Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 22 Jul 2020, 22:25

Hola! Todas las respuestas a tus problemas están en el árbol de talentos!

Cuando juegas a la torre de Shao Kahn, te va dando puntos de talento que luego lo puedes usar en el árbol para armar la mejor estrategia y potenciar todo tu roster.

Estos rivales con los que te estás encontrando, tienen activado el talento "Revenant" que está en la parte defensiva del árbol (en el ante-último lugar). Lo que hace es que cuando alguien te derrota, tienes un 30% de chances de ganar 5 segundos de invulnerabilidad.

También si te has encontrado con esto, en el mismo árbol defensivo el siguiente talento es "Shinnok's teaching", que te da un 20% de chances de tener un escudo de huesos por 5 segundos luego de un ataque especial.

Igualmente también está el equipamiento "Living Armor", que se consiguó en la Torre del Horror, y te da un efecto similar (revivir cuando te noquean).

Espero te sirva, y juega a la torre de Shao Kahn que hará que mejores toda tu cuenta!!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

spaulding
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 23:43

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por spaulding » Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Shadow Brother escribió:
Vie, 26 Jul 2019, 13:19
Una pregunta...

Perdí mis datos de MKX hace un tiempo en PS4 y retomé este juego cuando compré el MKXL, los datos no los recuperé.

Estoy volviendo a pasar el juego pero la app ven fue actualizada para MK11, hay alguna forma de conseguir los trajes que eran exclusivos para desbloquearse desde aquí cuando te enlazabas a MKX o ya caducaron?
Estoy interesado en tener al menos los trajes clásicos de MK2 de Kitana y Mileena.

Y una pregunta adicional...hay alguna otra forma de conseguir el traje de Mileena Kahnnum que no sea ganar 20 partidas en Superviviente?
En su momento lo conseguí sin problemas pero en aquel entonces no tenías que enfrentar a la troll de Tanya.
los trajes que desbloqueas con la cuenta de mk mobile te los dan con la ultima ctualizacion del juego en ps4 (mkxl) no e suna actializacion muy pesada , en el historila de actualizacion figura lo d elos trajes y cuando empezas el juego te salen desbloqueados.

Vivacious1988
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Abr 2023, 19:52

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por Vivacious1988 » Jue, 13 Abr 2023, 19:53

¿Alguien ha intentado usar game hacker en el juego? Me interesa saber si funcionan porque quiero probar algunas cosas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 17 Abr 2023, 22:13

No lo he usado ni tampoco arriesgaría a que baneen mi cuenta. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

MalboroWws
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Sep 2023, 16:43

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por MalboroWws » Lun, 18 Sep 2023, 16:50

Hola,algún héroe sin capa que me ayude a vincular el MK Mobile a una consola ? No tengo consola ni buena PC para tener el MK11 y vincularla :(

Responder