OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Nexus » Jue, 25 Jun 2015, 21:19

Pusieron esta imagen en el facebook oficial de MK. No sé, para mi puede significar dos cosas, una nueva arena o el lugar donde Predator hará su pose de victoria. Me inclino mas por la segunda en todo caso.

Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Linkin-Ramón » Vie, 26 Jun 2015, 00:34

Imagen de Predator jugable y Jax Wheaters!
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Noxious » Mié, 15 Jul 2015, 03:07

Imágenes de los Fatalities y Brutalities de Tremor:
Imagen

Y aquí un vídeo explicando:


Debo decir que luce bastante bien.
Por cierto, he encontrado varios comentarios de tipo: "Tremor será mejor que Scorpion, Sub-Zero y Reptile"
¿Soy el único que siente que hay una especie de Over-Hype con Tremor? si NRS se aprovecha de esto no sé que podría pasar. 8I
Y luego preguntan porque no lo quiere uno. 8v

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Antonio89 » Mié, 15 Jul 2015, 08:27

Noxious escribió: ¿Soy el único que siente que hay una especie de Over-Hype con Tremor? si NRS se aprovecha de esto no sé que podría pasar. 8I
No entiendo en qué sentido se va a aprovechar NS del hype por Tremor. No va en mal tono ni mucho menos, es que no he entendido realmente el comentario.

¿Te refieres a ponerlo como fijo en la próxima entrega? O en que para venderlo al menos al principio lo harán desbalanceado... :/
Igualmente hasta donde he visto ha habido mucho más hype por Jason y Predator.

En mi opinión el hype por Tremor viene de mucha gente que ya conocía la saga. Y el hecho de ver a un personaje que en cierto modo es nuevo, pero que fue creado con la misma inspiración que algunos clásicos, tira mucho. No tiene mucho que ver con ninguno de los 8 personajes nuevos, y el tema de que domine un elemento que nadie en MKX maneja, pues atrae.

Personalmente lo espero con los brazos abiertos. Y de comprar no compraré ni a Jason ni a Predator; paso de invitados que me sacan de la onda del juego y que aun estando bien (sobre todo Predator) no me ofrecen combos ni estilos de combate verdaderamente únicos y llamativos.
A ver qué tal. Supongo que saldrá en un mes aproximadamente.

Y bueno, no creo que esté desbalanceado ni nada. En el roster hay demasiados personajes fuertes, y Scorpion y Sub-Zero son algunos. Reptile no tiene combos de demasiado daño, pero en manos ágiles es fortísimo igual.

PD: Gracias por compartir la info ;)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Whitelighter » Mié, 15 Jul 2015, 20:38

Obvio tiene hype, como a su vez lo tuvo Reptile, Jade, Ermac, Rain, Blaze y Skarlet. El "problema" con Tremor siempre ha sido y sera que debuto en el peor MK de la saga (Special Forces), es por eso de ese estigma (pero al parecer correrá con la misma suerte que Sareena)
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Zero111112 » Jue, 16 Jul 2015, 05:09

Como mi firma lo dice, un fanatico de los Ninjas de Mortal Kombat aqui, asi que como pueden imaginar, nada me emocionaba mas del Kombat Pack, que Tremor y debo confesar que en verdad se ve que superara mis expectativas, aun tengo algo de esperanza por ese segundo Pack de personajes, con alguno de los roboninjas (ya que en realidad Predator no les robo casi ningun movimiento, creo que un roboninja con las habilidades de los 3, sigue siendo una gran opcion), asi como con Smoke, Rain y/o Noob (aunque a quienes mas quiero ver son a Fujin, Havik y Reiko)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Antonio89 » Jue, 16 Jul 2015, 08:52

Zero111112 escribió: aun tengo algo de esperanza por ese segundo Pack de personajes,
Entonces está confirmado un segundo pack??

Mala noticia por un lado, porque me temo que vuelven a meter a uno o dos invitados más. Eso sería una sobrada ya. Aparte de que es mucho contenido DLC...

Dentro de lo malo, si meten sólo personajes de la saga, tiene un pase. Aunque podrían ser más baratos...
Me gustaría ver a Smoke, Fujin, Cyrax y Havik. Noob Saibot estaría muy bien, pero me da miedo que vuelva a tener habilidades guarras con las que fastidiar en combate.
Última edición por Antonio89 el Jue, 16 Jul 2015, 09:46, editado 1 vez en total.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 16 Jul 2015, 09:43

Pinta muy bien Tremor sus fatalitys y brutalitys mi pregunta es pa cuando lo sacan pa este mes ol queviene? esos rumores de un segundo pack con: Sindel, Rain, Baraka y Corrupted Shinnok?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 16 Jul 2015, 14:44

Un segundo pack no se ha confirmado y yo dudo mucho que lo hagan. Quizás apliquen la Injustice y saquen 2 personajes fuera del kombat pack. Uno masculino (Fujin o Rain me parecen una posibilidad ya que su modelo esta hecho) y uno femenino (Sindel posiblemente, ojalá fuera Sareena)
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Zero111112 » Jue, 16 Jul 2015, 22:40

Pues viendo las cosas con logica y considerando las ventas de los juegos que, aunque en realidad no he leido mucho al respecto en cuanto estadisticas:

MK9 vendio muy bien, el mejor vendido de la saga, y tuvo 4 personajes DLC
Injustice vendio tambien muy bien, igual o un poco mejor que MK9, y tuvo 6 personajes DLC

MKX, ya vendio mucho mas que esos juegos (esto si me parecio leerlo, si alguien puede confirmarlo..) y aun ni siquiera ocurre la salida de las versiones de PS3 y 360, creo que el pensar en 8 personajes DLC (un segundo Kombat Pack) es algo bastante logico (2 mas que en el anterior juego y No, Goro no cuenta), en mi opinion, si habra un nuevo pack, en el EVO escucharemos algo de el y si no me equivoco, empieza mañana (:think)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 18 Jul 2015, 19:42

Tremor sin mascara y una imagen de su jugabilidad:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por TheGodGeminis » Sab, 18 Jul 2015, 21:16

Pareciera que también va a poder controlar la lava.

Responder