Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Feb 2015, 01:03

Seguramente Kitana se vuelva de mis mains de nuevo en MK, cosa que no pasaba desde MKDA. Está espectacular.

También me interesa su trama, digo, tiene todas las papeletas para hacerse más "oscura" y ruda en el bando de los buenos.

A ver...su madre la asesinó, luego su madre murió, ambas descendieron al Netherrealm donde fueron esclavizadas junto a otros por Quan Chi por quien sabe cuanto, ella posteriormente se salvó pero su mejor amiga (y quizás madre también) no lo hizo. Luego está el hecho de que su "hermana" está haciendo de las suyas en Outworld y Edenia fusionada o no sin líder, quiere decir que está en la mira de la devastación que ocurre en otros reinos, pero a diferencia de antes ya no tiene más edenianos de confianza que puedan ayudarla.

Looking forward for her!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Sab, 21 Feb 2015, 03:47

Muy de acuerdo, Shadow brother

Espero ver a Kitana en el comic , evnetualmente, dibujada con este diseño luciria genial (:redface)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Peter » Sab, 21 Feb 2015, 04:58

Es la primera vez que Kitana no solo me llama la atencion, sino que en serio me gusta, antes me parecia super super aburrida. Su look completamente nuevo y su buen gamplay la hacen para mi de los mejores regresados de MK9. Muy buen trabajo. Ojala hubieran hecho lo mismo con Reptile y Raiden, que me parecen demasiado iguales a como eran en el juego anterior.
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Icy. » Vie, 27 Feb 2015, 17:07

Soy sólo yo o en el minuto 1:16 del Trailer Oficial de la Historia de MKX sale RAIN?! o.o

https://www.youtube.com/watch?v=NE1mbD5CnCA

Por cierto, me agradó bastante el personaje de las flechas, que salga Mileena (probablemente jugable) y Sindel :D (Aunque por como sale me tinca que sólo será parte del modo historia).
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 17:17

Así es Icy, es Rain. Con su traje de MKA, lo cual medio que confirma que no estará (eso mas lo que le paso en el comic xD).

El arquero es Kung Jin, familiar de Kung Lao.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Feb 2015, 17:28

Recuento de personajes debutantes en MKX:

Kotal Kahn
Cassie Cage
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takeda
Kung Jin

Ahí ya tenemos 8. Que es justamente el número a superar para decir que es el MK con más personajes nuevos hasta la fecha. Creo.

Reptile
Kung Lao
Ermac
Kitana
Sub-Zero
Kano
Quan Chi
Scorpion
Raiden
Mileena
Goro*

¿Shinnok? (Y claramente lo menciono porque su diseño está demasiado cuidado para decir simplemente que será un NPC en la historia, a diferencia de Sindel y Rain)

18 sin contar a Goro que es... bueno, no sé si decirle "exclusivo" o "DLC". En caso de que éste no forme parte de los 24 (número mínimo de personajes en el disco) aún quedan 6 revelaciones más de cara al lanzamiento del juego. Mis apuestas: uno o dos personajes nuevos más (jefes o no), Tanya, Li Mei, Reiko, alguno más de MK9 y tal vez Havik. Digamos que en menos de un mes y medio ya deberíamos conocer el roster completo, salvo alguna sorpresa (personaje oculto, que Ed Boon dijo que habría... supueeestamente), DLC y por supuesto, bosses no seleccionables.

¿Qué opinan hasta ahora sobre el roster?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 17:39

Master Lin Kuei escribió:Recuento de personajes debutantes en MKX:

Kotal Kahn
Cassie Cage
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takeda
Kung Jin

Ahí ya tenemos 8. Que es justamente el número a superar para decir que es el MK con más personajes nuevos hasta la fecha. Creo.

Reptile
Kung Lao
Ermac
Kitana
Sub-Zero
Kano
Quan Chi
Scorpion
Raiden
Mileena
Goro*

¿Shinnok? (Y claramente lo menciono porque su diseño está demasiado cuidado para decir simplemente que será un NPC en la historia, a diferencia de Sindel y Rain)

18 sin contar a Goro que es... bueno, no sé si decirle "exclusivo" o "DLC". En caso de que éste no forme parte de los 24 (número mínimo de personajes en el disco) aún quedan 6 revelaciones más de cara al lanzamiento del juego. Mis apuestas: uno o dos personajes nuevos más (jefes o no), Tanya, Li Mei, Reiko, alguno más de MK9 y tal vez Havik. Digamos que en menos de un mes y medio ya deberíamos conocer el roster completo, salvo alguna sorpresa (personaje oculto, que Ed Boon dijo que habría... supueeestamente), DLC y por supuesto, bosses no seleccionables.

¿Qué opinan hasta ahora sobre el roster?
Se necestan 12 personajes nuevos para ser el MK con mas personajes nuevos, MKDA conto con un total de 11 (Kenshi, Bo Rai Cho, Li Mei, Mavado, Frost, Nitara, Drahmin, Hsu Hao, Mokap, Moloch y Blaze) :wink:

El roster esta espectacular hasta el momento, los nuevos estan geniales y los iconos estan haciendo regresos de calidad, buen balance entre personajes emblemáticos y nueva generación.

Falta que agreguen a Johnny Cage, Sonya, Jax, Liu Kang y Shang Tsung en mi opinión mas algunos nuevos mas quizas.

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Icy. » Vie, 27 Feb 2015, 17:47

A mi hasta ahora el Roster me gusta. Siento que le da dinamismo y contenido a una nueva historia de MK, sin perder el toque original de las entregas anteriores. Me gusta que los personajes nuevos calcen tan bien con la historia. Se ve además que la historia que se va formando es completa y compleja a la vez. Me agrada bastante lo que se está formando hasta ahora, y el grupo de nuevos heroes también me parece super cool y bueno para la historia.

Sobre los personajes que faltan por poner... podrían faltar más personajes nuevos, si. Viendo las imágenes que Shinomune puso en el topic del trailer creo que el traje de Rain no es el mismo que su alternativo de MKAr. Veo el pecho más descubierto y con algo dorado, cuando Rain en general siempre usa negro y morado. Aun así, veo dificil que aparezca como jugable, aunque trato de explicarme también qué relevancia tendria para la historia que Kotal sea lanzado desde un edificio por Rain xD Si no fuera nada relevante, hubiera sido empujado por cualquier personaje NPC desconocido e irrelevante. La aparición de Frost en el comic me hace pensar en ella como una posible, pero ciertamente es mucho pedir (no digamos que es de las más queridas). De los que vuelven, me conformo con Kitana y Ermac. Habría amado a Jade, pero aun se puede usar a través de Kitana, lo cual es muy cool. De los nuevos, bienvenidos Takeda y Kung Jin, me gustaron como personajes. Erron ni idea cual será su relevancia (debo leerme los comics -.-) y Jacqui espero que no sea un clon de Jax xD Esa es mi opinion xD
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Vie, 27 Feb 2015, 17:48

Master Lin Kuei escribió:Recuento de personajes debutantes en MKX:

Kotal Kahn
Cassie Cage
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takeda
Kung Jin

Ahí ya tenemos 8. Que es justamente el número a superar para decir que es el MK con más personajes nuevos hasta la fecha. Creo.

Reptile
Kung Lao
Ermac
Kitana
Sub-Zero
Kano
Quan Chi
Scorpion
Raiden
Mileena
Goro*

¿Shinnok? (Y claramente lo menciono porque su diseño está demasiado cuidado para decir simplemente que será un NPC en la historia, a diferencia de Sindel y Rain)

18 sin contar a Goro que es... bueno, no sé si decirle "exclusivo" o "DLC". En caso de que éste no forme parte de los 24 (número mínimo de personajes en el disco) aún quedan 6 revelaciones más de cara al lanzamiento del juego. Mis apuestas: uno o dos personajes nuevos más (jefes o no), Tanya, Li Mei, Reiko, alguno más de MK9 y tal vez Havik. Digamos que en menos de un mes y medio ya deberíamos conocer el roster completo, salvo alguna sorpresa (personaje oculto, que Ed Boon dijo que habría... supueeestamente), DLC y por supuesto, bosses no seleccionables.

¿Qué opinan hasta ahora sobre el roster?
Yo también soy de los que piensa que Shinnok acabará siendo un personaje jugable, aunque sea uno de los ocultos. A Sindel y Rain los veo también sólo como NPC, especialmente a este último (teniendo en cuenta el cómic). Con Reiko tengo serias dudas. Me da la impresión de que si al final es jugable, sólo lo será vía DLC. Respecto a Johnny Cage, pienso que sí que será jugable, ya que de algún modo habrá que explicar los acontecimientos que siguieron a MK9 y sería un poco cutre que se limitaran a ponernos cinemáticas. Si Cage aparece, Sonya también debería hacerlo por el mismo motivo. Y sobre Tanya y Li Mei, no sé si entrarán las dos, pero si tuviera que decantarme por una, me decidiría por la primera. Lo que faltan son ciborgs. No sé si volverán los ya conocidos o incorporarán nuevos, pero como mínimo uno debería hacer acto de presencia.

Por cierto, a Goro lo metería como personaje oculto ya que su código de reserva será más bien para desbloquearlo desde el principio. No creo que sea un DLC.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 17:52

A mi por lo pronto el roster me gusta sin contar a Kung Lao y Kitana que sigo pensando que sobran espero que los justifiquen muy muy muy bien si quedan seis es complicado decidir Jax, Fujin, Reiko, Cage, Sonya, Kenshi... bastantes opciones y francamente cada vez veo más posible que liu Kang sea el boss ahora mismo pensándolo fríamente si el va al infierno y shinook va a dejar de gobernarlo podría ser Liu Kang el nuevo soberano del infierno? y si lo es hasta ahora los únicos seres capaces de reanimar muertos son del infierno liu Kang obtendría dicha capacidad? sea como sea todo parece indicar que en los tramos finales de la historia el infierno va a estar metido...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 17:56

Quedan pocos cupos aproximadamente unos 8 solamente y hay 6 grandes iconos que no han sido confirmados aun:

- Johnny Cage
- Liu Kang
- Shang Tsung
- Sonya
- Jax
- Baraka

Jax esta casi que confirmado y Sonya altamente rumorada. Los tarkatanos salen en el trailer nuevo osea que Baraka debe andar por ahí.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 18:23

Me han callado completamente, realmente es el juego con mas carne nueva....y de la buena. Kotal Kahn, D'vorah, Ferra/Torr, Erron Black, Cassie Cage, Jaqueline Briggs, "Takahashi" Takeda y Kung Jin. Todos se ven fabulosos, incluso Jaqueline...dios es tan bonito. Otras revelaciones: Mileena, Rain, Shinnok y ¿Li mei?. Tratare de analizar uno por uno:

Takahashi Takeda:
► Show Spoiler
Algunos dicen que su cuerpo entero es como un Cyborg, incluso lo compararon con Raiden de Metal Gear (cosa que me encanta! XD) Pero yo no lo veo asi, tiene un traje pegado como Cassie y armadura, pero nada comparado a Raiden de MG, Sektor o Cyrax. No tiene esa armadura pesada. Eso si, tiene un equipo en su espalda que le ayuda a lanzar sus spears, yo no creo que sea un cyborg pero si puede ser una posibilidad. Luego dijeron que aparecía en otro atuendo y que podria ser un skin de scorpion...chequen las imágenes:
► Show Spoiler
Jaqueline Briggs:
► Show Spoiler
Decian que perdio sus antebrazos, yo sigo viendo sus manos de carne pero tiene unos guantes con cañones en sus manos. Vienen del Earthrealm y de las Special Forces, obviamente tendrán buena tecnología a su disposición. No vimos mucho gameplay de ella, pero su xray se ve brutal, muchos puñetasos como el combo que tenia Cyrax en MK2011.

Kung Jin:
► Show Spoiler
Nuestro arquero, y pariente de Kung Lao. Me muero por ver como juega...su fatality me encanto! Muchos dicen que el Great Kung Lao es un loquillo por tener tantos descendientes....pero el Great Kung lao ya lleva decadas muerto XD casi un siglo me imagino...obvio tendra muchos descendientes.

¿Li mei?
► Show Spoiler
Dice que en su aldea se libro una gran batalla con un talisman, y que el emperador se hacia impaciente sobre la guerra. Por estas palabras asumimos que ella es del Outworld, que seguramente en su aldea pelearon Mileena y Kotal o solo Mileena contra las fuerzas de Kotal. La Outworld, una villa y el hecho de que EB en su twitter dijo que Li mei podria aparecer de alguna forma en MKX nos da pistas de que esta mujer pueda ser Li mei. Dato curioso: se parece a la actris Lucy Liu :D

Shinnok:
► Show Spoiler
Vemos lo que parece el final de las Netherwars y dos guerreros acompañando a Raiden. Uno podria ser Johnny y el personaje de cabello rubio podria ser Sonya, que tiene mucho sentido pero por esta escena no podemos decir que Shinnok, Johnny o Sonya sean jugables. Una teoria que yo tengo es que Shinnok no queda derrotado ahi, si no que ahora actúa dentro del talisman, pero solo teorías.

Erron Black:
► Show Spoiler
Nuestro cowboy se ve genial, tiene un rifle y pistolas...¿gameplay de Deathstroke? me muero por saber su papel en el comic y la historia.

Mileena:
► Show Spoiler
Con su traje del comic, con el talisman en su poder, Rain y los tarkatan...solo falta Reiko. Tiene que ser jugable en serio, tiene tanto peso, y por fin dejo de ser una mala Harley Quinn. La mileena de la original linea del tiempo ha vuelto, justo como debía ser.

Rain:
► Show Spoiler
Tiene un traje "similar" al de MKA por la capa, pero en realidad tiene muchas mas diferencias. Tiene mucho detalle su traje tambien, espero sea jugable la verdad...es de mis favoritos. Que no le pase lo mismo que a Motaro en MK2011, NS me partiria mi alma por segunda vez.

Sindel:
► Show Spoiler
Con un traje muy similar al de MK2011, me parece que no sera jugable. Vemos que esta poseida o al menos que esta muerta y controlada por alguien y esta acompañada de lo que parece ser su hija en un traje alternativo.

Kitana Zombie/Poseida:
► Show Spoiler
Algunos dicen que es Mileena, que es Kitana o que es Jade. No tiene verde por lo que no creo que sea Jade, a Mileena no se parece en lo personal. Tiene que ser Kitana poseida, ahi les deje el arte conceptual de Kitana que se parece demasiado al mostrado en las imagenes de arriba. Tendria mas sentido que madre e hija poseídas peleen juntas tambien.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 18:28

Esa mujer se ve muy simplona para ser Li-Mei, no me convence.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 18:39

Soy el único que piensa actualmente que Mileena le ha arrancado la traquea a Baraka de un mordisco y por eso no aparece?

Hares buen ojo con Jaquie yo era quien dio que tenia antebrazos mecanicos me equivoque mejor.
Sobre Takeda eso es un cuerpo ciborg la parte de arriba puede parecer una armadura pero de cintura para abajo te das cuenta que eso es puramente mecánico y la parte de la espalda también quizás no ha perdido todo el cuerpo y solo la mitad inferior que también puede ser pero ya te digo yo que a Takeda lo han cableado por algún lado y tiene partes mecánicas mucho más avanzadas eso si solo hay que mirar la evolución de los ciborgs en MK9 de Cyrax y Sektor a Ciber Sub-cero el ultimo bastante más estilizado pues si pasan 25 años es lógico que siendo ninjas los cuerpos ciberneticos se vuelvan más estilizados y ligeros para mejor movilidad así que hay queda la posibilidad un de tres cuerpo ciborg, exoesqueleto mecánico o un mixto de ambos sea como sea mola mucho.

Haber si nos sacan la semana que viene un mortal kombat kast y nos confirman que pasa con el cuerpo de Takeda.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Feb 2015, 18:57

De algo en lo que me acabo de percatar viendo por millonésima vez el trailer...es que Raiden sella a Shinnok dentro del amuleto mientras están en el escenario del portal de las caras azules alrededor visto en el trailer de Konnections de Kitana.

Creo que es cuasi confirmación de que vuelve la Elder Gods Arena...escenario fundamental para MK4.

Recordar que Shinnok quería invadir Edenia originalmente para desde ahí culminar con su venganza ante los Dioses Mayores; aquí puede ser lo mismo sólo que desde la Tierra. El escenario tiene completo sentido.

Esa poseída o es Kitana con un tercer traje, o Mileena con su segundo traje.

Y bueno...sea o no Li Mei, me han gustado los nuevos personajes mostrados. Lo único que me queda por preguntar es: ¿dónde quedaron Kenshi y Reiko (y Sareena xD)?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder