El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Mar 2015, 05:35

Bien, a sabiendas de que Erron Black no tiene una capa o abrigo tan largo por lo visto ya en este stream, podemos descartarlo de la segunda imagen de las botas.

La segunda bota tira a todos lados de que se trata de Kenshi, y la quinta a Jax.

Sonya y Jacqui no podrían tener pies tan grandes. Y pues a no ser que haya algún no anunciado aún (que debe haberlo pero igual y es el desbloqueable), deben ser esos dos seguro.

De cualquier manera, seguro tendremos dos streams mínimo de aquí al la salida del juego: en uno veremos exhibidos a un par, y en el otro al restante, más otras cosillas acompañando cada presentación.

HABEMUS ROSTER!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 01:49

Lo que esta al fondo de la segunda bota no es una capa, es un "precipicio" del escenario en el que esta el personaje. No es Jacqui porque no coincide con su bota del trailer, hasta donde sabemos, casi seguro es Sonya.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Lun, 30 Mar 2015, 04:30

Nidmantis escribió:Lo que esta al fondo de la segunda bota no es una capa, es un "precipicio" del escenario en el que esta el personaje. No es Jacqui porque no coincide con su bota del trailer, hasta donde sabemos, casi seguro es Sonya.
Buena deduccion, como lo descubriste?
ojala sea uno de los personajes que yo quiero.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Robertxy » Lun, 30 Mar 2015, 05:11

Nidmantis escribió:Lo que esta al fondo de la segunda bota no es una capa, es un "precipicio" del escenario en el que esta el personaje. No es Jacqui porque no coincide con su bota del trailer, hasta donde sabemos, casi seguro es Sonya.
Al menos que sea su traje alterno, yo estoy 100% seguro que no es sonya, apoyo la idea de que la primera sea o jaquie o kenshi (podria ser erron black.. pero no se sigo viendola diferente al erron del trailer) y la segunda jax.
► Show Spoiler
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 21:00

Ivanhb escribió:
Nidmantis escribió:Lo que esta al fondo de la segunda bota no es una capa, es un "precipicio" del escenario en el que esta el personaje. No es Jacqui porque no coincide con su bota del trailer, hasta donde sabemos, casi seguro es Sonya.
Buena deduccion, como lo descubriste?
ojala sea uno de los personajes que yo quiero.

Ehh no lo descubri, alguien lo habia confirmado por TW jaj, creo que Tyler Lansdown o Vogel, no recuerdo.

Robertxy es verdad, no parece coincidir con esa Sonya. La bota de Kenshi se vio en el trailer de MKX iOS, y no parece que coincida, pero no se ve muy claro asi que podria ser..
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 Mar 2015, 21:18

Este jueves, a la misma hora, en el mismo lugar, tenemos MKX: Anytime , Anywhere:

Twitter de NetherRealm Studios

Imagen

En la marquesina le erraron con la fecha y la hora (se ve que copiaron y pegaron uno viejo, y solo cambiaron el nombre), pero el Twitt (y ellos mismos en el stream anterior) dice que será este jueves.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Mar, 31 Mar 2015, 22:34

maxi new sub-zero escribió:Este jueves, a la misma hora, en el mismo lugar, tenemos MKX: Anytime , Anywhere:

Twitter de NetherRealm Studios

Imagen

En la marquesina le erraron con la fecha y la hora (se ve que copiaron y pegaron uno viejo, y solo cambiaron el nombre), pero el Twitt (y ellos mismos en el stream anterior) dice que será este jueves.

Saludos!
Osea que va a ser sólo del MKX Mobile. Por lo de anytime anywhere.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 22:38

No se si exclusivo del Mobile, pero en la stream pasada dijeron que se hablaría de la versión Mobile. Así que haber, va a haber xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mar, 31 Mar 2015, 23:06

esperemos que nos enseñen algún personaje y que lo de la versión mobile solo sea charla de apertura dejando lo bueno para el final como han echo siempre.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 31 Mar 2015, 23:23

no me entusiasma lo de mkx mobile, mas que nada porque tengu un celular muy trucho xD pero hay que verle el lado positivo, es probable que puedan mostrar a kenshi! algún comentario respecto al verdadero juego sobre este personaje deberían hacer si es que aparece (:think)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 01:18

Ed ya lo editó apropiadamente:

Imagen

https://twitter.com/noobde/status/583019062902550530

Y nos dicen lo obvio también tanto él como la cuenta de NS: no solamente estará dedicado a la versión Mobile, ya que igual podremos ver a Goro, y demos de otros personajes.

En lo personal yo creo que si muestran de los 4 que conocemos de 2 en 2, serán Jax y Jacqui primero por aquello de ser padre e hija. Si por el contrario nos muestran solamente a uno porque no les dé tiempo, y en el último stream muestran a 3, tendría sentido que mostraran a Kenshi ahora, y a los otros de último por aquello de que todos son netos miembros de las Special Forces.

Como quiera que sea, al menos un stream más antes de la salida del juego tendremos después de éste, y será la próxima semana.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Jue, 02 Abr 2015, 20:41

Al parecer podremos ver a Ed en el kast de hoy

https://twitter.com/noobde/status/583710564855066624

EDIT: Pues Mr Boon no se presento, aunque si dijo talvez o ttal vez no :(
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 04 Abr 2015, 06:01

Boon no se presentó, pero como Tyler y Derek dijeron, seguramente lo tendrán a él o cualquier otro invitado especial para el próximo stream.

Boon vuelve a confirmar que esta Krypta será mucho más grande y que además, tendrá puzzles!!!

https://twitter.com/noobde/status/584021549927247872

Recuerden, mañana Amazon Games desde su twitch transmitirá todo lo concerniente a gameplay de MKX incluyendo el inédito de Goro. El horario será de 1 a 6 pm PST (hora de San Francisco, California).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Shadow Brother escribió:
Recuerden, mañana Amazon Games desde su twitch transmitirá todo lo concerniente a gameplay de MKX incluyendo el inédito de Goro. El horario será de 1 a 6 pm PST (hora de San Francisco, California).
Eso es una franja horaria con una hora menos, no?
O sea, hay que sumar una hora menos a las que solemos incrementar para calcular. Por ejemplo yo (español) en lugar de sumar 7 horas sumo 6. Para mí el stream será de 7pm a 12pm. Correcto? :/

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 14:56

San Francisco es Costa Oeste, no Costa Este. Hay 9 horas de diferencia con respecto a España, con lo que realmente, serían las 3pm habituales. O dicho de otro modo, que empezará a las 10 de la noche. Suerte que yo vivo en Catalunya y mañana es festivo - en vez del jueves -, con lo que podré quedarme a verlo tranquilamente (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder