El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 31 Jul 2014, 21:33

Y Boon sigue jodiendo con Rain:

https://twitter.com/noobde/status/494544748078592000

El tweet contiene un tramo de la letra de la famosa canción de Prince: Purple Rain.

Al parecer tanto Boon como fans en Twitter de entre todos los personajes que hay en la saga, preguntan por ciertos personajes más que otros.

En el caso, los que más resaltan en peticiones son Ermac, Kitana y el mismo Rain. Tal vez tomen en consideración esto para el roster (y sino, siempre existen los DLC y las "Komplete Edition").
Johnny_Cage_BNK escribió:No es por nada... pero eso de "En Mortal Kombat nadie muere" me recuerda a fantásticas sagas como Crepúsculo (qué calidad, por Dios) u otras con un poco más de nivel (pero rebuscada para revivir hasta a las piedras) que sería The Vampire Diaries.
Y yo me pregunto...¿quién es lo suficientemente desquiciado o masoquista como para ponerse a ver Twilight o Vampire Diaries?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 02 Ago 2014, 01:47

Shadow Brother escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:No es por nada... pero eso de "En Mortal Kombat nadie muere" me recuerda a fantásticas sagas como Crepúsculo (qué calidad, por Dios) u otras con un poco más de nivel (pero rebuscada para revivir hasta a las piedras) que sería The Vampire Diaries.
Y yo me pregunto...¿quién es lo suficientemente desquiciado o masoquista como para ponerse a ver Twilight o Vampire Diaries?
No insultes tanto a The Vampire Diaries... tiene muuuuuuuuuuuuuuchas relaciones con MK, como la gran variedad de seres sobre naturales, y excusas rebuscadas para revivir personas.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Ago 2014, 02:17

¿No habia hecho una referencia a Rain usando esa cancion ya hace algunos meses? O la super flashie...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 03 Ago 2014, 05:57

Johnny_Cage_BNK escribió:
Shadow Brother escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:No es por nada... pero eso de "En Mortal Kombat nadie muere" me recuerda a fantásticas sagas como Crepúsculo (qué calidad, por Dios) u otras con un poco más de nivel (pero rebuscada para revivir hasta a las piedras) que sería The Vampire Diaries.
Y yo me pregunto...¿quién es lo suficientemente desquiciado o masoquista como para ponerse a ver Twilight o Vampire Diaries?
No insultes tanto a The Vampire Diaries... tiene muuuuuuuuuuuuuuchas relaciones con MK, como la gran variedad de seres sobre naturales, y excusas rebuscadas para revivir personas.
Oh vamos BNK, eso es cruel xd, creo que sobre exageras eso de revivir personajes, no porque un personaje muera para siempre hara el tono mas serio, ya muchas serien han decaido terriblemente por eso
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 03 Ago 2014, 15:08

alguien le podrian preguntar en el twiter a boon, si:

1) apareceran y seran jugables los Dioses Elementales ya saben Fujin y amigos.
2) hay posibilidad de que este MK tenga doblaje español latino como injustice?
3) vovleran el tema de los kamiduigis y etc onaga andara por aqui?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Ago 2014, 16:50

No creo que responda esas cosas. Son muy especificas. Seria practicamente anunciar personajes.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 03 Ago 2014, 20:48

Lo del idioma no creo que haya problemas en que nos diga. Lo de los personajes y trama es otra historia...
Johnny_Cage_BNK escribió:No insultes tanto a The Vampire Diaries... tiene muuuuuuuuuuuuuuchas relaciones con MK, como la gran variedad de seres sobre naturales, y excusas rebuscadas para revivir personas.
Desgraciadamente me vi la primera de Crepúsculo con una chica (de otra forma cómo?) y ese show no lo he visto (con sólo ver los previos en MTV tengo para que me dé malestar estomacal); y aún con escasa información sobre tales cosas, puedo decir con franqueza que comparar esas "obras" con MK es inconcebible.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Ago 2014, 23:09

Lo del idioma no creo que esté a cargo Netherealm Studios, si no quien haga la distribucion en las distintas regiones. Seguramente un departamento distinto de Warner L.A. por ejemplo.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 03 Ago 2014, 23:48

Shadow Brother escribió:Lo del idioma no creo que haya problemas en que nos diga. Lo de los personajes y trama es otra historia...
Johnny_Cage_BNK escribió:No insultes tanto a The Vampire Diaries... tiene muuuuuuuuuuuuuuchas relaciones con MK, como la gran variedad de seres sobre naturales, y excusas rebuscadas para revivir personas.
Desgraciadamente me vi la primera de Crepúsculo con una chica (de otra forma cómo?) y ese show no lo he visto (con sólo ver los previos en MTV tengo para que me dé malestar estomacal); y aún con escasa información sobre tales cosas, puedo decir con franqueza que comparar esas "obras" con MK es inconcebible.
Cómo crees tú que sería MK en una serie? No quiero infravalorar la historia de este juego, pero tampoco la voy a sobrevalorar. Yo sí he visto Vampire Diaries, por eso digo que personaje que muere, revive (como aquí) y siempre, pero siempre habrá una excusa para decir por qué un personaje nunca está completamente muerto. Dale una oportunidad a la serie, a lo mejor te gusta, en Vampire Diaries nadie muere para siempre, como en MK xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 04 Ago 2014, 04:20

Johnny_Cage_BNK escribió:Cómo crees tú que sería MK en una serie? No quiero infravalorar la historia de este juego, pero tampoco la voy a sobrevalorar. Yo sí he visto Vampire Diaries, por eso digo que personaje que muere, revive (como aquí) y siempre, pero siempre habrá una excusa para decir por qué un personaje nunca está completamente muerto. Dale una oportunidad a la serie, a lo mejor te gusta, en Vampire Diaries nadie muere para siempre, como en MK xD.
No lo sé, pero definitivamente no tendría triángulos amorosos xD (Conquest los tuvo y ya sabemos cómo salió). Y las sagas de "vampiros" de ahora, tratan fácilmente en un 50% mínimo de eso.

MK no sería una telenovela eso te lo puedo asegurar (no por ello carecería de dramas, sólo que no de ese tipo). Si he de compararla en esencia totalmente básica con programas del calibre actoral del CW (donde pertenece Vampire Diaries, The Originals, etc), bien podría imaginarla como una combinación de Supernatural con Arrow.

Supernatural por aquello del misticismo, y la idea de cómo se adaptaría el Earthrealm a la idea de que hay otros mundos y seres además de los humanos, etc...y Arrow básicamente por la cantidad impresionante de guiños que tiene a los fans de la franquicia (en este caso, DC Comics). Mortal Kombat así tendría su mitología adaptada y tendría infinita cantidad de easter eggs (de los juegos, pelis de los 90, o demás merchandising) para los fans de siempre.

Jamás pondría yo una serie de MK cuya premisa central fuera aquella donde Sonya Blade es la protagonista central que no sabe decidirse entre "Fabolous Johnny" y "Jacky" Briggs. Sería una reverenda blasfemia xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 04 Ago 2014, 11:07

Saint Scorpion escribió:alguien le podrian preguntar en el twiter a boon, si:

1) apareceran y seran jugables los Dioses Elementales ya saben Fujin y amigos.
2) hay posibilidad de que este MK tenga doblaje español latino como injustice?
3) vovleran el tema de los kamiduigis y etc onaga andara por aqui?
Jajajajajajaja ¿algo más?

No respondería jamás a eso, si a caso a lo del doblaje pero como te dijeron, Ed debe ser totalmente ajeno a ello.

Pero yo creo que sí estará Fujin y que no hablarán de lso Kamidogus ni de Onaga, si de algo te sirve xDDD Y nunca le erro (?)

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mr.Onaga » Lun, 04 Ago 2014, 18:25

Enserio terminamos hablando de series y peliculas de vampiros para minas sin mencionar a Nitara?
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 04 Ago 2014, 20:03

Shadow Brother escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Cómo crees tú que sería MK en una serie? No quiero infravalorar la historia de este juego, pero tampoco la voy a sobrevalorar. Yo sí he visto Vampire Diaries, por eso digo que personaje que muere, revive (como aquí) y siempre, pero siempre habrá una excusa para decir por qué un personaje nunca está completamente muerto. Dale una oportunidad a la serie, a lo mejor te gusta, en Vampire Diaries nadie muere para siempre, como en MK xD.
No lo sé, pero definitivamente no tendría triángulos amorosos xD (Conquest los tuvo y ya sabemos cómo salió). Y las sagas de "vampiros" de ahora, tratan fácilmente en un 50% mínimo de eso.

MK no sería una telenovela eso te lo puedo asegurar (no por ello carecería de dramas, sólo que no de ese tipo). Si he de compararla en esencia totalmente básica con programas del calibre actoral del CW (donde pertenece Vampire Diaries, The Originals, etc), bien podría imaginarla como una combinación de Supernatural con Arrow.

Supernatural por aquello del misticismo, y la idea de cómo se adaptaría el Earthrealm a la idea de que hay otros mundos y seres además de los humanos, etc...y Arrow básicamente por la cantidad impresionante de guiños que tiene a los fans de la franquicia (en este caso, DC Comics). Mortal Kombat así tendría su mitología adaptada y tendría infinita cantidad de easter eggs (de los juegos, pelis de los 90, o demás merchandising) para los fans de siempre.

Jamás pondría yo una serie de MK cuya premisa central fuera aquella donde Sonya Blade es la protagonista central que no sabe decidirse entre "Fabolous Johnny" y "Jacky" Briggs. Sería una reverenda blasfemia xD.
Es cierto, no habrían triángulos amorosos... pero no sé qué tan bueno sería eso. Es lamentable que MK sea tan frío, los personajes son como robots sin sentimientos xD. Seguramente, MK como serie sería horrible, nadie podría identificarse con ningún personaje ya que, prácticamente, no parecen humanos.
Por otro lado Vampire Diaries no es como una telenovela... o sea, es principalmente drama, pero ésta no se basa necesariamente en la relación amorosa entre los personajes. No digo que la serie sea realmente buena, porque no lo es (dejé de verla porque me aburrí, de hecho), pero no es necesario ser prejuicioso.

La motivación de los personajes en Arrow también es principalmente emocional (ética y moral también), como el actuar de Moira o de Felicity o la evolución de Arrow a lo largo de las temporadas.

Si yo hiciera una serie de MK, quitaría a las alimañas más raras y a cada personaje le daría una familia y algo más tangible por lo cual luchar... más que el simple honor o la simple ansia de poder (eso me recuerda la mala película de Guardianes de la Galaxia donde el villano quiere destruir un planeta sólo porque se le da la regalada gana xD, qué básico, aunque alguien podría instruírme? Qué razones tenía Shao Khan para invadir la Tierra? Algo que no sea poder, digo).
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 04 Ago 2014, 21:39

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 05 Ago 2014, 17:03

LOL con los vampiritos / crepusculo o the vampire diaries. Este es el foro de Mortal Kombat, no el foro del orgullo gay :lol:

En fin, Chameleon también fue uno de los primeros en ser descartados en MK 2011, supongo que nunca tendrá un chance, aunque no es que haga mucha falta tampoco.

Responder