El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 16:02

Caps BUENOS Fueron sonya cage jax takeda dvrah y hanzo(la alianza con kuailiang y la venganza por quanchi le suma muchos puntos atodo el juego). Pero fijate..no darle mas presencia a sareena(incluso si quedaba de npc), fue tamañoi error porque,lo que es un cameo,pudo ser perfectamente el capitulo de subby rememorando mithology vagamente con flasbacks.Por su parte el de raiden es basura que solo0 sirve para intentar colar en la historia a liukang y kunglao, pero no cuela porque su peso es diminuto.

Abadon, tu dices que el problema es el que es.Yo te pregunto...¿PROBLEMA PARA QUIEN? Los casuales y los fanaticos de clasicos no ven problema,y si ellos no lo ven NRS menos.Entonces..donde hay el problema sino en nosotros? es como matrix,al final la moraleja era que smith no era el virus,sino neo.lo que para nosotros es el heroe,dentro de matrix es el villano porque matrix solo trata de defenderse(en la primera). Aqui igual,los malos somos nosotros porque buscamos algo que nos interesa a nosotros,no a los productores o el mercado.

Lo unico que espero de boon y cia, es que para la proxima, si quieren dejar clasicos,los dejen en su mayoria de npc.ni cage ni sonya tienen razón de ser con cassie.Si se atreven a poner a dark raiden como jugable y no como final boss nos jodera otra casilla(fujin) y si por mi fuese, de la trinidad solo salvaría a kung lao dejando a los otros de npc.Kano y jax sobran tambien y ermac no creo que sea una gran perdida en el roster(en el lore es otra cosa)...pero cuando los fanboys claman al cielo,llueve sangre.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 03 Sep 2015, 18:16

Curiosa foto, estoy al 90% que el de la izquierda es mi querido tarkatano Baraka, ya sabia yo que no podia despedirse así como un simple PNJ al que acribillar en el modo historia. Y un 99% que el de la derecha es Bo Rai Cho, le echaba bastante de menos aunque lo suyo es que tuviera una apariencia más corpulenta que el que presentó en el capitulo de Raiden. Los otros dos no imagino quienes pueden ser, aunque me extraña mucho que no haya un personaje femenino en el pack. Junto al supuesto Baraka parece que tiene una cabeza enormeo será un efecto de las sombras, o tal vez lleve un peinado o prenda peculiar, podría apostar entre Fujin, Sindel, Sheeva... o algún invitado, el del fondo estoy a un 80% de que se trata de un ninja o ciberninja, Rain, Smoke, Sektor, Cyrax etc... cualquera de estos últimos me interesa bien poco.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 19:01

Konan...dame una sola buena razón para que alguien como baraka no pueda despedirse tal cual lo hizo en su momento? Y te advierto que una "buena razón" no es el que le tengas cariño sino algo que justifique el hecho en si.

Justo a estas cosas me refiero, el querer que personajes mas que vistos sigan chupando camara frente a los que todavia tienen algo que decir,esta lastrando mucho a MK.Baraka es de esos secundarios-esbirros que no aportan nada de nada y que solo sirven para aportar enemigos..pero es que el rol de un enemigo lo pueden aportar 50 personajes cualquiera.Pero tanto fanatico tiene a su espalda que NRS tiene que reutilizarlo...

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 03 Sep 2015, 19:09

No se ustedes pero yo ya estoy harto de Baraka.

Tendra sus fans pero a mi nunca me ha gustado jugar con el, y si hacen cuentas Baraka ha estado en todos los juegos de MK desde 2004, asi que no me voy a morir si lo omiten por completo de MKX.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 03 Sep 2015, 19:12

El anuncio oficial del Kombat Pack 2 https://twitter.com/noobde/status/639495602976477186

Detalles:
http://community.wbgames.com/t5/Officia ... 762513#M27

Personajes:
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 19:32

Esque baraka es de los que sobran mucho.Osea un MK no se resiente ni siente raro sin el.Se siente raro sin mileena kitana liukang reptile o raiden..pero prescindir de baraka no afecta como tmpoco afecta nightwolf cyrax ermac o jade, personajes que aparecen cada x juegos pero que si no salen tampoco es un drama.Baraka es de estos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 03 Sep 2015, 20:28

Caps BUENOS Fueron sonya cage jax takeda dvrah y hanzo(la alianza con kuailiang y la venganza por quanchi le suma muchos puntos atodo el juego)
El de Jaqui tambien...solo que no fue realmente su cap sino "outworld vs earthrealm, protagonizado por jacqui"
Por su parte el de raiden es basura que solo0 sirve para intentar colar en la historia a liukang y kunglao, pero no cuela porque su peso es diminuto.
Ni tanto, mostro a Shinnok llegando, la lucha de Raiden contra los reveant que era algo TENIAN que hacer desde MK9, basicamente enfrentando a sus decisiones, en especial lao y kang y luego vimos Shinnok volviendose mas poderoso con el jinsei, es corto pero ayuda(ademas establece que sin quan chi los reveant no pueden volver asi como asi....gracias hanzo)
Konan...dame una sola buena razón para que alguien como baraka no pueda despedirse tal cual lo hizo en su momento? Y te advierto que una "buena razón" no es el que le tengas cariño sino algo que justifique el hecho en si.
De hecho la muerte de baraka es un buen momento, cuando dice "le debo mi vida" es un momento de honor para el feo bastardo, el Tarkata es uno de esos personajes tan desaprovechado que sencillamente no le tenemos fe, si se va nadie lo extrañara, reptile esta MUY cerca de eso tambien.

Hay algunos personajes que tienen protecion de la historia, Kang tenia una hasta MKDA y otros como Raiden tambien(aunque eso no le impidio ser malvados) ya veremos como termina...
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 03 Sep 2015, 21:39

¿Nunca os cansáis nunca de hablar de quien sobra, quien merece estar, quien no etc... ? De este Mortal Kombat X yo no estoy de acuerdo en que estén ni la mitad de los clásicos que aparecen, pero juego con los que me gustan, pateo a los que no y santas pascuas. Baraka es uno de los que me molan de toda la vida, merece estar por que es un personaje muy vistoso, espectacular y único dentro de los juegos de lucha, representa una raza y una facción fuertemente arraigada en el universo MK como los orcos en el Señor de los Anillos. Tiene muchos fans, más de lo que la mayoría de los sabiondos de aquí creen, no en vano eligieron a él y no a Reptile por ejemplo para forma parte del crossover contra DC. Lo matan en el Modo Historia junto con otros que adoro como Quan Chi, otro que algún lumbreras no le cae bien y dedica un post de si sobra y Mileena. Pero bueno, es Mortal Kombat ni la muerte es definitiva ni hay nadie al que no le matarán en algún momento. ¿Motivos para que vuelva? Preguntadlo al Netherrealm Studios, por algo lo harán.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 18:24

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Pepsi » Jue, 03 Sep 2015, 22:13

¿No era hoy cuándo se iban a desvelar?

Ni siquiera tengo el juego pero siento mucha curiosidad por ver quiénes son xD.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 23:02

Evil_Konan escribió:¿Nunca os cansáis nunca de hablar de quien sobra, quien merece estar, quien no etc... ? De este Mortal Kombat X yo no estoy de acuerdo en que estén ni la mitad de los clásicos que aparecen, pero juego con los que me gustan, pateo a los que no y santas pascuas. Baraka es uno de los que me molan de toda la vida, merece estar por que es un personaje muy vistoso, espectacular y único dentro de los juegos de lucha, representa una raza y una facción fuertemente arraigada en el universo MK como los orcos en el Señor de los Anillos. Tiene muchos fans, más de lo que la mayoría de los sabiondos de aquí creen, no en vano eligieron a él y no a Reptile por ejemplo para forma parte del crossover contra DC. Lo matan en el Modo Historia junto con otros que adoro como Quan Chi, otro que algún lumbreras no le cae bien y dedica un post de si sobra y Mileena. Pero bueno, es Mortal Kombat ni la muerte es definitiva ni hay nadie al que no le matarán en algún momento. ¿Motivos para que vuelva? Preguntadlo al Netherrealm Studios, por algo lo harán.

Chaval, pillas nada.

-Lo primero que debes saber sobre quan chi es que,LA MAYORIA DE LOS QUE LE CRITICAMOS SOMOS MUY FANS SUYOS,pero una cosa es eso y otra tenerle hasta en la sopa.De hecho la queja que tenemos de el es que lo usan para TODAS las maquinaciones del lore, e incluso a sido el artifice de todo lo hecho por havik en el comic.Queremos a quanchi en MKXI?No, pero solo porque hay que dar paso a otros personajes y el tiene su función mas que cumplida.Mola?si, pero YA NO ES NECESARIO y punto.

-Empiezas hablando diciendo que estas en contra de haber puesto a la mitad de los clasicos..pero llegas a decir que baraka tiene que estar porque te mola y punto.Enm ningun momento das una razon de porque el personmaje debe seguir estando mas que porque a ti y a un monton de gente os gusta.Eso no es una razón y nunca lo a sido,es algo subjetivo pero no relacionado con la propia necesidad de mantener al personaje en el lore.

-Elijieron a baraka y no reptile para un crossver,cierto. pero a reptile lo elijieron para protagonizó una trama propia con nitara y ccyrax,fue espía personal de shant tsung y fue el recipiente del rey dragon.Incluso existe la posibilidad de que reptile proceda del linaje del dragón. Baraka, aparte de acostarse con mileena, QUE A HECHO DESDE HACE 22 AÑOS?Nada. Se a..tirado a mileena,y tirado a mileena, y tirado a mileena..y, oh si,casi se me olvida,"tirado a mileena". Fin.

-Hay como 30 personajes que representan una raza o facción y te aseguro que,dentro del lore de MK, la tarkatan no es tan importante.El shirai ryu,el linkuei,el loto blanco,el shaolin,la hermandad de sombra,la special force...y razas? hablamos de razas? los demonios de netherr,los shokan de outworld,los cryomancer,...a desarrollado baraka una trama alrededor del fortalecimiento y orgullo de su pueblo como goro?NO,a encontrado baraka algun secreto antiguo relacionado con sus habilidades como subzero?NO,a participado baraka en una trama alrededor de su propio mundo y su naturaleza de la que saliese fortalecido a nivel personal como sareena?NO..y no nombro ni a los saurios ni a los vampiros ni a la raza de kotal porque no sabemos casi nada.

-El UNICO motivo por el que vuelve baraka es por toda esa gente que es como tu, que tienen que daros justo lo que quereis porque os popneis a llorar y lamentar que cuando llega un juego nuevo no este vuestro favorito.Poco o nada os importa si el personaje es "necesario" para el juego porque lo unico que quereís es que el personaje salga y punto.Por justamente esa actitud es que no tuviomos el roster que debiamos tener en MKX..Y AUN ASÍ NO SE A HECHO MAS QUE PEDIR BARAKAS NOOBS Y CIAS.

Yo que tu,de verdad,Rezaría porque en la sgunda temporada el comic haga algo medianamente decente con baraka, porque su rol a sido ser amante de mileena al 100% y nada mas.Hay una oportunidad de hacr algo en el comic,pero si no lo hacen,bara va a pasar a la historia como el personaje mas inutil de entre los clasicos.Solo hay que ver que mindundis como reiko han tenido un gran papel,sheva es reina shokan y lider diplomatica y hasta reptile..hasta reptile hace lgo,porque si,su papel no es mas que ser un saco de pegar pero almenos pelea y forma parte de la guardia personal.Sigue siendo bastante mas que baraka.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Vie, 04 Sep 2015, 00:55

Ed acaba de postear que nada de trailer.....

Supongo que hoy se refería a la confirmacion de que habria DLC (cosa que sabiamos desde ayer lol)

Visto lo visto, no me extrañaria incluso que las sombras fuesen placeholders...

Toca esperar, y si necesitan cinco-seis meses para crear 4 pjs, probablemente no sepamos quienes son hasta finales de este año.
Imagen

Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Prego » Vie, 04 Sep 2015, 01:41

si... que mal T_T lo unico que pido que no sean dos invitados ojalas no tuviera pero es mucho pedir.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 01:56

QUE A HECHO DESDE HACE 22 AÑOS?Nada. Se a..tirado a mileena,y tirado a mileena, y tirado a mileena..y, oh si,casi se me olvida,"tirado a mileena". Fin.
Ni eso, pues queda claro que Baraka protege a Mileena por un deber de honor con shao khan y que es reiko y rain quien se la tiran XD

Y reptile tuvo su cap explicando porque su alianza con Kotal, fue bastante significativo para el, yo espero que su ending sea real porque comienza a fastidiar a este punto que no pase nada con el
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 04 Sep 2015, 02:26

Primer personaje oficial confirmado del pack 2 tengo la exclusivaaaaaaaaaaaa!!!

► Show Spoiler
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Sep 2015, 02:32

Lady Tanya escribió:Primer personaje oficial confirmado del pack 2 tengo la exclusivaaaaaaaaaaaa!!!

► Show Spoiler
No seas boba lady tanya, el ya estaba en el juego...su nombre es Shinnok, que no lo sabias? :mrgreen:
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder