Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Mar 2015, 20:36

Yo no voy a valorar que personajes "sobran" hasta haber jugado el juego. Creo que como mínimo, ya que no podemos cambiar las cosas, hay que dar un voto para ver como se justifican cada una de los luchadores incluidos. Podemos llevarnos más de una sorpresa.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Vie, 27 Mar 2015, 21:01

100% de acuerdo con lo dicho por Shinomune arriba.

De nada vale meter a algunos personajes deseados si no se les explota como debe. Con lo cual, no sólo es pedir que entre gente con potencial, sino que lo usen. Y así mismo, de repente algunos personajes pueden tener más chicha detrás en este MKX de lo que creemos en base a juegos pasados.

Y sigo diciendo lo mismo, se ven varios NPC's que aportarán a la historia. Si ellos han querido meter jugables a los que están y no a Bo Rai Cho por ejemplo, es porque consideran que es lo mejor que podían darnos en estos momentos.

A mí Reptile como personaje me parece aburrido, pero como luchador no, en absoluto. Lo mismo para Jax, cuyo gameplay y estilo me encanta.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Mar 2015, 23:15

Pero la cosa no es solo tener un gameplay que guste.Si un personaje no es necesario REALMENTE para la trama,siempre puedes cambiarlo por alguien que A)si lo sea y B) tenga un gameplay atractivo.

Creo que no es ninguna tonteria decir que el NRS escojio la mitad de los personajes a base de popularidad.Jax directamente solo gusta a los americanos "i love marines" y reptile tiene una base de fans que incluso hoy no entiendo.Lo mismo ocurria con mileena,que basicamente sus fans vienen por su diseño dominatrix de deception.Imposible no pensar que todo esto lo hacen en base al fanservice.

Tambien decir que erron kotal cassie y takeda parecen venir para quedarse, pero dvorah y ferra/torr tienen papeles para quedar en personajes fallidos, y kung jin se a quedado un poco al medio.Jaquie ni idea,pero sin verla no se puede decir.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Mar 2015, 23:41

Elder te guste o no MK es un juego de lucha y prima el gameplay.

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ArmiX » Dom, 29 Mar 2015, 04:16

Shinnok esta de vuelta (creo que muchos ya lo saben). Miren lo magnifico que esta su render en el ultimo cast:

https://www.youtube.com/watch?v=mmPm4ugMs4Q
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Mar, 31 Mar 2015, 02:20

Un poco de especulación pero leí por ahí una posible prueba de que Fujin este en el juego:
En el trailer del modo historia podemos escuchar a Fujin gritando alrededor de los 19:45 https://www.youtube.com/watch?v=jE785LN ... .be&t=1185 estos gritos se parecen mucho a los del trailer de la fatality de Ermac https://www.youtube.com/watch?v=qggqvg7GeUI puede que sean solo Raiden o Kung Lao pero creo que puede ser Fujin.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Mar, 31 Mar 2015, 03:32

lol si se parecen.. aun que los gritos tienden a parecerse incluso los gritos de mujeres xD

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Neopiscis » Mar, 31 Mar 2015, 22:49

Comparando con el anterior Mortal Kombat, ambos juegos tienen un roster inicial de 25 personajes (Sin contrar a Kratos).
Tiene dos personajes secretos: Cyber Sub-Zero y Quan Chi. Y tres personajes con los que peleas en el modo historia: Goro, Kintaro y Shao Kahn. Mas los 4dlc: Freddy, Rain, Kenshi y Skarlet.

Suponiendo que Netherealm studios seguirá la misma lógica que en el juego anterior, ¿Cuales creen que serán los dos personajes que se desbloquearan en el modo historia? ¿Y quienes reemplazaran a los shokanes y a Shao como personajes no jugables?

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por escudito » Mié, 01 Abr 2015, 13:01

OMG, Erron Black es mejor de lo que esperaba segun puedo ver en el trailer. Promete Promete Promete!!!!!!! (:clap)

YO!
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 22:55
Ubicación: cordoba, argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por YO! » Jue, 02 Abr 2015, 04:07

vengo a hacer un comentario solo de baboso:

que buena que esta mileena con ese nuevo traje y sus "dimensiones" mas normales...

siempre preferí a la mileena de mkd o mkAr sobre la de mk9, pero esta de mkx se pasa...

pd: asi, el juego tambien se ve genial... XP

edit: entre sin leer mucho del hilo del post, pero lei un par y veo algunas (malas?) opiniones acerca de algunos personajes, y solo quiero decir que me encanta todos y cada uno de los personajes de esta entrega, desde los clasicos recontrasuper mejorados, a los de la nueva generacion, los totalmente nuevos y de distinta raza... etc,etc...

creo que estamos ante el mejor mk, mejor q el ya avejentado mk2 y mejor que el mk9...

edit2: me da paja leer mas el post, ¿por que veo merodeando por hay el nombre del máximo emperador del outworld, el rey dragon onaga?¿acaso es posible? ¿como piensan que encajaría con la historia? ¿shujinko termino su tarea mas temprano de lo que debería?
Si Khameleon es un reptil, ¿Por que esa tremenda delantera?

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 17:22

Pues bien, las ultimas revelaciones me han gustado bastante (Sobre todo Shinnok, aunque lo prefiero con el Skin que sale en el modo Historia) Sigo sintiendo esa "nostalgia" por algunos personajes que siguen sin aparecer o que no aparecerán del todo en el juego..

Si por casualidad llegaran a aparecer en el modo historia espero que aporten al menos algo importante y no solamente punchbags.

De mis favoritos de la época de los Clásicos aparte de Kabal que ya lo vimos como poseído, me gustaría bastante ver a Cyrax, Sektor, Noob (Ojala expliquen detalladamente que fue lo que paso, si tendremos que olvidarnos de este personaje por completo o algo mas) Motaro ya Ed confirmo que "en MKX No aparece"..

El Rol de Sheeva o Kintaro en este juego, supongo que mas que todo como NPCs, Shang Tsung debería aparecer en algún momento así sea mínimo.. Al parecer a Kai lo han olvidado absolutamente, quizás hay algo de esperanza de ver a Reiko y Fujin como playable aun (En el modo historia Fujin se ve increíble !!)

Aparte comento el caso de Rain (Que en los ultimos años han tratado de darle un puesto "importante" o "destacado" dentro de la historia) al parecer no terminar de encajar y siempre termina como un personaje secundario a pesra de que tiene una buena cantidad de fans, particularmente siempre me gusto este personaje y disfrute bastante utilizarlo en MK9, aunque el pronostico no es favorable para el espero verlo de alguna manera un poco mas importante que
► Show Spoiler
.

Ya a partir de la nueva generacion MKDA ~ MKA, supongo que algunos personajes iran adaptandose segun la historia vaya contandose, como con Havik por ejemplo.

Jajaja quizas me excedi un poco escribiendo es que desde siempre me ha gustado MK y la nostalgia de los primeros juegos es insuperable! (:lol)
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 02 Abr 2015, 20:03

Rikk escribió:De mis favoritos de la época de los Clásicos aparte de Kabal que ya lo vimos como poseído, me gustaría bastante ver a Cyrax, Sektor, Noob (Ojala expliquen detalladamente que fue lo que paso, si tendremos que olvidarnos de este personaje por completo o algo mas) Motaro ya Ed confirmo que "en MKX No aparece"..
Yo estoy expectante de ver que pasará con los guerreros de Earthrealm poseídos que no aparecen como jugables en MKX, espero que al menos Kabal y Smoke no mueran, Kabal me gustó mucho en MK9 y Smoke es un personaje que me gusta desde su aparición en MK3, recuerdo que siempre provocaba peleas con mi hermano porque el sabía desbloquearlo y nunca me quiso enseñar (Hasta hoy día nunca lo he hecho :mrgreen: ).

Y Rikk, yo creo que a Motaro no lo han incluido en este juego porque sinceramente no tenían muchas ganas de esforzarse en adaptarlo. En MK9 la excusa de que era muy complicado/imposible adaptar sus 4 patas al juego era aceptable, pero ya en MKX, con una nueva generación de consolas, es muy difícil de creer eso así que recurro a que no tendría una trama dentro del juego porque él era sirviente de Shao Kahn, no de Shinnok. Seguro que en un futuro podremos volver a luchar contra él y eso será cuando vuelvan Kahn y Tsung al estilo MKA que volvieron los 2 junto con Goro y destrozaron a todo el que estuviera en la Fortaleza del Emperador en los eventos previos al juego.

En fin, parecen muy calmadas las aguas por aquí, yo esperaba que estuvieran lanzando teorías a diestra y siniestra sobre quienes serán el jefe y el sub-jefe. Parece que NS deberá tirar una pista o un indicio sobe el tema.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Jue, 02 Abr 2015, 20:28

Cryomancer7 escribió:
Y Rikk, yo creo que a Motaro no lo han incluido en este juego porque sinceramente no tenían muchas ganas de esforzarse en adaptarlo. En MK9 la excusa de que era muy complicado/imposible adaptar sus 4 patas al juego era aceptable, pero ya en MKX, con una nueva generación de consolas, es muy difícil de creer.

En fin, parecen muy calmadas las aguas por aquí, yo esperaba que estuvieran lanzando teorías a diestra y siniestra sobre quienes serán el jefe y el sub-jefe. Parece que NS deberá tirar una pista o un indicio sobe el tema.
Si, con ese tema de Motaro vienen excusándose desde hace bastante tiempo y quizás tengan razón, uno piensa así desde otra perspectiva por que no conoce realmente cual es el trabajon que tomaría toda la animación, programación y demás que necesitan para desarrollar a tal personaje y contentar a (quizás la mayoría) de los fanáticos de la saga que con bastantes ansias esperan algún día volver a ver a ese Sub-Boss que tanto amenazaba en su aparición en MK3, creo que es el Sub-Boss mas intimidante que ha tenido la saga.

Con respecto al argumento, pues en MK9 nos quitaron las esperanzas de volver a verlo (Si recuerdo bien, creo que Raiden es quien lo mata destruyendo y atravesando el puente donde estaba) y pues como comente, Ed confirmo que Motaro estaba Muerto y -repito- que en MKX no aparecería (Quizás en algún futuro? pues como todos sabemos nadie realmente muere en el universo de MK, aunque Jade parece no contar con esa suerte lol)

Ahora la teoria de los Jefes en MKX es todo un misterio pues no hay ningun dato realmente claro, sino puros rumores y pistas de que seria un "Regreso inesperado".

Particularmente espero que Havik no sea ningún tipo de Boss en este juego, siento que no encaja en la casilla de Jefe Final. Aunque nadie se imaginaria que Blaze, un personaje de background que de la nada fue a tener un super protagonismo en la saga, llego a ser un Boss bastante intimidante.

No recuerdo en donde pero había leído que el Sub-Boss iba a ser un personaje nuevo.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 02 Abr 2015, 21:37

El asunto con Motaro es uno: porque deberian traerlo de vuelta? cuesta hacerlo y mas para un puesto de sub-boss? no vale la pena en general crear tantos detalles solo para un personaje relativamente menor, no importan cuantos fans tengan

Sobre Havik siendo jefe....no lo veo a el asi, sino como quan chi en mk4, moviendo los hechos para que el dios de la sangre vuelva o algo asi, si fuera el jefe sufrirá un power up del carajo que lo elevara a status de jefe como blaze

Y sobre que personaje es util y cual no......

Es un tema de escritores, que personajes te permiten sacar mas storylines asi como el impacto que tiene este, Raiden,Cage y Sonya tiene que estar porque fueron los sobrevivientes y su impacto afecta la historia, obviamente Shinnok junto con Quan chi, Kano agarro una nueva historia como intermediario, lo cual nos lleva a ese punto ¿creas nuevos personajes o usas a los que ya tienes? no en vano mk tiene ahora 71 personajes en total, cual usar, a quien traer y porque, eso dejara siempre opciones sin utilizar

Lo cual nos lleva a otro punto: como cuentas la historia, MK usa un sistema de capitulos en un personaje, lo cual hace que simplemente algunos personajes no puedan hacer mas nada que simplemente ser pushing bags por formato, esto paso con baraka y reptile en mk9 asi como Raven y los villanos en injustice, por mas papeles que les des a uno, simplemente habra unos que no haran algo mas que solo ser lucha obligatoria

Es simplemente ingenuo creer que TODOS vana hacer algo importante, por mas que nos gustaria, no va a pasar
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Jue, 02 Abr 2015, 22:29

Sobre Motaro: el equipo de Ed Boon y cia si les interesa el personaje, pero si es muy complicado. Imaginate: agarres, xrays, fatalities, brutalities, combos, juggles, upercuts todo. Y aunque si, en algunos jefes no se permite realizarles agarres o no salen volando cuando les das un uppercut para hacerlos mas complicados de pelear...¿que pasa con los xrays y fatalities? A Goro y Kintaro no podias hacerles fatalities, pero si podias hacer xrays. Si motaro fuera inmune a xrays eso lo haría simplemente un personaje muy OP al que no puedes hacerle nada. Aunque amo al personaje, creo que es hora de que nos olvidemos de el al igual que Khameleon, Chamaleon, Meat, Blaze y tal vez otros.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder