El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 18 Jul 2014, 21:10

Después de haberme hecho esperar un mes al EVO de las narices solo para ver al plasta de Raiden más le vale darnos unas novedades autenticas, un par de nuevos escenarios, un par de personajes que sean al menos molones... y alguna info relevante del juego.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 22 Jul 2014, 21:55

¿Por que estan tan enojados? el juego apenas a sido revelado. Nos esperan muchas sorpresas: nuevos personajes, historia, jefes, escenarios, xrays, fatalities, otros modos de juego (test your might, la torre, etc.). Deben ser pacientes y no explotar con cualquier cosa. A mi me consume este juego, cada dia entro a ver que hay de noticias y es triste no ver ni una sola noticia o que sale una y esperabas otra cosa, pero no es motivo para ponerse todos vegativos con la furia de scorpion contra Ed Boon y compañia. Una cosa que si me irrita, ¿por que todos preguntan por personajes invitados al juego en el twitter? se que kratos y freddy krugger fueron interesantes y divertidos, pero basta ya, concentraos en el juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 24 Jul 2014, 02:34

Es que siempre hubo mucho misterio detrás del roster de un nuevo juego de NS. Por ejemplo, nos enteramos a último momento prácticamente que Quan Chi y Cyber SZ eran desbloqueables (mejor dicho, que ESTABAN en el juego, en el disco... sin pagar extra) y que la tal Skarlet sólo sería accesible mediante DLC. Es más, recuerdo un artículo de cierta revista que afirmaba que Kintaro era DLC. Lo mismo pasó con Killer Frost en Injustice (creo que nos enteramos de que estaría en el juego porque se habían filtrado copias piratas del juego, y algunos ya lo tenían "completo") y Ares.

A mi me molesta saber que hasta el año que viene no tendremos el roster completo revelado. La manera en que nos van a torturar amagando con personajes de MK9 que vuelven o no. Porque los nuevos, al fin y al cabo, son nuevos. Pero el hecho de preguntarse si Reptile o Goro volverán, eso te aniquila el cerebro x__x

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Jul 2014, 23:57

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Vie, 25 Jul 2014, 00:11

Eso ya es casi la confirmación de Ermac, a menos que Ed Boon no estuviera hablando de este juego sino de uno futuro (Espero que no porque yo si quiero ver a Ermac en este)

Una Scorpion en mujer... la primera vez que vi a Tanya pense que eso era, no se referira a ella o será un nuevo personaje?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Jul 2014, 02:15

Esos 3 puntos suspensivos cuando le preguntan sobre Ermac y "Skorpia" me parecen un tanto sospechosos.

Si tenemos en consideración que ya tenemos nuestra versión femenina de Sub-Zero y de Ermac con Frost y Skarlet respectivamente, una versión fémina de Scorpion no es tan descabellada ni redundante...o tal vez lo es, pero tendría sentido implementarla por lo mismo.

De cualquier manera, si le sumamos el boceto filtrado a lo Scarecrow y que ha sido de los más populares desde MKD hasta MK9 (ya casi 10 años!!), más su background y como quedó su historia en MK2011, me hacen pensar que Ermac en definitiva sí estará en el juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 25 Jul 2014, 04:36

Yo siento que Ermac si volvera, totalmente.

Ahora respecto a lo de Scorpion mujer...se nos viene Scorpiona (?)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 25 Jul 2014, 17:48

Yo encantado de que Ermac regrese.

Mujer Scorpion? . . . Vayanse preparando para que Zombie "Dark Kitana" regrese renovada y hecha un espectro desde el Netherrealm para vengar su muerte y la de Jade :D

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 25 Jul 2014, 19:36

o la scopriona podría ser Hana (o como se el nombre foicial de la espsosa de scorpion) o algun miembro del shirai ryu una aprendiz, quanchi empezo a hacer lo mismo que hizo con scorpion con los del clan muerto como zombies?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 26 Jul 2014, 00:00

Mkadictivo escribió:Mujer Scorpion? . . . Vayanse preparando para que Zombie "Dark Kitana" regrese renovada y hecha un espectro desde el Netherrealm para vengar su muerte y la de Jade :D
No se me había ocurrido lo de "Evil Kitana", pero (:eek)

Vaya que sería un twist re-interesante, llámese así o Skorpia, Scorpiona, Skorpira, Lady Scorpion o lo que sea. Fusionar la idea de la Princesa de Edenia con la idea de volver como un demonio o un espectro definitivamente acentuaría la diferencia entre la línea de tiempo original y ésta (:think) ...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 26 Jul 2014, 04:02

No creo que Skarlet sea la Ermac femenina... sus poderes son muy diferentes (a diferencia de Sub Zero y Frost), Jade es verde, pero no por eso es la Reptile femenina... idem Kitana.

Me gustaría que vuelva Ermac, me gusta ese personaje... ojalá le saquen más provecho a sus poderes telequinéticos.

Ah, y con Scorpina... sí, sería redundante... no hay suficientes ninjas en MK ya?
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 26 Jul 2014, 21:11

Johnny_Cage_BNK escribió:No creo que Skarlet sea la Ermac femenina... sus poderes son muy diferentes (a diferencia de Sub Zero y Frost), Jade es verde, pero no por eso es la Reptile femenina... idem Kitana.

Me gustaría que vuelva Ermac, me gusta ese personaje... ojalá le saquen más provecho a sus poderes telequinéticos.

Ah, y con Scorpina... sí, sería redundante... no hay suficientes ninjas en MK ya?
ermac y skarlet fueron seres creador por shao khan usando un elemento(almas y sangre) y no tenian voluntad propia, asi que si hay ciertas similitudes

Y con mujer scorpion, creo que se refiere a una espectro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 26 Jul 2014, 21:23

¿pero a ver, ha dicho algo de una female Scorpion o solo soltó un comentario a una foto de una chica con un cosplay de Scorpion ? Me da que están sacando rumores donde no los hay
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 27 Jul 2014, 15:06

Abbadon el Saqueador escribió: ermac y skarlet fueron seres creador por shao khan usando un elemento(almas y sangre) y no tenian voluntad propia, asi que si hay ciertas similitudes
Vale agregarse que ambos personajes fueron creados tras un rumor de la misma naturaleza.


Responder