Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Jul 2015, 13:03

Bueno, esto demuestra y reitera que el fatality de Kitana era de lo más simplón del mundo y lo mejor era la pose de victoria. Que el de Mileena es tan malo "que es bueno", que el de Jax siempre fue pésimo y la razón por la que Kung Lao levanta masas entre los fans.

En serio, ese fatality en la época de los 16 bits era la ostia, y aquí eso no cambia para nada. Sigue siendo uno de los mejores de MK.

Sobre Tremor bien...me ha agradado, siento que estoy viendo una versión R de Avatar. (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Ago 2015, 14:12

No sé si alguien haya notado que hay intros exclusivas cuando eliges la versión Revenant de los personajes.



Si, yo hasta apenas me doy cuenta porque casi siempre las quito.

Me deja intrigado la del minuto 1:20...¿confirmado Noob Saibot para la siguiente entrega?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 11 Ago 2015, 19:47

Shadow Brother escribió:No sé si alguien haya notado que hay intros exclusivas cuando eliges la versión Revenant de los personajes.



Si, yo hasta apenas me doy cuenta porque casi siempre las quito.

Me deja intrigado la del minuto 1:20...¿confirmado Noob Saibot para la siguiente entrega?
Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Rikk » Mié, 12 Ago 2015, 02:15

Abbadon el Saqueador escribió:
Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 12 Ago 2015, 16:38

Rikk escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:
Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?
Seria noob saibot pues que seria "forzado" al trabajo, no es que tenga otra opcion de igual modo....pero de nuevo, es solo una suposicion
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Rikk » Jue, 13 Ago 2015, 04:49

Abbadon el Saqueador escribió:
Rikk escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:
Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?
Seria noob saibot pues que seria "forzado" al trabajo, no es que tenga otra opcion de igual modo....pero de nuevo, es solo una suposicion
Si, si entiendo que es solo un "what if" ! solo comentaba que me parecía buena tu idea/argumento!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Responder