Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Vie, 29 Ago 2014, 02:10

Hola, soy nuevo aquí, así que me presento ^^ les he estado leyendo por un rato y creo que ya me han dado ganas de dejar mi opinion por aquí.

Sobre el atwork falso de Reptile, que bien que es falso (Espero) porque no me ha gustado nada, eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Sep 2014, 03:05

A mi me gusto, se ve muy dark y como siniestro, me va para el personaje. Igual seguro es re fake, porque en si los models nunca se vio que variaran tanto entre si, y este Reptile es como recontra Iron Skin (si es re Iron Man).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lord Ghidorah » Mar, 02 Sep 2014, 23:40

Que bueno que es fake porque ese diseño es muy malo para mi, muy parecido a los alienigenas de la pelicula Sector 9.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 04 Sep 2014, 03:22

Jajajajajaja qué buena película esa. Me la hicieron ver hace poco en la universidad para Guión xD

Pero si, es muy malo el diseño. Gracias a Dios que es fake. Aunque quiero a Reptile en Mortal Kombat X si o si.

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Mié, 10 Sep 2014, 11:25

Holaa.me gustaria ver a noob en este mk pero no muri en el tornado de almas ¿? me gustaria tambien la opcion de crear a tu personaje y hacer un tipo de istoria tipo conquista o como shaolin monks ala espero respuestas :)

Juanma Lorenzo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 11:11

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Juanma Lorenzo » Mié, 10 Sep 2014, 12:06

Yo entre Sonya y Johnny Cage me gustaría que pongan a Cage...

Después sobre quien es este Sub Zero para mi es Bi Han que seguramente su alma lo tenia Quan Chi y cuando hizo el tornado de almas lo habrá recuperado cuando Nightwolf lo mando a Noob o bueno eso creo yo...

Eso que decían que veríamos versiones mas mayores o menores de los personajes creo que debe ser por Johnny Cage o Sonya...

Después no se si Kotal Kahn será hijo de Shao Kahn pero se parece mucho a Onaga, ademas Onaga también llevaba algo como lo que lleva Kotal Kahn en el cuello...

Si Ed Boon dijo: "habrá distintas variaciones de Johnny Cage, Sonya Blade y de Liu Kang" ¿Eso no quiere decir que confirma que estarán los dos Johnny Cage y Sonya?

Y el personaje invitado en el juego podría volver a ser Kratos o si no también se anduvo rumoreando que iba a estar Jason Borghees, si Freddy Krueger estuvo por que no el? :D Estaria excelente que esté Jason :D

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Mié, 10 Sep 2014, 12:48

de los personajes invitados me gustaria ver antes k a kratos o a jef o fredi, a alien y predator , blade o al lo loco bruce lee hai lo dejo espero comentarios

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mié, 10 Sep 2014, 19:36

Este mes se celebra la tokyo gameshow, pa finales o asi de mes, supongo que mostraran a alguien nuevo a Goro por ejemplo. Porque lo de las piernas se sabe ya si corresponden a nuevos personajes, trajes o eran fake?

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 10 Sep 2014, 22:30

el Tokyo Game Show es entre el 18-21 de septiembre,espero que realmente enseñen varias cosas,seguramente el gampleay de goro y espero que otro personaje nuevo mas,algun escenario,algo de la historia, no se pero creo que es hora de mostrar un poco mas (:mad)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Sep 2014, 22:58

TIENEN que mostrar gameplay de Goro. Tienen que dar razones para pre-ordenar el juego, no solo promesas y humo xDDDDD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 11 Sep 2014, 02:25

gitanomkl escribió:Holaa.me gustaria ver a noob en este mk pero no muri en el tornado de almas ¿? me gustaria tambien la opcion de crear a tu personaje y hacer un tipo de istoria tipo conquista o como shaolin monks ala espero respuestas :)
Te respondo yo, porque nadie se ha tomado el atrevimiento. Si, Noob Saibot murió en ese Soulnado, o se sospecha eso; no lo ha confirmado nada. Pero se sospecha que murió.
Juanma Lorenzo escribió:Yo entre Sonya y Johnny Cage me gustaría que pongan a Cage...
Yo pido a ambos, estaría genial ver a ambos como padre/madre. En serio, Cage al fin logró penetrar el iceberg de Sonya XD.
Además, Sonya es uno de los favoritos de Boon. Y si pusieron a Kano...
Después sobre quien es este Sub Zero para mi es Bi Han que seguramente su alma lo tenia Quan Chi y cuando hizo el tornado de almas lo habrá recuperado cuando Nightwolf lo mando a Noob o bueno eso creo yo...
Eso lo sabremos en la historia.
Eso que decían que veríamos versiones mas mayores o menores de los personajes creo que debe ser por Johnny Cage o Sonya...
Seguro que sí, no hay de otra en verdad.
Después no se si Kotal Kahn será hijo de Shao Kahn pero se parece mucho a Onaga, ademas Onaga también llevaba algo como lo que lleva Kotal Kahn en el cuello...
Kotal Kahn no es nada de Shao Kahn, lo han confirmado. El Kahn es como "Emperador" para ellos (esto lo decimos acá por Genghis Kan, lo cual suena lógico).
Si Ed Boon dijo: "habrá distintas variaciones de Johnny Cage, Sonya Blade y de Liu Kang" ¿Eso no quiere decir que confirma que estarán los dos Johnny Cage y Sonya?
¿Cuándo dijeron lo de Liu Kang, Sonya y Cage? Ya me está dando fangasmo.
[/Y el personaje invitado en el juego podría volver a ser Kratos o si no también se anduvo rumoreando que iba a estar Jason Borghees, si Freddy Krueger estuvo por que no el? :D Estaria excelente que esté Jason :D
Jason tengo entendido que no es de Warners, así que tendrían que poner la verde xD.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 11 Sep 2014, 05:48

gitanomkl escribió:Holaa.me gustaria ver a noob en este mk pero no muri en el tornado de almas ¿? me gustaria tambien la opcion de crear a tu personaje y hacer un tipo de istoria tipo conquista o como shaolin monks ala espero respuestas :)
No es que te quiera insultar ni nada pero te diré dos cosas, este lugar es mas sobre info que de opinión, y dos, deberías mejorar un poco tu Ortografía, no es nada personal, pero me molesta la gente así, Historia sin h, WtF?!

Ahora respondiendo a tu Pregunta, Noob aparecerá solo si Boon decide ponerlo, Ya que el sigue vivo

Yo entre Sonya y Johnny Cage me gustaría que pongan a Cage...
No Lo Dudes, Estarán los dos, pero depende de la Cabeza de Boon si puede ponerle algo de importancia (Lo cual sucederá en caso de que los pongan)
Después sobre quien es este Sub Zero para mi es Bi Han que seguramente su alma lo tenia Quan Chi y cuando hizo el tornado de almas lo habrá recuperado cuando Nightwolf lo mando a Noob o bueno eso creo yo...
¿Haz leído algo de información de MKX en estos días, minutos, horas? Porque ya anunciaron hace 1 Mes y pico de que es un nuevo Sub, Bi Han Sigue siendo Noob y Kuai Liang Sigue siendo Cyber Sub.

Por cierto, Seria Imposible recuperar su alma de las manos de Quan Chi, aun cayendo en un Soulnado, ya que Un Espectro Revive por La Ayuda de Alguien (Quan Chi en este caso) y Le Ofrece su Alma a Cambió, lo cual aria que para recuperar su Alma deberian Matar a Su Maestro o El Maestro Caer En El Soulnado (Perdiendo esa y todas las almas poseídas por el)
Eso que decían que veríamos versiones mas mayores o menores de los personajes creo que debe ser por Johnny Cage o Sonya...
Esa Fue La In-Directa mas Directa que vi en mi vida xD Pero Aun así no podemos confiar en Boon, Una Persona con un Ingenio para Engañar tan grande como Jhon Kraimer (JigSaw) El esta Tan Cociente de Lo que pensamos que Parece Akinator, El No esta Haciendo pensar Una Cosa que el No Quiera que Pensemos (En Otras Palabras, el quiere que pensemos lo que estamos pensando)

Después no se si Kotal Kahn será hijo de Shao Kahn pero se parece mucho a Onaga, ademas Onaga también llevaba algo como lo que lleva Kotal Kahn en el cuello...
Repito lo anterior, Ya Dijeron que No tienen nada que ver y Kahn es un Titulo, No Un Apellido, Lo Cual aria que Kahn seria algo así como decir "Emperador" Aquí, solo que en el Outworld.

Onaga lo unico que tuvo en el cuello fue El Amuleto, que es de Shinnok, Y Dudo que Kotal Lo Tenga, si te refieres a Algo a nivel corporal, lo dudo porque esa forma de Onaga es de una fusión con Reptile, y Dudo que Onaga aya vuelto en el tiempo para tener Sexo con la madre de Kotal xD

Si Ed Boon dijo: "habrá distintas variaciones de Johnny Cage, Sonya Blade y de Liu Kang" ¿Eso no quiere decir que confirma que estarán los dos Johnny Cage y Sonya?

¿Cuando Chuchas Ed Dijo que Abría variaciones de JC, SB y LK? Si Sabes donde y cuando pasarme el link así me hago una paja mental xD No, Hablando enserio, ¿cuando Mierda dijo eso? Tenemos otro caso a lo "Que pasara con el Embarazo de Kitana?" xDDDD

Y el personaje invitado en el juego podría volver a ser Kratos o si no también se anduvo rumoreando que iba a estar Jason Borghees, si Freddy Krueger estuvo por que no el? :D Estaria excelente que esté Jason :D

¿Están Contando los Errores Ortográficos, No? Vorhees es con V, Lo Peor es que te las arreglaste para escribir un Apellido Difícil como Krueger Ya que La Pronunciación Engaña Pero te Jodiste con Vorhees que es Fácil.

Boon Dijo que No Quiere Mas Dioses de la Guerra en MK.
gitanomkl escribió:de los personajes invitados me gustaria ver antes k a kratos o a jef o fredi, a alien y predator , blade o al lo loco bruce lee hai lo dejo espero comentarios
Es Jeff, Freddy, y Que, HUEVON!!! Jeff no aparecerá en toda su florinda vida de Creepypasta porque el No Aparece en Nada In-Portante a nivel Videojueguil, Ni siquiera en Peliculas.

Freddy Tampoco porque Boon dijo que no le gusta repetir Dlc's.

Predator Tiene 110% de posibilidades contra Alien, ¿De que carajo harían los ataques de Alien?

¡¡¡BLADE ES MARVEL!!! ¡¡¡MARVEL ES DISNEY!!! ¡¡¡Y NRS NO ES EA, NO APARECERÁ BRUCE LEE PORQUE LE TIENEN RESPETO A EL!!! ¡¿¡¿NO TE VASTA CON LIU KANG!?!?

Ahora pasando de la mala ortografía, mejor dicho, PÉSIMA Ortografía, En 2 Días sera el Mortal Day (13 de Septiembre) ¿Creen que digan algo?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 11 Sep 2014, 06:49

Citaré dos cosas que me parecieron importantes.
Scorpion-Max escribió:Porque ya anunciaron hace 1 Mes y pico de que es un nuevo Sub, Bi Han Sigue siendo Noob y Kuai Liang Sigue siendo Cyber Sub.
Específicamente, ¿no dijo qué íbamos a descubrir en el modo historia cuál Sub era? Yo no recuerdo que dijo que sea uno nuevo, sino que no sabíamos cual de los dos era.
Scorpion-Max escribió:Ahora pasando de la mala ortografía, mejor dicho, PÉSIMA Ortografía, En 2 Días sera el Mortal Day (13 de Septiembre) ¿Creen que digan algo?
Viejo, pusiste "vasta" y "aria"; estás en la misma XD.
Seguramente dirá algo: algún personaje (esperemos) o muestren el gameplay de Goro.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 11 Sep 2014, 14:59

Scorpion-Max escribió:
¡¡¡BLADE ES MARVEL!!! ¡¡¡MARVEL ES DISNEY!!! ¡¡¡Y NRS NO ES EA, NO APARECERÁ BRUCE LEE PORQUE LE TIENEN RESPETO A EL!!! ¡¿¡¿NO TE VASTA CON LIU KANG!?!?

Ahora pasando de la mala ortografía, mejor dicho, PÉSIMA Ortografía, En 2 Días sera el Mortal Day (13 de Septiembre) ¿Creen que digan algo?

Imagen


no hay necesidad de ser tan agresivo! el chico es nuevo...

y en lo que vos dijiste, este foro es para opinar e informar, ademas, no han confirmado que sub zero sea uno nuevo, solo lo mencionaron como opción... tampoco confirmaron que noob siga siendo noob o si se limpio en el tornado de almas... Hay que esperar a que confirmen algo oficialmente... y si tanto te molesta un comentario, no lo respondas y listo, no tenes que hacer sentir mal a alguien (:conf)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 11 Sep 2014, 15:32

jonatan_blade escribió:
Scorpion-Max escribió:
¡¡¡BLADE ES MARVEL!!! ¡¡¡MARVEL ES DISNEY!!! ¡¡¡Y NRS NO ES EA, NO APARECERÁ BRUCE LEE PORQUE LE TIENEN RESPETO A EL!!! ¡¿¡¿NO TE VASTA CON LIU KANG!?!?

Ahora pasando de la mala ortografía, mejor dicho, PÉSIMA Ortografía, En 2 Días sera el Mortal Day (13 de Septiembre) ¿Creen que digan algo?

Imagen


no hay necesidad de ser tan agresivo! el chico es nuevo...

y en lo que vos dijiste, este foro es para opinar e informar, ademas, no han confirmado que sub zero sea uno nuevo, solo lo mencionaron como opción... tampoco confirmaron que noob siga siendo noob o si se limpio en el tornado de almas... Hay que esperar a que confirmen algo oficialmente... y si tanto te molesta un comentario, no lo respondas y listo, no tenes que hacer sentir mal a alguien (:conf)
Eso.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder