Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheGodGeminis » Mar, 17 Feb 2015, 07:37

Hares escribió:PS: por favor....no empiecen a pelar con que "Tremor es un personaje basura, no tiene historia, etc." Estoy de acuerdo, pero sabemos que Kano era de los personajes que menos utilizan y despues de que se anuncio todos fliparon. NS tiene el potencial de hacer y transformar personajes, ojala lo hagan con Reptile....ojala lo hagan con todos. Pero no soy nadie para decirles que se "callen" sobre tal cosa u tal otra, es un foro y todos son libres de expresarse con respeto. Sin embargo TODOS sabemos que Tremor es, hasta ahora, un personaje basura.
A mi me gusta Tremor (No tanto como la mayoria de ninjas que ya hay en MK), pero la veo difícil que le den una buena trama, tal vez algo relacionado con Sektor y el Lin Kuei, no lo veo imposible pero si difícil, incluso lograron meter a Tasia que era del MK:SF así que veo un toque de esperanza a que este, jugable o NPC pienso que estaría bien.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Feb 2015, 12:26

Hares escribió:Bueno, si tomáramos en cuenta que hay como 7 casillas en las torres con personajes cuyas posiciones no son las mismas que los 14 ya revelados (incluyendo a goro) y ademas que estos resemblan: Sonya, Liu Kang, Jax, Arquero y Mileena. Ya tendríamos 5 confirmados. Luego tenemos una imagen no muy buena de otros 2 personajes, pero uno de ellos creo que es Scorpion y el otro podria ser Kano. (Aqui les dejo la imagen de nuevo)
► Show Spoiler
Si todos ellos resultaran jugables ya tendríamos 19 de los 25. ¿Quien mas podria entrar? Erron Black, Takeda (si es que no es el arquero), Kenshi (por ser un gran favorito, por su historia con Scorpion en el comic, por la imagen que puso Ed Boon en su twitter), Baraka (no ha habido juego que salga Mileena sin Baraka), Fujin (iba a ser el ultimo DLC de MK9, tal vez incluso ya tengan el modelo desde ese juego), Reiko (tiene un papel importante en el comic), Johnny Cage, Havik (algun representante del Caos, ya que es uno de los tres reinos que invadiran el modo Online) y al ultimo....Tanya, Sareena o Tremor.

¿Por que estos personajes? bueno, Shaun dijo que de esta imagen: http://i.imgur.com/Sos0Hls.jpg al menos 1 estaria en MKX, dijo tambien que mas de 2 post MK3 estarian en el juego: (ya tenemos a Quan Chi...no se si contarlo a el). Sobre Tremor, bueno....el ha obtenido mucha atencion e incluso de Ed Boon (por segunda ocación): https://twitter.com/noobde/status/567529347813502976 ¿Que si creo que esta en el juego? no, no lo creo. ¿que si me gustaria? Si, si lo trabajan bien...si tiene relevancia en la historia y si tiene un gameplay original (que la tierra es un elemento que puede ser muy bien utilizado....solo miren Avatar y Infamous).

Luego ¿que personajes descartamos de MK9 que regresen? Rain (maldita sea!!!...pero vimos que uno de los objetivos de las torres es ganar al enemigo con las burbujas de rain como obstáculos), Cyrax (igual que rain, sus bombas son obstáculos), Noob (es casi confirmado que Bi-Han es el "skin 1" de subzero), Cyber Subzero (a nadie le gusto, a mi si, ademas parece que Kuai Liang seria el "skin2" de subzero por lo visto en el comic), Kabal (una de sus variaciones pudo ser como la de Reptile), Stryker (Cassie ya tiene pistolas y si Erron aparece el tambien). Ya deconfirmados serian: Sheeva y Jade. Sobre Sindel, Nightwolf, Sektor, Shang Tsung, Skarlett, Cyrax y Rain no tenemos (más) pruebas para deconfirmarlos.

Con respecto a Shinnok, es un dilema. No creo que sea el Jefe Final, tal vez sea jugable....tal vez sea un NPC. Pero de que esta en el juego, esta XD

PS: por favor....no empiecen a pelar con que "Tremor es un personaje basura, no tiene historia, etc." Estoy de acuerdo, pero sabemos que Kano era de los personajes que menos utilizan y despues de que se anuncio todos fliparon. NS tiene el potencial de hacer y transformar personajes, ojala lo hagan con Reptile....ojala lo hagan con todos. Pero no soy nadie para decirles que se "callen" sobre tal cosa u tal otra, es un foro y todos son libres de expresarse con respeto. Sin embargo TODOS sabemos que Tremor es, hasta ahora, un personaje basura.


"Sorry for the long post"....pero queria compartir este pequeño analisis.

Hares,hay algo en lo que no piensas creo yo.....la diversificación.

Ya lo dicho un par de veces, tampopcose pueden poner personajes por poner.Havik mismamente te guias por su ending de mk9 y que su reino sale en el online...pero lo del online solo es un guuiño.No podras unirte a todas las facciones ni reinos,y los mayores invadiran pero nada mas.Ahora..el tema de kavick en el roster se basa en su rol.Cuanta gente que domine la magia hay en MK? ShantTsung QuanChiy Havick...y que pasa? que havik es lo mismo que el calvo blanco,es un brujo de habilidades muy parecidas.No es lo mismo shan tsung que se diferenciaba 100% de chi.Tener "2 quan chi" en el juego es algo que no ocurrira..Como npc es factible,pero nada mas.

Los personajes que falten,deben ser "diferentes" de los ya anunciados.Es lo mismo que cassie sonya y cage,el mismo problema.boraicho y kenshi son gente que no se parece a los confirmados,por lo que los damos por seguros.Frost al tener tecnicas de hielo hbria que diferenciarla mucho de subzero..cosas asi. Eso significa que no pueden salir personajes del mismo rol con mismas habilidades.Liukang y kunglao eran shaolin los 2,pero sus habilidades 0 parecido. Luego ermac y kenshi comparten telekinesis,pero kenshi se basa un 70-80% en combate directo y ermac lo hace casi todo a telekinesis, por lo que difieren.


Falta por ver....habilidades de cyrax,de sektor,de nightwolf,de kabal,de mileena,de liu kang,de shant tsung,de jax,de sindel y de smoke. pero esta claro que no habra 2 personajes iguales.Havik es de los que quedaron fuera desde que se vio a quan chi.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Mar, 17 Feb 2015, 16:07

Debo tener muy poco trabajo ahora - o demasiado antes - para percatarme lo mal que escribes ElderShadow,El Destructor.

¿Tanto cuesta escribir correctamente? Mayúsculas cuando tocan, espacios cuando tocan, no usar los "..." sin un sentido real. Oh, y escribir correctamente los nombres de los personajes. Que esto también tiene delito.

Dicho esto, ¿en que momento Havik se parece remotamente a Shang Tsung/Quan Chi? (:doh)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 17 Feb 2015, 16:12

ElderShadow,El Destructor escribió:Hares,hay algo en lo que no piensas creo yo.....la diversificación.

Ya lo dicho un par de veces, tampopcose pueden poner personajes por poner.Havik mismamente te guias por su ending de mk9 y que su reino sale en el online...pero lo del online solo es un guuiño.No podras unirte a todas las facciones ni reinos,y los mayores invadiran pero nada mas.Ahora..el tema de kavick en el roster se basa en su rol.Cuanta gente que domine la magia hay en MK? ShantTsung QuanChiy Havick...y que pasa? que havik es lo mismo que el calvo blanco,es un brujo de habilidades muy parecidas.No es lo mismo shan tsung que se diferenciaba 100% de chi.Tener "2 quan chi" en el juego es algo que no ocurrira..Como npc es factible,pero nada mas.

Los personajes que falten,deben ser "diferentes" de los ya anunciados.Es lo mismo que cassie sonya y cage,el mismo problema.boraicho y kenshi son gente que no se parece a los confirmados,por lo que los damos por seguros. Frost al tener tecnicas de hielo habria que diferenciarla mucho de subzero..cosas asi. Eso significa que no pueden salir personajes del mismo rol con mismas habilidades. Liukang y kunglao eran shaolin los 2,pero sus habilidades 0 parecido. Luego ermac y kenshi comparten telekinesis,pero kenshi se basa un 70-80% en combate directo y ermac lo hace casi todo a telekinesis, por lo que difieren.

Falta por ver....habilidades de cyrax,de sektor,de nightwolf,de kabal,de mileena,de liu kang,de shant tsung,de jax,de sindel y de smoke. pero esta claro que no habra 2 personajes iguales. Havik es de los que quedaron fuera desde que se vio a quan chi.

Amigo, ¿si te acuerdas de quien es Havik? tu comparación de Havik con Quan Chi no tiene nada de sentido, lo unico que veo de similar es que Havik lanzaba un cráneo blanco a las rodillas del enemigo mientras este se las rompía (Havik). Havik es un personaje cuyas habilidades son únicas y no usaba magia, el usaba ataques de cuerpo a cuerpo. Ademas recordemos que también están las tres variaciones que diversifican más a cada personaje y le dan habilidades nuevas. A Raiden le dieron trampas, a Kung lao mas habilidades con el sombrero, a Scorpion un ayudante, a Reptile el "nimble", a Kitana le dieron "jade" y a Quan Chi un ayudante junto con varios círculos mágicos. A Havik o cualquier otro personaje le pueden dar habilidades nunca antes vistas en ese personaje o en todo MK.

Ahora, puse a Havik y otros personajes por la foto que compartieron a Shaun. Mi punto no era decir: solo tenemos a estos personajes para elegir, ni tampoco: solo estos personajes mas pueden salir...para nada. Solo estaba dando a conocer los personajes de los que tenemos al menos una pista, si...es uno de los personajes que menos creo que aparezcan, pero CREO que el decir que existe una facción invasora llamada Chaosrealm le da un poco de mas opciones de aparecer que: Shang Tsung, Kabal o Sareena. De Smoke no tenemos ni una pizca de pista de posibilidad de estar en MKX, aunque sea una bestia en MK9 y pueda tener variaciones muy buenas. Mencione a Jax, Mileena, Sonya, Arquero y Liu Kang por que son los que "vemos" en la torre de los retos. Otros personajes que menciono son por cosas obvias: Erron Black, Takeda, Kenshi, Fujin y Reiko como otros de los que tienen mas posibilidades (en mi opinión, claro. Todo esto es mi opinión).

Y que hagan falta personajes con habilidades de "cyrax,de sektor,de nightwolf,de kabal,de mileena,de liu kang,de shant tsung,de jax,de sindel y de smoke" no significa que aparecerán esos personajes o que un nuevo personaje aparecerá con sus habilidades. Créeme que me encantaría que salieran casi todos ellos (excepto Tsung), pero ya nos dijeron en el comic que no todos revivieron en MKX...osea que tal vez solo se salvaron Kung Lao, Jax, Subzeros y Kitana...tal vez otro mas. Sobre las cosas de las mismas habilidades, por ejemplo Cassie: los movimientos que veo que están basados en sus padres son el nutcracker, una voltereta inversa, una patada al aire con el aura verde, la shadow kick y ya. La mayoría de Johnny, por que la pistolas, las macanas, los misiles y demás no los usa Sonya. ¿Pero acaso estoy diciendo que Sonya va a estar en el juego por que su gameplay es distinto a Cassie? No, estoy diciendo que puede estar en el juego por que hay una estatua en la torre igualita a ella y una imagen igualita a ella en las facciones y estas dos (la imagen y estatua) son muy similares, por lo que no creo que sea un simple skin.

Todo esto es mi opinión claro, siéntanse libres de argumentar en oposición o a favor

PS: Elder, trata de usar el "Preview" antes del "Submit" así checas tus faltas de ortografía y los puedes enmendar. No te voy a regañar ni bromear como otros...pero bueno, es para evitarte problemas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Mar, 17 Feb 2015, 17:31

Havik no es un brujo, y no comparte ninguna habilidad con Quan Chi. Lo unico que comparte tal vez el tener un proyectil pero decir que son iguales por eso es como decir que Johnny y quan chi sean iguales.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 18:18

Dude, Shang Tsung se parece mas a Quan-Chi que Havik, y eso que su única gran similitud es que ambos son hechiceros (y eso que después, cada uno sigue una rama diferente de la hechicería).

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Mar, 17 Feb 2015, 19:38

Havik en mi humilde opinión fue de los personajes mas originales en cuanto a moveset. Lo del healing no era una novedad ya que en MKDA Shang Tsung tenia el soul steal que le recargaba algo de vida, pero curarte rompiéndote el cuello o doblando tu cuerpo? Creo que si decidieran meterlo en MKX, pueden expandir aun más esa originalidad.
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Feb 2015, 19:52

Los que deciis que havik no es brujo ni comparte skills con quanchi,os recuerdo que el gameplay de quanchi antaño tampoco lo hacia "tan" brujo, pero siempre lo fue y su nuevo gameplay lo refleja.De havik podeis esperar algo similar.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Mar, 17 Feb 2015, 20:04

Estas asimilando que si a havik lo harían en MKX seria parecido a Quan chi cuando no se parecía antes, nunca dijeron nada de ser brujo, no tenia parecido moveset, ni nada de brujería en fatalities/hara-kiri.

Si incluirían a havik en MKX o algun futuro no harían el gameplay similar al de Quan chi, pueden usar la brutalidad a corto rango que mostró, sus movimientos especiales unicos(torso spin, headsnap), el lucero del alba/morning star que utilizaba y movimientos nuevos. Es mas, si tenes razón y lo harían algún tipo de brujo(que repito, no dieron ninguna señal de eso en MKD) lo harían único.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 22:21

Ya te estas yendo a cualquier lado. ¿Que en ataño su gameplay no lo hacia "tan" brujo? Quan-Chi fue presentado ya en ese ámbito.

Havik nunca fue un brujo, es un clerigo, no es lo mismo. Y es posible que le metan algo de magia a Havik, pero si pasa, no será porque "fue obvio" o "porque es como Quan-Chi" sino porque el equipo decidió darle magia. Igual para mi, Havik apunta para otro lado.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Feb 2015, 22:33

Havik es un clérigo, hasta un predicador. Su misión es asegurar el Caos y la mejor forma de hacerlo, es manipulando a los demás (como hizo en MKD). Teniendo esto en cuenta, para mi ni siquiera hace falta que esté en el juego como jugable. Si bien no es que me vaya a molestar que esté en el juego o algo por el estilo, lo veo a él mejor para un puesto NPC que como jugable. Lo mismo me pasa con Bo' Rai Cho.

Saludos!

PD: No, no tiene nada que ver con los brujos :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 22:36

Bueno...si aparecen ambos como NPC's no me quejaría...aunque quisiera poder volver a jugar con Havik alguna vez, me cae muy bien ese tipo xDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Feb 2015, 22:39

Lo único en lo que Havik se parece a Shang Tsung o Quan Chi, es que usó estilos de pelea de cada uno de ellos en MKD. Y hasta ahí.

Origen: Havik es del Chaosrealm, Quan Chi es del Netherrealm, Shang Tsung es del Earthrealm/Outworld (nunca he sabido de donde es nativo de entre esos dos reinos).

Tipo: Havik es un clérigo, los otros son hechiceros. Uno consume almas y el otro las reanima y esclaviza solamente...es un nigromante.

Proporciones: Havik puede romper sus extremidades, y da a entender que muchas leyes físicas a él no le aplican, cosa que a los otros sí, que necesitan recurrir a la hechicería para ser más imponentes. Uno evolucionando desde un Oni hasta lo que es, y el otro, a ser un humano cuasi inmortal que necesita absorber almas.

Historia: Havik sólo se dedica al caos, los otros quieren exclusivamente control y poder.

No sé de donde se le ve la similitud; para mi no existe...tal vez en lo estético, pero sería con Noob Saibot, Baraka, Drahmin y Meat.

Creo que muchos olvidan lo que se nos dijo en el konquest del MKDA: en el lore de MK, existe el denominado Fa Jing (el chakra, chi, ki, cosmos o como le quieran decir en la saga). De ahí se explica que muchos de los personajes que integran a MK, tengan habilidades especiales y que cada quien lo canalice como mejor le parezca. Para ejemplos tenemos a Scorpion o Liu Kang con el fuego, Johnny Cage y sus bolitas verdes, Sub-Zero y Frost con el hielo, Jade o Mileena u otros con sus respectivas habilidades, etc.

Por tanto por default, esto hace que Havik no sea necesariamente un hechicero, sino que él puede hacer esas bolas de energía porque así es como él emplea su Fa Jing.

Si vuelve para MKX bien por él, y sino igual y regresa después seguro a la saga...como ya había dicho antes, salvo Onaga, Havik fue quien más agradó de los debutantes del Deception, y para muestras está últimamente su cameo de MK9.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 18 Feb 2015, 00:45

Shadow Brother escribió:Lo único en lo que Havik se parece a Shang Tsung o Quan Chi, es que usó estilos de pelea de cada uno de ellos en MKD. Y hasta ahí.

Origen: Havik es del Chaosrealm, Quan Chi es del Netherrealm, Shang Tsung es del Earthrealm/Outworld (nunca he sabido de donde es nativo de entre esos dos reinos).

Tipo: Havik es un clérigo, los otros son hechiceros. Uno consume almas y el otro las reanima y esclaviza solamente...es un nigromante.

Proporciones: Havik puede romper sus extremidades, y da a entender que muchas leyes físicas a él no le aplican, cosa que a los otros sí, que necesitan recurrir a la hechicería para ser más imponentes. Uno evolucionando desde un Oni hasta lo que es, y el otro, a ser un humano cuasi inmortal que necesita absorber almas.

Historia: Havik sólo se dedica al caos, los otros quieren exclusivamente control y poder.

No sé de donde se le ve la similitud; para mi no existe...tal vez en lo estético, pero sería con Noob Saibot, Baraka, Drahmin y Meat.

Creo que muchos olvidan lo que se nos dijo en el konquest del MKDA: en el lore de MK, existe el denominado Fa Jing (el chakra, chi, ki, cosmos o como le quieran decir en la saga). De ahí se explica que muchos de los personajes que integran a MK, tengan habilidades especiales y que cada quien lo canalice como mejor le parezca. Para ejemplos tenemos a Scorpion o Liu Kang con el fuego, Johnny Cage y sus bolitas verdes, Sub-Zero y Frost con el hielo, Jade o Mileena u otros con sus respectivas habilidades, etc.

Por tanto por default, esto hace que Havik no sea necesariamente un hechicero, sino que él puede hacer esas bolas de energía porque así es como él emplea su Fa Jing.

Si vuelve para MKX bien por él, y sino igual y regresa después seguro a la saga...como ya había dicho antes, salvo Onaga, Havik fue quien más agradó de los debutantes del Deception, y para muestras está últimamente su cameo de MK9.

Perdona pero scorpion tiene sus habilidades por su condicion de spectro,subzero la suyas por su especie,liu kang su poider de fuego por algun motivo aun no explicado pero esel unico shaolin que tine esas habilidades

Jax sonya kano husha jarec kunglao y muchos mas no tienen poderes,como tampoco sektor y cyrax cuando humanos(sektor usa misiles y mochila de equipamiento y cyraxlanza redes tecniologico y bombas de humo a mano)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Mié, 18 Feb 2015, 01:00

En el mismo Konquest de MKDA dice claramente que Jax usa el Fa Jing para el temblor en el suelo.
Sonya no tiene el anillo violeta? igualmente Shadow Brother esta explicándote porque Havik puede usar sus bolas de energía sin necesariamente ser un brujo.
Tampoco esta diciendo que todos los personajes puedan utilizar poderes, algunos pueden usar el Fa jing otros no.


pd: quien es husha? lol
Imagen

Responder