El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Mié, 27 May 2015, 23:16

Esos ojos brillantes serán una variación?
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 28 May 2015, 00:08

Es probable, y si la variación de Pyromancer (Bolas de Fuego) resulta ser cierta, lo más lógico sería que sus ojos se tornen amarillentos.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 28 May 2015, 01:59

Sea como sea, yo sólo espero que al menos conserve el aspecto que tiene en la historia de MKX al menos en una variación visualmente hablando.

En una que tenga los ojos amarillentos, en otra blancos, y en la otra ya con pupilas.

Avisen cuando esté su Living Tower gratis!!! (sea la semana que le toque!!)
Lehane escribió:Tanya IS coming. El único personaje que vale la pena del pack ya está casí aquí, chicos!!
Corrección.

"El único personaje que vale la pena del pack para nosotros los fans de MK ya está casí aquí, chicos!!"

Lamentablemente la mayoría de consumidores que se hacen llamar fans y que nosotros conocemos por noobs/casuals, a quien menos piden es a Tanya. Y es más, hay algunos que van más allá y que dicen que ni siquiera la quieren, a pesar de que tiene más peso que cualquier otro DLC (incluido Goro) en la historia de MKX y que, ella si es importante al lore y de los personajes rescatables de MK4.

Se la pasan poniendo comentarios como "F**k Tanya","We don't want Tanya" y demás, y en cambio, aclaman por Jason, Predator, y un sin fin de invitados más (incluso piden a Sauron WTF!!!) que sirven solamente para dar la impresión de que no les importa poco o nada la saga de la que se hacen llamar "fans".

Ese mismo público que pide por Easy Fatalities, que quiere comprar la Krypta antes que desbloquearla in-game, aquellos que gritan exageradamente a cada instante por cada vez que Scorpion lanza su arpón o Sub-Zero congela en una pelea...sip, esos mismos idiotas que desgraciadamente, son mayoría.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Jue, 28 May 2015, 14:08

Shadow Brother escribió:Sea como sea, yo sólo espero que al menos conserve el aspecto que tiene en la historia de MKX al menos en una variación visualmente hablando.

En una que tenga los ojos amarillentos, en otra blancos, y en la otra ya con pupilas.

Avisen cuando esté su Living Tower gratis!!! (sea la semana que le toque!!)
Lehane escribió:Tanya IS coming. El único personaje que vale la pena del pack ya está casí aquí, chicos!!
Corrección.

"El único personaje que vale la pena del pack para nosotros los fans de MK ya está casí aquí, chicos!!"

Lamentablemente la mayoría de consumidores que se hacen llamar fans y que nosotros conocemos por noobs/casuals, a quien menos piden es a Tanya. Y es más, hay algunos que van más allá y que dicen que ni siquiera la quieren, a pesar de que tiene más peso que cualquier otro DLC (incluido Goro) en la historia de MKX y que, ella si es importante al lore y de los personajes rescatables de MK4.

Se la pasan poniendo comentarios como "F**k Tanya","We don't want Tanya" y demás, y en cambio, aclaman por Jason, Predator, y un sin fin de invitados más (incluso piden a Sauron WTF!!!) que sirven solamente para dar la impresión de que no les importa poco o nada la saga de la que se hacen llamar "fans".

Ese mismo público que pide por Easy Fatalities, que quiere comprar la Krypta antes que desbloquearla in-game, aquellos que gritan exageradamente a cada instante por cada vez que Scorpion lanza su arpón o Sub-Zero congela en una pelea...sip, esos mismos idiotas que desgraciadamente, son mayoría.
Por un momento crei que ibas a decirme que Tanya no te gustaba y eras team Predator. Te me habrías caido, colega xD que te respeto máximo a ti y a tus opiniones y hubiese sido un golpe muy duro leer algo así de mi querido Shadow xD (You rules btw)

Pero si, por desgracia, es así. Estoy harto de ver comentarios tipo "Fuck Tanya" "Please, first Predator and Tremor, nobody wants to play as that bitch" (Este lo vi en un tweet a Ed Boon) y demás mierda. No se como se atreven a llamarse a si mismos fans.

He visto gente que hasta pedía que cambiasen a Tanya por Freddy, que aportaba más el segundo. Y me quedo yo "¿En serio?" Como tu dices, Tanya es el único personaje de ese pack klásico. A Tremor le queda grande el título. Solo salio en un juego (uno cutre) que no era ni de lucha y casi nadie lo conocia ¿Y le llaman Klásico y dicen que es mejor que Tanya? No me hagais reir.

Ahora mismo tenemos un pack de dos invintados, un fan service (Tremor es la Skarlet de MKX....) y una klásica (Y la única que tiene oportunidades de regresar. Lo siento, chicos, pero Tremor seguramente sea tan olvidado como Skarlet)

Y yo en un foro ingles, sugerí que el pack debía haber sido: Fujin, Li Mei, Tanya, Tremor...

Casi me matan xD me llovieron contestaciones negativas por todos lados, incluso me insultaron. Me llamaron gay por querer pjs mujeres y retrasado por no querer a los grandiosos Predator y Jason.

Y en ese momento, se ve quien de verdad es fan de MK y quien no.

Por que cuando hablas con fans puros de MK, la cosa cambia. Tanya pasa de ser odiada a ser querida. Puede que no todos los fans la quieran, es normal. No todos somos fans de esos pjs. Pero al menos los fans son capaces de respetarla y de no considerar que sobra por no ser un fan service hacia casuals....

Y no faltará el que diga "Dices eso por ser fan de Tanya, si llega ser otro pj la cosa cambiaría"

Y lo cierto es que no. En MK9 critiqué a muerte a Freddy cuando el resto de mis pjs NO eran favoritos mios. Que Tanya haya sido escogida como representante femenina del pack es un gran alivio para mi (y acierto como fan de Tanya) pero no es lo que me hace considerarla la única salvable del pack.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 28 May 2015, 17:40

En éste foro, pese a tener nuestras discrepancias con lo que es la historia y gustos sobre personajes, se reconoce que hay una mayoría de fans de verdad que pensamos un roster acorde a la historia.

Yo creo que a Tremor le tenemos que dar una chance SÓLO porque es un personaje de Mortal Kombat, pero no a Predator ni a Jason, que están sólo para los niñatos que se mojan por cualquier cosa.

Uno de mis mayores miedos, sin embargo, es que en MK sigan cometiendo el mismo error desde el 2002: hacer personajes nuevos con trasfondo pésimo y en lugar de arreglarlo, lo sacan de circulación y hacen otro. ¿El otro? La historia.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 28 May 2015, 20:24

Shadow Brother escribió: "El único personaje que vale la pena del pack para nosotros los fans de MK ya está casí aquí, chicos!!"

Lamentablemente la mayoría de consumidores que se hacen llamar fans y que nosotros conocemos por noobs/casuals, a quien menos piden es a Tanya. Y es más, hay algunos que van más allá y que dicen que ni siquiera la quieren, a pesar de que tiene más peso que cualquier otro DLC (incluido Goro) en la historia de MKX y que, ella si es importante al lore y de los personajes rescatables de MK4.

Se la pasan poniendo comentarios como "F**k Tanya","We don't want Tanya" y demás, y en cambio, aclaman por Jason, Predator, y un sin fin de invitados más (incluso piden a Sauron WTF!!!) que sirven solamente para dar la impresión de que no les importa poco o nada la saga de la que se hacen llamar "fans".
*se para y aplaude* Shadow, te mereces un Grammy, un Oscar, Emma, Bambi, VMA ¡TODO! Yo no lo pude haber dicho mejor. (:clap) (:yeah) (:clap) (:yeah) (:clap) (:yeah)
Lehane escribió: Estoy harto de ver comentarios tipo "Fuck Tanya" "Please, first Predator and Tremor, nobody wants to play as that bitch" (Este lo vi en un tweet a Ed Boon) y demás mierda. No se como se atreven a llamarse a si mismos fans.

He visto gente que hasta pedía que cambiasen a Tanya por Freddy, que aportaba más el segundo. Y me quedo yo "¿En serio?" Como tu dices, Tanya es el único personaje de ese pack klásico. A Tremor le queda grande el título. Solo salio en un juego (uno cutre) que no era ni de lucha y casi nadie lo conocia ¿Y le llaman Klásico y dicen que es mejor que Tanya? No me hagais reir.

Ahora mismo tenemos un pack de dos invintados, un fan service (Tremor es la Skarlet de MKX....) y una klásica (Y la única que tiene oportunidades de regresar. Lo siento, chicos, pero Tremor seguramente sea tan olvidado como Skarlet)

Y yo en un foro ingles, sugerí que el pack debía haber sido: Fujin, Li Mei, Tanya, Tremor...

Casi me matan xD me llovieron contestaciones negativas por todos lados, incluso me insultaron. Me llamaron gay por querer pjs mujeres y retrasado por no querer a los grandiosos Predator y Jason.

Y en ese momento, se ve quien de verdad es fan de MK y quien no.

Por que cuando hablas con fans puros de MK, la cosa cambia. Tanya pasa de ser odiada a ser querida. Puede que no todos los fans la quieran, es normal. No todos somos fans de esos pjs. Pero al menos los fans son capaces de respetarla y de no considerar que sobra por no ser un fan service hacia casuals....
Lo mismo que a Shadow, Lehane. (:clap) (:clap) (:clap)
Basta con ver el Trailer del Kombat Pack para encontrar comentarios como: "¿Quién es Tanya?" "Nadie quiere a Tanya" "Cambien a Tanya" etc, pero ACLAMAN a Tremor, Predator y Jason, cuando veo eso me dan ganas de meterles unos Kobu Jutsu por donde más les duela. (Y no, no soy muy fan de Tanya, pero ella merecía estar en este juego)
Acero_12 escribió: Yo creo que a Tremor le tenemos que dar una chance SÓLO porque es un personaje de Mortal Kombat, pero no a Predator ni a Jason, que están sólo para los niñatos que se mojan por cualquier cosa.
Le daré ese chance a Tremor, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el que lo llamen Klásico, es un insulto directo a los ninjas originales de MK, como diría Liu Kang: "You do not deserve to join us" Con suerte no quedará en el olvido, no lo creo ya que a diferencia de Skarlet el fue pedido por fans, ella fue sorpresa (corrijanme si me equivoco) pero bueno, aún si resulta un asco no faltará quienes lo pidan para el próximo juego (probablemente los mismos que Shadow menciona).

Pareciera ser que NRS mandó al demonio a sus fans de antaño para darle gusto a los nuevos que surgieron a partir del juego pasado...
► Show Spoiler

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Jue, 28 May 2015, 21:29

Quiero añadir algo que me olvide.

Me parece un INSULTO directo por parte de NRS que Tanya no vaya a tener un twitch en exclusivo centrado en ella.

Si lo hacen, será en el último momento o teniendo ya a Tanya disponible. Es el propio NRS quien la discrimina.... y eso da mucha pena, muchisima. Por que Tanya es un gran personaje, y no necesita de fan service para triunfar.

Por cierto. Son horrendos los trajes.

Imagen
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 May 2015, 21:34

Pareciera ser que NRS mandó al demonio a sus fans de antaño para darle gusto a los nuevos que surgieron a partir del juego pasado...
En parte no sirve para eso un reboot? para ganar fans de nueva generación?

Últimamente me ahondan dos pensamientos:

* Los fans viejos solo servimos para quejarnos (como si la edad nos hiciese, justamente, viejos gruñones).
* Los fans viejos vivimos en un termo que no sabemos como funciona el mundo, y ademas, queremos seguir viviendo en ese termo.

Y no, ojala que WB no tenga mucho backlash por el retraso de las versiones de PS360, ni quiebre monetario o algo así (sisi, se que no les movería ni un pelo, pero bueh), por que el dinero es lo que hace que mañana haya un MKXI.

Como siempre dije, si "sacrificar" 2 lugares DLC me asegura que en un futuro haya otro MK con 24 personajes propios de la historia, bienvenidos Jason y Predator. Si sacrificar 2 lugares DLC para personajes super conocidos, para asegurar que en un futuro haya otro MK con personajes de la mitologia mas profunda de MK, bienvenidos los poco conocidos para casuals pero muy pedidos por fans "medios" Tanya y Tremor.

No es que sea conformista, si no que pienso a futuro. Y siempre soy un agradecido de lo que tengo (básicamente, en vez de quejarme por 1 personaje que no me gusta, disfruto de todos los otros que si :) )

Saludos!!!

PD: Personal Opinion :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Jue, 28 May 2015, 22:05

Lehane escribió:Quiero añadir algo que me olvide.

Me parece un INSULTO directo por parte de NRS que Tanya no vaya a tener un twitch en exclusivo centrado en ella.
Si habrá un stream para Tanya: https://twitter.com/NetherRealm/status/ ... 0993737728
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Jue, 28 May 2015, 23:02

maxi new sub-zero escribió:
Pareciera ser que NRS mandó al demonio a sus fans de antaño para darle gusto a los nuevos que surgieron a partir del juego pasado...
En parte no sirve para eso un reboot? para ganar fans de nueva generación?

Últimamente me ahondan dos pensamientos:

* Los fans viejos solo servimos para quejarnos (como si la edad nos hiciese, justamente, viejos gruñones).
* Los fans viejos vivimos en un termo que no sabemos como funciona el mundo, y ademas, queremos seguir viviendo en ese termo.

Y no, ojala que WB no tenga mucho backlash por el retraso de las versiones de PS360, ni quiebre monetario o algo así (sisi, se que no les movería ni un pelo, pero bueh), por que el dinero es lo que hace que mañana haya un MKXI.

Como siempre dije, si "sacrificar" 2 lugares DLC me asegura que en un futuro haya otro MK con 24 personajes propios de la historia, bienvenidos Jason y Predator. Si sacrificar 2 lugares DLC para personajes super conocidos, para asegurar que en un futuro haya otro MK con personajes de la mitologia mas profunda de MK, bienvenidos los poco conocidos para casuals pero muy pedidos por fans "medios" Tanya y Tremor.

No es que sea conformista, si no que pienso a futuro. Y siempre soy un agradecido de lo que tengo (básicamente, en vez de quejarme por 1 personaje que no me gusta, disfruto de todos los otros que si :) )

Saludos!!!

PD: Personal Opinion :)
Exactamente, eso son ustedes xD yo tengo 18 años nada mas jaja
viejo gruñones que no quieren a tremor >:(
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Vie, 29 May 2015, 01:09

Ivanhb escribió:
maxi new sub-zero escribió:
Pareciera ser que NRS mandó al demonio a sus fans de antaño para darle gusto a los nuevos que surgieron a partir del juego pasado...
En parte no sirve para eso un reboot? para ganar fans de nueva generación?

Últimamente me ahondan dos pensamientos:

* Los fans viejos solo servimos para quejarnos (como si la edad nos hiciese, justamente, viejos gruñones).
* Los fans viejos vivimos en un termo que no sabemos como funciona el mundo, y ademas, queremos seguir viviendo en ese termo.

Y no, ojala que WB no tenga mucho backlash por el retraso de las versiones de PS360, ni quiebre monetario o algo así (sisi, se que no les movería ni un pelo, pero bueh), por que el dinero es lo que hace que mañana haya un MKXI.

Como siempre dije, si "sacrificar" 2 lugares DLC me asegura que en un futuro haya otro MK con 24 personajes propios de la historia, bienvenidos Jason y Predator. Si sacrificar 2 lugares DLC para personajes super conocidos, para asegurar que en un futuro haya otro MK con personajes de la mitologia mas profunda de MK, bienvenidos los poco conocidos para casuals pero muy pedidos por fans "medios" Tanya y Tremor.

No es que sea conformista, si no que pienso a futuro. Y siempre soy un agradecido de lo que tengo (básicamente, en vez de quejarme por 1 personaje que no me gusta, disfruto de todos los otros que si :) )

Saludos!!!

PD: Personal Opinion :)
Exactamente, eso son ustedes xD yo tengo 18 años nada mas jaja
viejo gruñones que no quieren a tremor >:(
No es que no queramos a Tremor. No queremos que a Tremor se le llame klásico. NO LO ES. Ese título le queda MUY grande.

Un personaje que hace su PRIMERA aparición en un juego de peleas no puede ser llamado klásico. Que si, que salio en special forces. Nadie lo conocía casi ¿y ahora es clásico?

Eso es lo único que me molesta de Tremor, lo equiparan al nivel de Tanya.

Cuando Tanya esta muy arriba, y Tremor ahora mismo está muy abajo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 29 May 2015, 01:42

Lehane escribió:Por un momento crei que ibas a decirme que Tanya no te gustaba y eras team Predator. Te me habrías caido, colega xD que te respeto máximo a ti y a tus opiniones y hubiese sido un golpe muy duro leer algo así de mi querido Shadow xD (You rules btw)

Pero si, por desgracia, es así. Estoy harto de ver comentarios tipo "Fuck Tanya" "Please, first Predator and Tremor, nobody wants to play as that bitch" (Este lo vi en un tweet a Ed Boon) y demás mierda. No se como se atreven a llamarse a si mismos fans.

He visto gente que hasta pedía que cambiasen a Tanya por Freddy, que aportaba más el segundo. Y me quedo yo "¿En serio?" Como tu dices, Tanya es el único personaje de ese pack klásico. A Tremor le queda grande el título. Solo salio en un juego (uno cutre) que no era ni de lucha y casi nadie lo conocia ¿Y le llaman Klásico y dicen que es mejor que Tanya? No me hagais reir.

Ahora mismo tenemos un pack de dos invintados, un fan service (Tremor es la Skarlet de MKX....) y una klásica (Y la única que tiene oportunidades de regresar. Lo siento, chicos, pero Tremor seguramente sea tan olvidado como Skarlet)

Y yo en un foro ingles, sugerí que el pack debía haber sido: Fujin, Li Mei, Tanya, Tremor...

Casi me matan xD me llovieron contestaciones negativas por todos lados, incluso me insultaron. Me llamaron gay por querer pjs mujeres y retrasado por no querer a los grandiosos Predator y Jason.

Y en ese momento, se ve quien de verdad es fan de MK y quien no.

Por que cuando hablas con fans puros de MK, la cosa cambia. Tanya pasa de ser odiada a ser querida. Puede que no todos los fans la quieran, es normal. No todos somos fans de esos pjs. Pero al menos los fans son capaces de respetarla y de no considerar que sobra por no ser un fan service hacia casuals....

Y no faltará el que diga "Dices eso por ser fan de Tanya, si llega ser otro pj la cosa cambiaría"

Y lo cierto es que no. En MK9 critiqué a muerte a Freddy cuando el resto de mis pjs NO eran favoritos mios. Que Tanya haya sido escogida como representante femenina del pack es un gran alivio para mi (y acierto como fan de Tanya) pero no es lo que me hace considerarla la única salvable del pack.
Primero que nada, gracias por los cumplidos!! (:cool)

Pero es que si tienes razón, Tanya tampoco es de mis favoritas y sin embargo, sigue siendo molesto que digan eso de ella.

En contraposición a lo que dice maxi y que tú bien ahondaste en otro comentario, es el hecho de que equiparen a Tremor al nivel de Tanya, y que a Jason y Predator los eleven a un nivel superior lo que molesta, más no su inclusión en el juego.

Son invitados y punto. No deberían tener status mayor al de un personaje establecido de la saga y por muy casual que seas, debes entender que esto es MK, no saga que sirva de plataforma para ver personajes de películas (por muy famosos y carismáticos que sean) pelearse entre si. Porque ahí a la saga la devalúas a mi parecer ya que no la aprecias como franquicia que es, sino que la ves más bien como "medio" para traer espectáculo ajeno.

Es como si digo que Sonic tiene más peso en Super Smash Bros que Mario, Link, Samus o Captain Falcon; o sea...un reverendo disparate. Y encima usando groserías para referirte al personaje clásico (con más derechos pues) con comentarios sumamente despectivos, pues menos aún respeto te mereces como esa gente.

En fin, son buenas noticias el saber que Lunes la veremos en acción. Esperemos no defraude su gameplay!!
Noxious escribió:*se para y aplaude* Shadow, te mereces un Grammy, un Oscar, Emma, Bambi, VMA ¡TODO! Yo no lo pude haber dicho mejor. (:clap) (:yeah) (:clap) (:yeah) (:clap) (:yeah)
Muchas gracias xD!! Pero...un ""Emma""? Será Emmy más bien!

A no ser que hayas querido decir Emma Stone lo cual es bastante entendible; en ese caso nomás que me den eso. Ya con eso en mano el Oscar, Nobel, etc se lo pueden guardar!! (:yeah) (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 May 2015, 03:33

No creo que lo equiparen a nivel de Tanya, si no que simplemente suena mas cool llamarlos "Klasicos" que "Personajes que alguna vez salieron en MK y cuentan para el canon". Es solo un nombre, es un marketing. Somos nosotros los que lo comparamos (y por ende, con la discusión, lo ponemos al nivel de Tanya). Y si vamos al caso, Tremor ha sido uno de los personajes mas pedidos en todos los foros de MK. Si Khrome no está en MK, es por que nunca fue un personaje. Al menos Tremor si, jejejeje. :)

A lo que voy es que somos nosotros los que le damos demasiada importancia a algunas cosas como el simple nombre marketinero de un DLC. Tenian dos "Invitados", tenían que ponerle un nombre a los otros dos y "Klassic" queda cool. Nada mas. Pero nuestras cabecitas transforman ese pequeñito copito de nieve en una bola gigante cayendo por la montaña. :P

Saludos!!!

PD: Si vamos al caso, digamos que Tanya tampoco entraría en el termino de Clásico. Solo apareció en tres juegos. Pero eso ya es subjetivo.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 29 May 2015, 04:35

Tengo que decir que como una gran fan de Tanya la verdad con el solo hecho de que este me encuentro feliz, es decir que la hayan elegido a ella por personajes tan buenos como Li Mei, Bo Rai Cho Fujin y Sareena ya es un gran logro y la verdad si bien en los foros de opinion casuals y aqui no es muy popular , les invio a darse un paseo por el foro de MKO o TRMK y Tanya es realmente bastante querida en la comunidad .

Por ese mismo hecho Tanya logro imponerse sobre grandes personajes post MK3 y se puede deducir que despues de Quan Chi y Shinnock ella es de las pocas que se salvaron de la mala fama de MK4 ya que regresa contra todo pronostico en un juego como Deception y MKX.

Para mi Tanya se ha ganado a pulso un lugar en la saga si bien ni siquiera es una B List ( serian Jade y Sindel de las chicas por ejemplo) Tanya ahora si tiene la oportunidad de demostrar que es un personaje interesante con potencial y si pasa esta prueba seguro regresa de planta en MKX ala Kenshi es mi esperanza.

Respecto a Tremor todos han tenido su oportunidad y no me cierro al personaje, tan sencillo como que Skarlet surgio aun con menos papeletas y asi fue un buen agregado , hay que darle un chance a Tremor.

Por cierto sobre la nueva apariencia de Tanya 9 malditos anios para esperarla con pupilas y cuando me la dan me hacen esto, su atuendo voz y cabello estan increibles, pero me pudieron haber dado a esta Tanya y tenernos contentos a todos.

Si iban a retocar a Tanya por peticion de sus fans por que no apegarse a esto, por que ese fleco y sus ojos en blanco deben ser su trademark . :doh:

El look ala Halle Berry hubiera quedado feliz y no hubiera habido tantas quejas de los fans afroamericanos de MK.

Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 29 May 2015, 05:33

No se ustedes pero yo quiero ver mas personajes invitados. Quiero a Jason, Michael Mayers, Leather face y no a esos perdedores ninjas y monjes shaolin, osea, lo que importa es el gore, al diablo con la historia y los personajes queridos, siempre y cuando me den fatalities no me importa a quien metan en el-

Esperen un momento, ese no suena como yo.

Ya se lo que paso, quize decir mi opinion y por accidente dije lo OPUESTO. Que torpe de mi :u

Debo decir estoy de acuerdo con lo que dice Maxi; por mas que me guste pretender que MK es un estilo de vida, la verdad es que la franquicia que tanto quiero es a final de cuentas un juego que existe para vender y hacer dinero, asi que puedo entender que quieran atraer a nuevos jugadores usando personajes iconicos que hasta los que nunca han jugado un videojuego en sus vidas conocen. La verdad a mi no me molestan los personajes invitados, juego con ellos pero la verdad es que no son nada espectacular y a final de cuentas son solo un bonus; no quitan ni agregan nada al juego.

Dicho eso, la postura en general que NRS ha tomado con MKX si me ha molestado un poco.

Un modo de historia con un guion poco trabajado, falta de bios decentes, una multitud de trajes alternos para solo un puñado de personajes de los cuales muchos no tienen peso canonico para el juego y son solo un adorno por el que puedes pagar, un roster que ademas de 8 personajes nuevos, solo incluye personajes del juego anterior y que ignora todo un panteon de personajes queridos por los fans y ni hablar de un Pack DLC que incluye 2 personajes invitados y solo dos personajes que de hecho pertenecen a la franquicia, y hasta eso uno de ellos apenas y califica.

Cosas como esas son para mi un sintoma de un problema bastante grave: parece que a NRS ya no valora el legado de la franquicia que crearon.

Volviendo al punto de Maxi, si, MK existe para vender y el exito comercial de MKX asegura que habra un MKXI y hasta un MKXX, y eso me alegra, pero si MK llego hasta su decima entrega fue porque los fans siempre han apoyado al juego aun en sus peores momentos, y NRS se gano esa lealtad al crear juegos que respetaban el legado que ellos mismos habian creado. Como un juego, MK siempre ha tratado de innovar, pero nunca ha olvidado lo que vino antes y siempre procuro mejorar sobre ello, no solo en lo que a mecanicas se refiere sino tambien a los personajes y sus historias, algo que muchos otros juegos de pelea apenas y consideran pero que han sido una de las razones principales por las que MK se ha convertido en el icono de la cultura popular que es hoy.

Algo que se ha vuelto evidente mientras mas juego MKX es el hecho de que por mas refinado que sea, este juego simplemente no tiene la atencion al detalle y la dedicacion que juegos pasados tuvieron. Y no hablo de MKDA o MK3, hablo de MK9 e Injustice; creanlo o no, en Injustice se esforzaron mucho mas en respetar el legado de los comics que MKX ha hecho en respetar el legado su propia franquicia.

Se que es una queja bastante egoista de mi parte, bua bua NRS no hace el juego que quiero que hagan bua bua, pero cualquiera fan de la franquicia que juege MKX se podra percatar que en este juego se esforzaron mas en hacer un producto vendible (quieren comprar una Krypta? Por 20 dolares pueden hacerlo!!) que en hacer un juego de MK. Ed Boon anunciaba mucho que MKX iba a tener mas contenido que cualquier otro MK, pero a final de cuentas MKX es mas o menos un 80% torres. No es que haya esperado con ansia el regreso del Motor Kombat, pero una vez que terminan el modo de historia y un par de torres MKX es un juego sorprendentemente monotono, algo que ni Jason o Predator pueden aliviar.

A final de cuentas no puedo negar que MKX es un buen juego, pero si hay algo que no me gusta de esta entrega es que en el proceso de hacer un juego que vende, han sacrificado muchas de las cosas que convirtieron a MK en la franquicia que ha perdurado por mas de dos decadas cuando muchos otros juegos cayeron en el olvido (te estoy viendo a ti, Killer Instinct, y hasta cierto punto Resident Evil).

PD: Me encanta que hayan agregado a Tanya al juego, pero si soy honesto ella se merecia estar en el roster desde un principio, sobre personajes como Goro o incluso Ermac.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder