Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 10:57

Shadow Brother,

Tienes razón en lo que dices. Tienen su importancia en la trama, pero al ser una historia tan ambiciosa, que precisa de más atención en algunas partes, quedan apartados. De hecho desaparecen sin más, literalmente. Al no tener a Mileena dando la cara pasaron de luchar por lo suyo aún a sabiendas de que todos conocían sus intenciones ya.

A mí, que al menos me interesan más cosas que la pura acción, se me hace más relevante Jax en la historia que los edenianos. No por lo que aportan al desarrollo, sino por lo que aportan a la película como personajes.

Aquí los edenianos han servido de nexo y poco más. Si desgrano en puntos Reptile tiene igual o más aportación esta vez. De hecho desgranando en varios puntos saco hasta la aportación de Liu Kang.

PD: Y doy gracias que escuchen y sepan lo que muchos queremos. Ya que hablamos de personajes en un juego de lucha, de la pelea por ver a algunos en el roster, reafirmo que estoy encantado de tener a Liu Kang en el roster para jugarlo. Pocos luchadores disfruto como él en ningún juego, y dudo que la aclamada Tanya aporte más cosas nuevas en estilo y jugabilidad. Tiempo al tiempo. Pero tenemos la suerte de que van a meter a alguien no clásico por petición, a ver si ese "camino" "arregla" el supuesto "desastre" de roster aportando algo que, según algunos, los demás no.

Porque si entramos al meollo, aquí en el fondo el debate se resume en "yo quiero a éste, y a aquél no porque no me gusta tanto o no me apetece que esté en este momento". Me da igual para historia o para roster jugable, pero se resume mayormente en eso.

Saludos

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 16 Abr 2015, 19:04

Abbadon el Saqueador escribió:Eso es porque el modo konquest de MKDA apenas lidea con la historia principal, esparciendose a todos lados sin razon alguna, lo de Nitara-reptile-cyrax no afectaba en nada, asi como dairou-darrius-hotaru en MKD, son historias contenidas que pasan unas con otras al punto en donde es medio raro conectarlo todo, ahora con un modo historia en donde vemos que pasa seria muy raro pasar a historias irrelevantes que podrias TAL VEZ tener peso en la proxima saga, para eso esta el komic, muchas gracias
Que Nitara-Reptile-Cyra no afecta en nada a la historia. Ahora lo he leído todo. Excepto el cómic, porque no lo he encontrado en español nuevamente y no tengo porque buscar algo que perfectamente debería haber sido explicado en el juego. A eso sí se le puede considerar una estafa. Si Mortal Kombat X no alcanzaba a abarcar los 25 años, pues hagan otro juego que sirva de precuela, ahora que se expliquen los 25 años en un cómic que debería ser un agregado al juego y no el juego un agregado al cómic, me parece completamente ridículo.
Antonio89 escribió:Porque si entramos al meollo, aquí en el fondo el debate se resume en "yo quiero a éste, y a aquél no porque no me gusta tanto o no me apetece que esté en este momento".
El que resume todo el debate en eso eres tú por ejemplo aquí:
Antonio89 escribió: Y doy gracias que escuchen y sepan lo que muchos queremos [...] reafirmo que estoy encantado de tener a Liu Kang en el roster para jugarlo. Pocos luchadores disfruto como él
Estás diciendo que prefieres a un personaje que no aporta nada en el roster en lugar de Rain que es uno de los principales causantes de la Guerra Civil del Outworld y del regreso de Shinnok sólo porque te gusta su estilo de pelea. Hay 24 personajes, con 3 variaciones cada uno, formando un total de 72 formas de luchar distintas... Y tú todavía sigues pensando en que solo Liu Kang te podría dar ese disfrute? En fin, cada uno con sus gustos, pero sería más fácil decir "soy fanboy de Liu Kang, lo quería en el juego y me chupa ocho huevos lo que el aporte en la historia y si eso significa quitarle el lugar a otro pues poco importa (:lol) ". Ni yo que soy ultra fanático de Kung Lao daría a entender eso porque simplemente puedo disfrutar un juego sin él (Y de hecho lo hice, en Deception no están ni él, ni Sonya, ni Kitana, ni Shang, ni Johnny y lo tengo entre mis favoritos al juego de todas formas).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 19:56

Mis personajes favoritos ya sea por historia diseño o jugabilidad...por poner 10 creo que son

-Scorpion
-Subzero
-Jade
-Liu Kang
-Smoke
-Kenshi
-Cage
-Ermac
-Kitana
-Noob

Podria soportar un mortalkombat sin todos ellos? NO, pero si me preguntan si soportaria un MK sin ALGUNOS de ellos la respuesta seria SI...y de hecho lo unico que no soportaria nadie es un MK sin subzero y scorpion.Asi que partiendo de esa idea todo lo demas es totalmente irelevante. Cualquiera puede darse cuenta de que casi ningun personaje del roster de MKX es REALMENTE NECESARIO SU REGRESO a excepción de mileena,quan chi,cage,sonya y los 2 famosos ninjas.Ni kano ni ermac ni reptile eran "obligados",kenshi esta mas que nada por necesidad de aliados cuando shinnock ataca al principio,jax está para poder traer a jaquie al mundo y esas cosas no les hacen "obigados" a los personajes.Del mismo modo la funcion que hace RAIDEN podia ser la de NPC, y la maldita trinidad de netherrealm tienen nula necesidad de estar en el roster

Yo odio profundamente a quan chi por todo lo que a maquinado desde MK4 y por ser mas peligroso que shinnock shao kahn y onaga pese a ser muy inferior a ellos en fuerza.Le odio y si por mi fuera lo dejaria fuera de MKX de una vez....pero por ejemplo,no haber introducido al nigromante en ESTE juego me hubiese parecido un gran error por lo NECESARIO que es en el, y como e dicho le odio.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 21:12

Cryomancer, he asumido que sí, que todos barremos para casa, porque al menos a mi modo de verlo no tienen que ser jugables todos los que aporten de la leche a la trama, puesto que son muchos y no todos pueden ser mega importantes.
Y no contradigo mi discurso, porque hay varios que cambiaría, pero no digo que se jodió el juego por eso.


Y claro, es raro que algunos no estén, pero de eso tiene la culpa que el roster inicial no sea más grande. Porque no es un número pequeño el meter 24, pero 27-28 no sobraban. De hecho un desbloqueable me sabe a poco. Hubieran metido a Rain y Fujin por ejemplo.

No considero que nadie le haya quitado sitio a nadie.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 21:26

Solo una cosa:

En serio que no existe aunque sea la más remota posibilidad de que haya todavía almenos un personaje secreto... que se desbloquee mediante la krypta ¿?
Teóricamente debería existir la posibilidad... O creen que haya gente en este mundo tan enviciada como para desbloquear toda la krypta en solo 2 días...?

En caso de que no hubiera, no me explicaría como Netherralm habría pasado la gran oportunidad de hacerlo. Joder, si es lo único que le falta a este juego para tenerlo todo...
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Abr 2015, 21:34

Es posible que haya algún desbloqueable bien oculto, quién sabe.

Lo mismo es ahí donde huyó Fujin!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 22:14

Antonio,en serio, tu tienes un problema. Vuelve a leerte lo que estamos diciendo y presta atención...porque te aseguro que que aqui NO estamos hablando de preferencias personales.Aqui no estamos hablando de que esten o no nuestros favoritos..rayos, !li mei tanya o fujin no entran en mi top 10 y aun asi veo mucho mas necesaria su presencia que la de ermac liukang o kitana....

Liu kang-kitana-ermac: de mis preferidos, no los quiero en el roster.
Limei-tanya-fujin: de mis no preferidos,si los quiero en el roster.

Ves el esquema? pues mas o menos lo mismo con los demas compañeros.

TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheGodGeminis » Vie, 17 Abr 2015, 02:00

ElderShadow,El Destructor escribió: Podria soportar un mortalkombat sin todos ellos? NO, pero si me preguntan si soportaria un MK sin ALGUNOS de ellos la respuesta seria SI...y de hecho lo unico que no soportaria nadie es un MK sin subzero y scorpion.Asi que partiendo de esa idea todo lo demas es totalmente irelevante. Cualquiera puede darse cuenta de que casi ningun personaje del roster de MKX es REALMENTE NECESARIO SU REGRESO a excepción de mileena,quan chi,cage,sonya y los 2 famosos ninjas.Ni kano ni ermac ni reptile eran "obligados",kenshi esta mas que nada por necesidad de aliados cuando shinnock ataca al principio,jax está para poder traer a jaquie al mundo y esas cosas no les hacen "obigados" a los personajes.Del mismo modo la funcion que hace RAIDEN podia ser la de NPC, y la maldita trinidad de netherrealm tienen nula necesidad de estar en el roster
Elder, dime que primero te viste el modo historia para escribir esto:
► Show Spoiler
Si lo quieres leer, adelante, si no, no importa, te darás cuenta al jugarlo que lo que dijiste fue muy acelerado.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kikex09 » Vie, 17 Abr 2015, 02:45

yo vi la historia y los personajes tenían todos su aporte, me agrado que no usaron a reptil o a otros como sacos de boxeo como fue en mk 9. Del roster esta bien me agradan los nuevos personajes y los clásicos están bien ya que sin ellos mas su gamplay a nivel competitivo seria mas aburrido el juego hablo de los tres en cuestión KUN lao Kitty Y Liu no entiendo por que el odio absurdo de algunos si este mk pinta hacer el mejor ha tomado muchas cosas de los juegos anterios y ha innovado en un nuevo sistema de batalla y modo online ... pero no falta el que por no incluir a un personaje basurea el juego hasta mas no poder :> :>
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Vie, 17 Abr 2015, 11:47

TheGodGeminis,

Me alegra que haya alguien que apoye este Jax, y su importancia como personaje más allá de como guerrero.

Y ElderShadow,

Yo no tengo ningún problema, empezando porque estoy muy satisfecho con el juego.
Sigue llenando posts pidiendo a Li Mei por encima de Liu Kang. Hasta el aclamado Fujin ha hecho menos que Liu.

Entonces vendrás con lo que la historia debería haber sido. Y con lo que el roster debería haber sido en base a esa historia ideal. O sea, pides un inexistente para un inexistente.

Pues nada. Pero creo que el problema lo tienes tú.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 17 Abr 2015, 15:39

Antonio89 escribió:TheGodGeminis,

Me alegra que haya alguien que apoye este Jax, y su importancia como personaje más allá de como guerrero.
Yo también apoyo a Jax, bueno no soy su fan y rara vez peleo con el pero no tengo absolutamente nada en su contra, nunca me ha causado desagrado, de hecho me gustó Jax en MKX.

También me gustó mucho la participación del nuevo equipo de Cassie Cage, Takeda, Kung Jin y Jacqui, sin duda son la nueva generación, creo que es la primera vez que el MK team tiene éxito en crear un nuevo grupo que transcienda como líderes de una nueva generación.

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por escudito » Vie, 17 Abr 2015, 20:23

Erron Black me provoca orgasmos. Nada mas que decir.




Mortal Kombat de 10, aunque me hizo falta poder jugar con Fujin, Havik y compañia... veremos dlc's.


Por cierto, habra mas dlc's a parte de los 4 confirmados?

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 18 Abr 2015, 09:02

Mkadictivo escribió:
También me gustó mucho la participación del nuevo equipo de Cassie Cage, Takeda, Kung Jin y Jacqui, sin duda son la nueva generación, creo que es la primera vez que el MK team tiene éxito en crear un nuevo grupo que transcienda como líderes de una nueva generación.
Totalmente de acuerdo. Cada uno además tiene su personalidad, y todas me parecen bastante auténticas.
Kung Jin fue el que mostrado en stream menos me llamó la atención en principio. Pero después de ver su pequeña parte de trama, su descaro y probar de nuevo su gameplay se ha ganado todos mis respetos.

Takeda directamente me parece un jefazo. Uno de mis mains en MKX y un personaje al que se le puede dar una gran historia en un futuro.

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SkorpionAlex » Sab, 18 Abr 2015, 09:30

Hola a todos, alguno sabe qué pasó con personajes como Fujin que solo se le ve al principio?? No se les hizo raro que kenshi no tuviese su propio capitulo?? D'vorah parece un personaje que lo han hecho demasiado fuerte, parece indestructible, mientras que otros parecen mas blanditos como raiden o quan chi. De sektor se vio que fue derrotado por sub zero (podrian haber puesto un flashback para ver qué pasó) , pero qué paso con cyrax, solo le vi en el capitulo de jax en una pared su codigo cyber. A jade no se la ve en todo el modo historia, ni la nombran, a que se debe??

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 18 Abr 2015, 18:11

SkorpionAlex escribió:Hola a todos, alguno sabe qué pasó con personajes como Fujin que solo se le ve al principio?? No se les hizo raro que kenshi no tuviese su propio capitulo?? D'vorah parece un personaje que lo han hecho demasiado fuerte, parece indestructible, mientras que otros parecen mas blanditos como raiden o quan chi. De sektor se vio que fue derrotado por sub zero (podrian haber puesto un flashback para ver qué pasó) , pero qué paso con cyrax, solo le vi en el capitulo de jax en una pared su codigo cyber. A jade no se la ve en todo el modo historia, ni la nombran, a que se debe??
No sabemos nada de Fujin, en el comic Raiden dice que Fujin estaba investigando la fronteras del Netherrealm por si Quan Chi aparecia (ya que estuvo oculto durante casi 25 años, incluso abandono su fortaleza). D'vorah no es invensible, la derroto Raiden y Cassie. Lo que si pasa es que ella no duda en matar a nadie. Yo la veo como la Female OP de MKX, Sindel fue la de MK9 y fue derrotada por Cassie y Jax. Lo que pasa es que ahora si se pusieron mas vivos...ya no vemos de costal a muchos, si alcazo los personajes son derrotados 2 veces (Rain, Tanya, Mileena, Baraka, D'vorah, Kotal Kahn, Ferra/Torr, Kano, etc.) Con sektor nos dijeron que lo veriamos en el comic, probablemente tambien a Cyrax. Yo creo que los estan guardando para el Tekunin (que eran el resto de los cyborg lin kuey y otros más).De Jade se ve en el ending de Kitana, como un espiritu verde. Tal vez nunca fue resusitada por Quan Chi o tal vez esta viva por otros medios Definitivamente hay agujeros argumentales ahi.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder