OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 20 Abr 2015, 06:30

Imágenes de Jason en el roster y su fatality:
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 20 Abr 2015, 06:38

Nada mal Jason.
SamuelDL escribió:
TheKyo67 escribió:¿Sabías qué? Sonya en este MK, tiene los ojos verdes y la entrega pasada los tenía color azul?.-.
► Show Spoiler
Bien visto, yo no me habia dado cuenta.
Yo sólo sé que Sonya está muy MILF en MKX. :u

No pero en serio, está muchísimo más linda que en MK9. Creo que desde MK4 no tenía rasgos faciales y corpóreos tan buenos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 06:49

Shadow Brother escribió:Nada mal Jason.
SamuelDL escribió:
TheKyo67 escribió:¿Sabías qué? Sonya en este MK, tiene los ojos verdes y la entrega pasada los tenía color azul?.-.
► Show Spoiler
Bien visto, yo no me habia dado cuenta.
Yo sólo sé que Sonya está muy MILF en MKX. :u

No pero en serio, está muchísimo más linda que en MK9. Creo que desde MK4 no tenía rasgos faciales y corpóreos tan buenos.
Totalmente de acuerdo, especialmente en lo primero. (:yeah) Da gusto ver lo que han mejorado los de NetherRealm en lo referente a los modelos femeninos.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Redscorpion » Lun, 20 Abr 2015, 20:36

Que ganas de ver a Jason en accion y los trajes monstruo, como seran sus variaciones ais la espera me mata jajaja

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shinomune » Lun, 20 Abr 2015, 23:16

Los personajes que salen en el templo, donde Kung Jin roba la figurita:

Imagen

Los 3 primeros son Liu Kang, Kung Lao y el Gran Kung Lao.

El 4 no sabemos quien es, aunque debería ser del torneo anterior al MK1, porque se ve bastante contemporáneo. Un Cage/Blade podrían ser las opciones más lógicas.

El 5 es claramente un Sub-Zero del Lin Kuei, ya que no sólo tiene el logo y poderes de hielo, también cuadra totalmente con la estatua del escenario del templo del clan. Quizás se ve demasiado viejo para ser Sub-Zero IV, aunque no quedaría descartada tal posibilidad, sería más factible pensar que es un Sub-Zero I-II-III.

Y la "Ken-She", pues tiene que ser una Takahashi, dado que parece que en MKX ciertos poderes son cosa de familia.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 23:24

Redscorpion escribió:Que ganas de ver a Jason en accion y los trajes monstruo, como seran sus variaciones ais la espera me mata jajaja
Ah, ¿va a tener trajes alternativos? Pensaba que no, visto que Freddy y los demas no tuvieron en MK2011.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Ivanhb » Mar, 21 Abr 2015, 01:10

SamuelDL escribió:
Redscorpion escribió:Que ganas de ver a Jason en accion y los trajes monstruo, como seran sus variaciones ais la espera me mata jajaja
Ah, ¿va a tener trajes alternativos? Pensaba que no, visto que Freddy y los demas no tuvieron en MK2011.
Yo creo que por traje mounstro se refiere a los de mileena vampira, cracken Reptile y no me acuerdo cual mas. Y no creo que tenga traje alternativo jason, porque Goro tampoco tiene y también es dlc.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 01:32

Jason no tiene traje alternativo, confirmadisimo.

Si vais al menu de extras y veis los personajes, Jason ya sale en ellos (de ahi las imagenes) y solo tiene un aspecto, el por defecto, al igual que Goro.

Y todos los trajes salen ahí, esten desbloqueados o no, asi que de nuevo, no traje extra para los DLC (al menos en general todos tienen un buen diseño primario, sería peor si alguno tuviese un diseño tipo Jacquie....xD)

Espero que al menos sean igual de generosos con las interacciones que con el roster por defecto y no sean muchas menos frases (especialmente los tres hombres, la que menos se afectaría de esto es Tanya, pues al salir en la historia seguramente ya tienen algo con ella hecho en cuanto a dialogos)
Imagen

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 02:33

Lehane escribió:Espero que al menos sean igual de generosos con las interacciones que con el roster por defecto y no sean muchas menos frases (especialmente los tres hombres, la que menos se afectaría de esto es Tanya, pues al salir en la historia seguramente ya tienen algo con ella hecho en cuanto a dialogos)
¿Y que vayan a tener interacciones si esta confirmado? Porque a mi me da que tambien va a ser al estilo MK 2011, donde los personajes DLC no hablaban en las intros. Y en esta entrega lo tienen peor, porque tendrian que grabrar montones de dialogos para todos los personajes por cada luchador nuevo. Ojala me equivoque, porque si hablasen, las interacciones con Predator y Jason van a ser buenisimas al responder solo con gruñidos.
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 02:53

SamuelDL escribió:
Lehane escribió:Espero que al menos sean igual de generosos con las interacciones que con el roster por defecto y no sean muchas menos frases (especialmente los tres hombres, la que menos se afectaría de esto es Tanya, pues al salir en la historia seguramente ya tienen algo con ella hecho en cuanto a dialogos)
¿Y que vayan a tener interacciones si esta confirmado? Porque a mi me da que tambien va a ser al estilo MK 2011, donde los personajes DLC no hablaban en las intros. Y en esta entrega lo tienen peor, porque tendrian que grabrar montones de dialogos para todos los personajes por cada luchador nuevo. Ojala me equivoque, porque si hablasen, las interacciones con Predator y Jason van a ser buenisimas al responder solo con gruñidos.

Goro tiene interacciones (y es, después de todo, un DLC más)

Para Tanya seguramente también haya, tuvieron que ponerle voz en el modo historia, seguramente aprovecharon y le metieron las interacciones en ese momento.

El caso de los otros tres es más.... complicado. No son personajes que estén en el juego y puedan haber aprovechado, y de por si, sus interacciones son nulas al no conocer a nadie de la saga por ser invitados. Algo tendrán, pero probablemente sean menos que las que pueda tener, por ejempl, Tanya o el propio Goro. Tremor ni idea, pero al ser parte del universo MK seguramente presupongan que conoce a todos los otros.

Ten en cuenta que tienen que tener si o si interacciones. Imaginate.

Kitana: bla bla bla (a cualquiera de los DLC)

DLC: ...

Kitana: bla bla bla bla


O

DLC: ...

Scorpion: bla bla bla

DLC: ...

QUedaría totalmente absurdo con el sistema de intros que no las tuviesen xD por tanto, algo tendrán. Mi miedo es que sean menos (en plan, una o dos por pj en lugar de las cuatro-cinco que hay actualmente)

A mi es de lo que más me divierte....

Tanya es entonces la segunda DLC, no? Su presencia en la selección de luchador y que salga siempre en las promos después de Jason al menos es lo que me indica.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Abr 2015, 02:57

Ademas lo unico que cuesta en las intros es pensar dialogos que valgan la pena. Despues de eso, programar la intro en si es bastante facil. No requiere un trabajo tan grande que los DLC's no lo valgan.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 03:02

Lehane escribió:
SamuelDL escribió:
Lehane escribió:
¿Y que vayan a tener interacciones si esta confirmado? Porque a mi me da que tambien va a ser al estilo MK 2011, donde los personajes DLC no hablaban en las intros. Y en esta entrega lo tienen peor, porque tendrian que grabrar montones de dialogos para todos los personajes por cada luchador nuevo. Ojala me equivoque, porque si hablasen, las interacciones con Predator y Jason van a ser buenisimas al responder solo con gruñidos.

Goro tiene interacciones (y es, después de todo, un DLC más)

Para Tanya seguramente también haya, tuvieron que ponerle voz en el modo historia, seguramente aprovecharon y le metieron las interacciones en ese momento.

El caso de los otros tres es más.... complicado. No son personajes que estén en el juego y puedan haber aprovechado, y de por si, sus interacciones son nulas al no conocer a nadie de la saga por ser invitados. Algo tendrán, pero probablemente sean menos que las que pueda tener, por ejempl, Tanya o el propio Goro. Tremor ni idea, pero al ser parte del universo MK seguramente presupongan que conoce a todos los otros.

Ten en cuenta que tienen que tener si o si interacciones. Imaginate.

Kitana: bla bla bla (a cualquiera de los DLC)

DLC: ...

Kitana: bla bla bla bla


O

DLC: ...

Scorpion: bla bla bla

DLC: ...

QUedaría totalmente absurdo con el sistema de intros que no las tuviesen xD por tanto, algo tendrán. Mi miedo es que sean menos (en plan, una o dos por pj en lugar de las cuatro-cinco que hay actualmente)

A mi es de lo que más me divierte....

Tanya es entonces la segunda DLC, no? Su presencia en la selección de luchador y que salga siempre en las promos después de Jason al menos es lo que me indica.
Si, doy por echo que Tanya es la segunda. Y sobre lo otro, te ententiendo, porque lo que dices es la misma duda que tengo yo. Ahora... si yo fuese de NetherRealm, la solucion que daria seria la siguiente: visto que las poses de los luchadores no varian digan lo que digan (solo sus labios), dejaria a todos los personajes mudos en las intros con personajes DLC. Que esperemos que no sea asi, pero supongo que es lo que haran si sacan un Kombat Pack 2 en lugar de volver a llamar a los actores de doblaje de cada personaje para grabar lineas nuevas.
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 13:31

SamuelDL escribió:
Si, doy por echo que Tanya es la segunda. Y sobre lo otro, te ententiendo, porque lo que dices es la misma duda que tengo yo. Ahora... si yo fuese de NetherRealm, la solucion que daria seria la siguiente: visto que las poses de los luchadores no varian digan lo que digan (solo sus labios), dejaria a todos los personajes mudos en las intros con personajes DLC. Que esperemos que no sea asi, pero supongo que es lo que haran si sacan un Kombat Pack 2 en lugar de volver a llamar a los actores de doblaje de cada personaje para grabar lineas nuevas.

Para mi (es una creencia, no soy experto en el tema) tienen ya una serie de voces preparadas.

Por ejemplo, Tanya seguramente lleve ya un tiempo grabada (cuando la llamaron para el modo historia) y es probable que otros personajes como Li Mei o Fujin tengan alguna frase grabada también, todo de forma que les fuese más fácil meterlos.

Lo que si estoy seguro es que si hay un 2do pack (en caso de haberlo, ojo) ya se sabe quien sera y ya tendrán algo hecho. Si, ellos dicen "según las ventas", pero probablemente ya lo tienen decidido y hablado.

Crear personajes es un largo proceso, no creo que empiecen con ello una vez terminen el primer pack (Pero puede, quien sabe....)

Aun así, teniendo en cuenta lo pronto que esta saliendo este primer DLC, no me extrañaria nada ver un segundo pack.

Y no, no creo que haya intros mudas. Se ven como se mueven los labios y demás, a lo sumo reducirán las frases que tienen a una o dos por personaje. Pero totalmente mudas es imposible.
Imagen

Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por brago90 » Mar, 21 Abr 2015, 13:49

El orden de salida por lo que tengo entendido ya esta confirmado y es Jason 26(el doble de 13) de abril, Tremor el 10 mayo, Predator el 24 de mayo y Tanya el 7 de junio aunque en la revista online donde lo he leído no pusieron enlace a la fuente solo dijeron que NRS y WB lo habían confirmado ya.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 16:06

brago90 escribió:El orden de salida por lo que tengo entendido ya esta confirmado y es Jason 26(el doble de 13) de abril, Tremor el 10 mayo, Predator el 24 de mayo y Tanya el 7 de junio aunque en la revista online donde lo he leído no pusieron enlace a la fuente solo dijeron que NRS y WB lo habían confirmado ya.

Me parece raro, Tanya ya esta en el roster (en la imagen que colgaron arriba ves su cara al lado derecho del roster....)

Y normalmente sale siempre segunda en las promos, después de Jason.

Pero en caso de que sea así, tampoco sería una gran espera. Parece que los van a sacar relativamente rapido a todos.
Imagen

Imagen

Responder