El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 23 Ago 2017, 09:54

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 04:38
Subarudreams! Para que te vuelvas loco. Ed Boon acaba de nombrar a Tobias (o mejor dicho a su madre) en este Tweet. Traducido:
Ed Boon escribió:18 de Agosto:
- El cumpleaños de mi madre.
- El cumpleaños de la madre de Tobias.
- El día en que la primer película de Mortal Kombat fue lanzada.
¿Coincidencia?
Saludos!!
No creo que haya coincidencias aquí.
Al final todo esto que se publica en Twitter siempre suele ser indicativo de algo.
Tobias se fue de Midway en 1999 desencantado, pero durante estos 18 años sinceramente no ha hecho nada reseñable.
No sería descabellado un regreso, eso sí, no volvería como igual a Boon.
Tengo los dedos cruzados.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Mié, 23 Ago 2017, 11:25

Que te dije querido Maxi jaja, vamos a ver, pase o no pase lo que tenga que pasar es muy agradable imagino que para todos ver que toda la posible batalla de malos rollos entre ellos o lo que sea que pasara es cosa del pasado. En fin, es bueno para todos aunque no sea trascendental.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Mié, 23 Ago 2017, 17:03

Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Ago 2017, 18:28

Podrá ser finalmente el HD Kollection? Tal vez escriba el comic de MK11? Who knows...
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 23 Ago 2017, 19:14

subarudreams escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:03
Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
WOW, vaya día de emociones intensas. (:clap) (:clap)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Mié, 23 Ago 2017, 21:21

subarudreams escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:03
Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
Uy, como esto pase... ¡UY, COMO SEA VERDAD...! Lo que esta claro es que es facil de creer, visto como han retomado el contacto últimamente. Ojala esten realmente trabajando juntos y no en algo menor, como comics o algún diseño puntual. Esto puede ser grande, compañeros.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 25 Ago 2017, 06:13

subarudreams escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:03
Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
Y si volvió para terminar el Mortal Kombat Special Forces? :lulz
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 25 Ago 2017, 10:01

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 25 Ago 2017, 06:13
subarudreams escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:03
Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
Y si volvió para terminar el Mortal Kombat Special Forces? :lulz
jajaja (:lol) (:lol)
Sería un bombazo y Tobias no ha hecho nada de alcance en los últimos 17 años. Que se deje de bobadas y vuelva de una vez. Dale amor, Ed.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Sep 2017, 22:13

No se yo si es buena idea o si quiero que vuelva tobias....

Moirtalkombat empezó a tener un lore y unas dimensiones "de verdad" gracias a Vogel. Tobias pudocrear los personajes mas clasicos y todo lo de shan kahn el torneo y tal...pero quien le dio forma y fuerzaal mundo MK fue vogel

Tambien considero que el "grueso" de personajes de poca categoria hasta hace poco fue cosa de tobias

Kabal sheval stryker reiko jerec kai son basura(aunque sheva quedó bien e el comic)
Jade, smoke, cyrax, mileena no se hicieron interesantes hasta DA y deception e incluso reptile tuvo que esperar a vogel para hacer algo mas que ser lacayo del malo

Scorpion por mucho que molase, se pasó 4 juegos venganzose de subzero y eso tambien lo cortó vogel y ni hablemos de que liu kang empezó a gustar mas cundo lo matarón...

de verdad es buena ida que vuelva tobias sabiendo todo lo que a hecho vogel?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Sep 2017, 13:37

Hay que tomarlo de manera positiva, no en el sentido de que vuelva Tobias y desplace a Vogel a un segundo lugar. Tobias podrìa encajar en diseńo de personajes o uno de los historiadores bajo el mando de Vogel que está más que consolidado en su puesto. Su vuelta no serìa una revoluciòn dentro del esquema tècnico de NetherRealms, más bien algo màs mediático pero que no esta nada de más que se diera, vendrìa a sumar no a destruir.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Sep 2017, 15:35

subarudreams escribió:
Sab, 02 Sep 2017, 13:37
Hay que tomarlo de manera positiva, no en el sentido de que vuelva Tobias y desplace a Vogel a un segundo lugar. Tobias podrìa encajar en diseńo de personajes o uno de los historiadores bajo el mando de Vogel que está más que consolidado en su puesto. Su vuelta no serìa una revoluciòn dentro del esquema tècnico de NetherRealms, más bien algo màs mediático pero que no esta nada de más que se diera, vendrìa a sumar no a destruir.
No seamos inocentes tampoco. Tobias creó todo lo establecido hasta mk4 incluyendo los personajes

Supongamos que vuelve:

-Que pensaría de la alianza scorpion subzero? tobias era el azul y boon el amarillo, y se dice que estaban peleados.
-que diría de kitana y mileena?
-como encajaría los mundos creados por vogel y la mitología que trajo? orderrealm,chaosrealm,rey dragon, dragon rojo,jinsei, armagedonb, delia, argus...

Hay que pensar que Tobias dejó un mundo y personajes en unas condiciones que ahora estan a otro nivel gracias a vogel, pero que han seguido una direccion que no sabemos si será del agrado del autor original

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Sep 2017, 18:07

Yo pienso pero suponiendo, no sé que sucederá pero supongo que como dijo Maxi por ahí, Tobias lleva mucho tiempo sin hacer nada relevante, lo que fué no se lo quita nadie, estuvo en el origen y creo toda la parafernalia de su universo pero el tiempo corre y ya la circunstancias no son iguales. Tobias entraría como un trabajador más en el sentido de que no va a entrar para quitarle el puesto a nadie. Yo creo que es más sencillo, simplemente sería utilizar su gran potencial desaprovechado ya sea simplemente diseñando personajes o en la historia. Uno ve a Tobias y ve algo más, yo soy de esos pero entiendo como dijo Maxi que el tiempo ha pasado y para subir otra vez debe empezar por abajo aunque hubiera sido el número 1 en su tiempo en MK. Estoy totalmente seguro que si esto va así y si Ed le ofrece a Tobias entrar en NetherRealms, yo creo que hasta como dibujante del logo entraría. Sería a volver a entrar en un estudio de primer nivel por no decir el mejor de lucha actualmente. No creo que se tomara la cosa como que Vogel le ha cambiado el rol a Scorpion o Mileena es actualmente la némesis de Kitana. No creo que exista ese escenario.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 03 Sep 2017, 01:17

subarudreams escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:03
Perdón por este post tan seguido pero quiero dar una noticia de una fuente que voy a mantener desconocida que está de moda :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay "rumores" de que ambos están trabajando, Boon y Tobias, no se sabe en qué, en el como, el cuando, si se materializará o no, pero el rumor es bastante fuerte y la fuente muy cercana, se han reunido varias vecez ya en privado en clave de trabajo no de colegueo. No va a perder ningún trabajo la fuente pero es del circulo cercano a ambos.

No es una broma, vamos a ver que sucede. (:think) (:think) (:think) (:think)
Hay alguna fuente de tal rumor? O al menos el link de donde sacaste eso (?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 03 Sep 2017, 01:56

No puedo decir quien es porque me dijo que no nombrara nada y menos su nombre obviamente. Como no creo que sepa español ni conozca esta página puedo dar una mínima información, una persona cercana a Tobias, no es ninguna noticia publicada, es lo único que puedo comentar, lo siento.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder