Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 12 Ago 2014, 13:50

esa jungla me hizo acordar a los aztecas o mayas.... y es de una antigua raza del outworld....y kotal es del outworld.... no se si ven a donde estoy llendo xD


tambien podria ser la raza de D'borah, pero me inclino mas a kotal
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Ago 2014, 14:01

¿Es oficial que Kotal es del Outworld? Hasta donde yo sabia, solo era su emperador, pero eso no garantizaba que fuera originario de Outworld.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Ago 2014, 14:07

The ST. Jimmy escribió:¿Es oficial que Kotal es del Outworld? Hasta donde yo sabia, solo era su emperador, pero eso no garantizaba que fuera originario de Outworld.
Si, ya se confirmó que es del Outworld

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Ago 2014, 14:25

Oh dang, bueno...supongo que no iban a jugarsela con meterle cosas grosas a Kotal :/
Del Outworld y ahora emperador del Outworld...quiero mas info de Kotal rapido asi me doy cuenta si es un personaje que vale la pena o si es el mero reemplazo de Kahn.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 12 Ago 2014, 14:51

ahora que lo pienso, no se si han dicho oficialmente que es de outworld...igual, que la jungla seaa tan azteca y kotal tambien y no tengan relacion me va a hacer sentir raro xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 12 Ago 2014, 17:22

Boon dice en el trailer de Kano "ruins of a long forgotten race in Outworld".

Y pues como la arena se ve de cultura mesoamericana al igual que Kotal (aunado a que se nos dice que él se volvió emperador del Outworld), por eso podemos hallarles una relación entre ambos.

El problema viene cuando nos presentan a Kano peleando contra D'Vorah ahí. Es decir, todo pantanoso con todo tipo de bichos y pues ella siendo una "Lady Bug"...así que igual y la de la "raza olvidada" es ella.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Jue, 14 Ago 2014, 02:08

Bueno, no se de que hablan, pero a mi me gusto el diseño de Kano, y su fatality con lo poco que se vio me parecio entretenida y mejor que la otra que vi (aunque bueh, solo vi dos, no se si hay mas).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 14 Ago 2014, 23:45

Imagen

La imagen la saqué de alguien que puso el link en MKO... No estaría muy seguro por ahora, pero podría ser un indicio no?
We share blood, we are not brothers

Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jdmn » Vie, 15 Ago 2014, 00:25

Eso no salio cuando lo de Jack Bauyer?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Ago 2014, 01:07

creo que era la misma actriz, pero decía "Mortal Kombat II". Y como es la que hizo la voz de Mileena y Kitana, hubo especulaciones, pero habían borrado la entrada del curriculum enseguida por que el juego todavía no había sido anunciado. Supongo que si esa imagen no es fake, sucederá lo mismo pronto.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 Ago 2014, 07:32

veamos:

devorah parece saber el nombre de kano, esto hace mostrar que se conocen, aunque sea un poco

a pesar de todos sus cyberimplantes kano parece pelear mas a mano que usando armas de lejos, en un claro constraste de sektor o cyrax
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thedecadestwarrior32
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 May 2011, 00:14
Ubicación: NetherRealm

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por thedecadestwarrior32 » Sab, 16 Ago 2014, 04:38

Con "antigua raza del Outworld" no se podría referir a los zaterranos? ese lugar tenia mucha pinta de ser zaterrano, en caso de no ser lo que pensamos (lo de kotal)
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 17 Ago 2014, 00:43

Es muy dificil que sea zaterrano ya que ellos son nativos de la tierra. Ellos casi quedan al borde de la extincion por la batalla que hubo entre shinnok y los Elder Gods, debido a esto se les proporciono un nuevo reino que luego fue conquistado por Outworld en el torneo. Lo mas probable es que sea de Kotal por el estilo mesoamericano. Me gustaria que los nuevos personajes dejaran todos de ser de Outworld. Todas las razas parecen venir de ahi, hay otros mundos como el Chaosrealm o el Orderrealm (ojala Hotaru o Havik vuelva, mis personajes favoritos del deception).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Dom, 17 Ago 2014, 22:19

Hares escribió:Es muy dificil que sea zaterrano ya que ellos son nativos de la tierra. Ellos casi quedan al borde de la extincion por la batalla que hubo entre shinnok y los Elder Gods, debido a esto se les proporciono un nuevo reino que luego fue conquistado por Outworld en el torneo. Lo mas probable es que sea de Kotal por el estilo mesoamericano. Me gustaria que los nuevos personajes dejaran todos de ser de Outworld. Todas las razas parecen venir de ahi, hay otros mundos como el Chaosrealm o el Orderrealm (ojala Hotaru o Havik vuelva, mis personajes favoritos del deception).
Creo yo que es bueno que muchas razas nuevas, y muchos personajes importantes salieran de Outworld, por dos razones, una, para demostrar que Outworld es un universo entero, no es algo así como el país pequeño de un par de tarkatanos y muchas personas normales, con la diferencia que viven 10,000 años. Así como la Tierra tiene distintas razas de animales y criaturas esparcidos por su planeta, Outworld debería tener su propia variedad de razas y criaturas, así que defiendo que personajes como D'Vorah y Kotal sean de ahí.

Además, creo yo que el Chaosrealm y el Orderrealm fueron un error a la hora de definirlos, debido a que están encasillados, como si todos pensaran igual en estos dos reinos, entonces, de todos los que piensan igual, sólo puedes agarrar los representantes más fuertes, como Havik y Hotaru.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 Ago 2014, 01:39

Si bien coincido que el Chaosrealm y Orderealm estaban super encasillados, no significa que todos sus nativos también sean así. Darrius era del Orderealm, y lo que quería era "destruir" ese orden. Dairou, al tener una mala experiencia con el Orden (por culpa de Darrius), se convierte en un mercenario.

En realidad los encasillados son los del Earthrealm, que no se mezclan los humanos con otras especies, y por eso solo existen los humanos como "seres" dentro del universo. En el Outworld tenemos personas mitad dragón, mitad humanos, mitad demonios, mitad humanos, etc.

Los Edenianos también solo hay "humanos" pero no lo veo por encasillados, si no por ser "realeza". Como son los mas cercanos a los dioses, posiblemente sea "mal visto" mezclarse con otras razas por ensuciar la sangre real.

Si creo que con Kotal y su pueblo tendrán alguna conexión con el Earthrealm como Vaeternus y los Vampiros. Tal vez Kotal en una época trató de conquistar al Earthrealm, y por su poder y longevidad lo adoraban como a un dios, hasta que los españoles los masacraron y decidió renunciar al Earthrealm y regresar al Outworld a esperar otra oportunidad (unos miles de años no es nada para la longevidad de ellos).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder