guardia fanatico) basicamente no le importo a nadie
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 20 Abr 2015, 06:34

No hay un hilo, son varios. Al menos en MKDA así es.

De no ser por Nitara, Reptile no se hubiese desviado y hubiera podido permitir a Shao Khan sobrevivir al asalto de la Deadly Alliance. De no ser por ella y él, Cyrax no se hubiera quedado atrapado en el Outworld haciendo que Sonya no mandara a Kenshi al reino a buscarlo y que éste por su afán de encontrar a Shang Tsung, no hubiese dado con el Red Dragon, mismos que fueron los principales contratados de los hechiceros para impedir que las fuerzas del Earthrealm pudieran detenerlos a tiempo.

Eso más el hecho de que no ser por esos tres y por como desenvolvieron todo, Onaga no hubiese vuelto. Así de simple. Aún con Reptile repitiendo el rol de toda su vida, aquí si hizo algo trascendental.

Y sólo por el placer de rebatirlo, diré de los demás que mencionaste:
Hsu Hao: de no ser por él, la Agencia de Investigación de Otros Mundos no hubiese sido destruida, y probablemente habrían sabido de la Alianza Mortal mucho antes de que Raiden tuviera que intervenir y decirles.
Li Mei: Su villa fue el lugar donde los hechiceros llevaron a cabo sus planes. Ella fue un efecto colateral cierto, pero se refleja lo que significaba la amenaza de los hechicero, si perecías, tu alma iba a irse a su ejército momificado acentuando su amenaza.
Kano: Si hubiese ayudado a Shao Kahn cuando vio como peleaba contra ellos, posiblemente podría haber ayudado al Emperador a seguir en pie, sin embargo gracias a su cobardía, el destino del Outworld (y los demás reinos) cambió.
Sub-Zero y Frost: Esto va de la mano con MKD...descubrimos sus orígenes como cryomancers (una gran incógnita por la cual no sabíamos de donde surgían sus poderes) y que el Lin Kuei sería reformada para servir al bien. Reflejando que si la Alianza Mortal tenía éxito, los Lin Kuei pudieron haber sido la fuerza primaria del Earthrealm.
De no ser por Scorpion, Quan Chi jamás se hubiera visto en la necesidad de salirse del Netherrealm a desembocar todo el plan de dominar todos los reinos a partir de transplantar almas a los restos del ejército momificado del Rey Dragón con ayuda de Shang Tsung. Así como el hecho de tener el Amuleto que era, la única cosa que Onaga necesitaba para ser una amenaza casi invencible.
Kenshi ayudó a liberar a Ermac, y éste fue él que terminó ayudando al espíritu de Liu Kang a liberar a los guerreros del Earthrealm controlados por Onaga, así que no sé que cosas dices.
Técnicamente Bo'Rai Cho no desapareció, ya que él terminó comandando las tropas de Edenia contra Baraka.

La historia de MKDA no es unidimensional. Compararla con el trío de seidianos de MKD (quienes de verdad estaban totalmente aislados del embrollo principal) es una reverenda incoherencia sin fundamento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 20 Abr 2015, 09:20

Shadow Brother escribió:No hay un hilo, son varios. Al menos en MKDA así es.

De no ser por Nitara, Reptile no se hubiese desviado y hubiera podido permitir a Shao Khan sobrevivir al asalto de la Deadly Alliance. De no ser por ella y él, Cyrax no se hubiera quedado atrapado en el Outworld haciendo que Sonya no mandara a Kenshi al reino a buscarlo y que éste por su afán de encontrar a Shang Tsung, no hubiese dado con el Red Dragon, mismos que fueron los principales contratados de los hechiceros para impedir que las fuerzas del Earthrealm pudieran detenerlos a tiempo.

Eso más el hecho de que no ser por esos tres y por como desenvolvieron todo, Onaga no hubiese vuelto. Así de simple. Aún con Reptile repitiendo el rol de toda su vida, aquí si hizo algo trascendental.
si...ser el sueter de Onaga, muy transendental, no? y cualquier aspecto transendental se debe a Onaga en si mismo que cualquier cosa Reptile tenga en si, el solo sirvio como parte de Plot, ademas de que el doble de khan que le permitió sobrevivir nulifica cualquier ayuda que reptile pudiera haber dado y que conste ya el red dragon tenian influencia en las SF mucho antes

Y no niego que esa parte sea la mejor, sino que de nuevo Nitara se lleva la mejor parte

Y sólo por el placer de rebatirlo, diré de los demás que mencionaste:
Hsu Hao: de no ser por él, la Agencia de Investigación de Otros Mundos no hubiese sido destruida, y probablemente habrían sabido de la Alianza Mortal mucho antes de que Raiden tuviera que intervenir y decirles.
Li Mei: Su villa fue el lugar donde los hechiceros llevaron a cabo sus planes. Ella fue un efecto colateral cierto, pero se refleja lo que significaba la amenaza de los hechicero, si perecías, tu alma iba a irse a su ejército momificado acentuando su amenaza.
Kano: Si hubiese ayudado a Shao Kahn cuando vio como peleaba contra ellos, posiblemente podría haber ayudado al Emperador a seguir en pie, sin embargo gracias a su cobardía, el destino del Outworld (y los demás reinos) cambió.
Sub-Zero y Frost: Esto va de la mano con MKD...descubrimos sus orígenes como cryomancers (una gran incógnita por la cual no sabíamos de donde surgían sus poderes) y que el Lin Kuei sería reformada para servir al bien. Reflejando que si la Alianza Mortal tenía éxito, los Lin Kuei pudieron haber sido la fuerza primaria del Earthrealm.
De no ser por Scorpion, Quan Chi jamás se hubiera visto en la necesidad de salirse del Netherrealm a desembocar todo el plan de dominar todos los reinos a partir de transplantar almas a los restos del ejército momificado del Rey Dragón con ayuda de Shang Tsung. Así como el hecho de tener el Amuleto que era, la única cosa que Onaga necesitaba para ser una amenaza casi invencible.
Kenshi ayudó a liberar a Ermac, y éste fue él que terminó ayudando al espíritu de Liu Kang a liberar a los guerreros del Earthrealm controlados por Onaga, así que no sé que cosas dices.
Técnicamente Bo'Rai Cho no desapareció, ya que él terminó comandando las tropas de Edenia contra Baraka.

La historia de MKDA no es unidimensional. Compararla con el trío de seidianos de MKD (quienes de verdad estaban totalmente aislados del embrollo principal) es una reverenda incoherencia sin fundamento.[/quote]

Y con placer, respondo:

Hsu hao: y aun así...muere, si hay potencial desperdiciado es el, lastima que los fans no lo quierna para pedir su inclusion o otro rol mas grande como piden a grito de Tanya y Rain, ser impopular realmente destroza las esperanzas

Li mei: bien, es daño colateral....vale la pena crear un personaje solo basado en eso? básicamente sirvió el mismo rol de MKX de explicar que tan malo son los malos, solo que aqui la hicieron un personaje y llevo....a nada, sirvio el torneo y su alma la encerraron, que haga algo en MKD no exculsa su muy breve rol en MKDA

Kano: posiblemente....si, posiblemente tal vez lo hubiera matado, y aun así en su nuevo rol como ayudante de los hechiceros sirvió para que lo golpeara Li mei y luego Mavado, porque no hacerlo NPC? y dado a que mencionas otros juegos para apoyar tu punto, el doble de khan invalida cualquier efecto que "posiblemente" haya tenido en el resultado

Sub y frost: buen punto....excepto dos cosas a) eso paso en MKD lo cual de nuevo, no invalida lo hecho de que fueron relegados ambos personajes a una siquest pues todo el lin kuei reformado paso off screen(para colmo, sub zero es relegado a otra linea alterna alejada de nuevo en mkd) y b) lo de ellos siendo cryomancer mientras interesante, no pasa de ser un asunto de trasfondo de la historia que no la adelanta, no muy distinto a los orígenes de jonny cage
revelado en su bio

kenshi: de nuevo, MKD quizas le haya dado mas posibilidades pero en MKDA su paricipacion fue nula al punto de ser solo usado como carne de cañón para Mavado inclusive su liberacion de Ermac es mencionado de pasada cuando pudo ser el mismo punto de su participacion

Bo rai cho: en donde quedo eso? o hablas de MKD que paso poco despues? porque aun de ser asi no vale para colocarlo en el roster, dejenlo de mencion y luego introduzcanlo mas tarde, se siente para dar algo que hacer a kung lao...lo cual sigue sin servir porque este muere con el resto de los nuevos

Como ves MKDA si bien es buena, el hilo principal termina tan desorganizado que al final muchos terminan teniendo un peso que a lo mucho es circunstancial, que "solo pasa" de por si, al menos Hotaru de hecho se vuele un aliado de Onaga, interviene en dos endings y tienen la ciudad de Li chen bajo custodia, sirviendo en parte para shujinko al encerrerlo, eso ya lo coloca al menos un poco mas que otros personajes(cosa no dicha de Darrius o peor aun, Dairou que solo sirve como cameo)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 20 Abr 2015, 16:49

Abbadon el Saqueador escribió:
Hares escribió: Yo la veo como la Female OP de MKX, Sindel fue la de MK9 y fue derrotada por Cassie y Jax
Lo OP de Dvorah es exagerado, ella mato a Baraka(nada TAN impresionante considerando que kung lao hizo lo mismo en mk2) y hizo fatality a Mileena luego de capturarla y no ahi mismo, es medio raro compararlo con Sindel que destrozo a gran parte del grupo, sobre Jade...su ending en mk9 nos da una pista de que se encontro a alguien y al parecer advirtio a Kitana...que significa eso? aun no lo sabemos
Me refería a que toma un papel similar a Sindel, la antagonista femenina. Y aunque ella (D'vorah) no mato a varios guerreros de un golpe, D'vorah es el personaje que mas victimas tuvo: Baraka y Mileena (y si no la hubieran detenido: Rain y Tanya) Ella prácticamente derroto a toda la fuerza de Mileena.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 20 Abr 2015, 17:56

Hares escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:
Hares escribió: Yo la veo como la Female OP de MKX, Sindel fue la de MK9 y fue derrotada por Cassie y Jax
Lo OP de Dvorah es exagerado, ella mato a Baraka(nada TAN impresionante considerando que kung lao hizo lo mismo en mk2) y hizo fatality a Mileena luego de capturarla y no ahi mismo, es medio raro compararlo con Sindel que destrozo a gran parte del grupo, sobre Jade...su ending en mk9 nos da una pista de que se encontro a alguien y al parecer advirtio a Kitana...que significa eso? aun no lo sabemos
Me refería a que toma un papel similar a Sindel, la antagonista femenina. Y aunque ella (D'vorah) no mato a varios guerreros de un golpe, D'vorah es el personaje que mas victimas tuvo: Baraka y Mileena (y si no la hubieran detenido: Rain y Tanya) Ella prácticamente derroto a toda la fuerza de Mileena.
si pero fuera de eso realmente no es comparado, Dvorah peleo con Baraka y lo mato, y luego espero un rato contra Mileena, ser sindel es matar de alguien de un golpe, su OP es mas que nada exagerado
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Lun, 20 Abr 2015, 22:22

Hotaru no estaba tan colgado en la historia de MKD como sí lo estaban Darrius y Dairou, ya que él trabajaba para Onaga (ademas de tener un papel algo importante en el Konquest).

EDIT: Y hablando de MKDA... creo que de no ser por Frost, Sub-Zero hubiera estado en la "masacre" del palacio de Shang Tsung.
We share blood, we are not brothers

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 04:49

No se si alguien mas se ha fijado, pero es una absoluta pasada el como le mueve la hoja de la espada a Kenshi en la variacion Possessed. Me ha sorprendido tanto como el movimiento de dedos de Erron Black, que tambien es tremendo:

Imagen



PD: Si no lo habeis hecho ya, enfrentar a dos Erron Blacks y usar el X-Ray.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 21 Abr 2015, 05:36

MK-Noob escribió:Hotaru no estaba tan colgado en la historia de MKD como sí lo estaban Darrius y Dairou, ya que él trabajaba para Onaga (ademas de tener un papel algo importante en el Konquest).

EDIT: Y hablando de MKDA... creo que de no ser por Frost, Sub-Zero hubiera estado en la "masacre" del palacio de Shang Tsung.
en efecto, el encerro a shujinko por años en su viaje, tomo li chen y creo que le dio el kamidogu del orden si mi memoria me falla(tengo tiempo sin jugar MKD) incluso se alio con Onaga demostrando que tan metido esta Hotaru en la causa y incluso llega a matar a sub o morir en su ending con kenshi(de hecho creo que este iba a ser su destino hasta que MKar intervino)

Pero de vuelta al punto: por mucho que la gente diga que la historia de MKDA tenga muchos hilos, la verdad es que tiene personajes con un unico rol que luego caen apenas pasa todo: kenshi cae por Mavado, Kano tambien luego de ser golpeado por li mei, quien a su vez solo es una forma de decirnos lo peligroso que es la alianza mortal, Bo rai cho es un maestro y todo...pero hasta ahi, Frost solo sirve para tumbar a sub del camino y asi hasta el punto en que "convenientemente" queda solo el grupo de los buenos originales para derrotar a los hechiceros. incluso en cierta forma MKX usa los mismos puntos de nuevo:Kano hace de las suyas,Li mei da una advertencia de los malos y Frost sirve como una carga que otra cosa, Bo rai cho esta ahi como maestro, al menos ahora lse dieron cuenta y os colocaron como NPC
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 03:55

Un video que muestra que actor dio vida a que personaje en la version original:

Imagen

nick_clark
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 01:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por nick_clark » Jue, 30 Abr 2015, 12:54

Hola! Llevo mucho tiempo perdido con MK, el caso es que en la anterior entrega me preguntaba esto pero nunca me ha dado por formular la pregunta, ya que los poderes de Johnny se han explicado por eso de los guerreros mediterráneos, Ed Boon o algún otro ha dado explicaciones de donde vienen los poderes de energía de Sonya? Siempre he pensado que es tecnología, sobre todo porque siempre se toca el antebrazo antes de activarlo, los demás personajes humanos del Earthrealm creo que más o menos hay explicaciones en todos, Kabal y los efectos secundarios de la magia o Kano y su cibor-mejoras, pero de ella nunca he leído nada y por ello me preguntaba si en esta entrega se comenta algo, bueno me despido y me vuelvo a mi cueva XD

Edit. Llevo tanto tiempo sin entrar que no se ve ni mi avatar u_u

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Noxious » Jue, 30 Abr 2015, 13:06

En efecto Nick, es tecnología, se puede apreciar mejor esto desde el MK vs DC universe.

Responder