[Gear System] Nuestros héroes y villanos

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
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SamuelDL
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[Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por SamuelDL » Vie, 26 May 2017, 05:06

El primer personaje con el que he conseguido llegar a nivel 20 es Harley Quinn. Y que curioso que a cada nivel que iba subiendo, mas ropa le iba faltando. xD Espero que no se me acatarre:

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Las capturas son del nivel 15, pero la tengo prácticamente igual. Ahora estoy machacando con Flash y lo subi ya hasta el nivel 10. Cuando vaya personalizando más al resto de luchadores os los iré enseñando. Y animaos a compartir tambien los vuestros, que siempre es sorprendente.
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SamuelDL
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por SamuelDL » Vie, 26 May 2017, 10:47

¿Os gustaria que implementaran este sistema en el próximo Mortal Kombat? A mi si, aunque no se hasta que punto seria posible, por los Fatalities. Supongo que seria tremendamente costoso adaptar cada pieza a todas las posibles divisiones causadas por los movimientos finales. Aunque tampoco lo echaría en falta, porque por otra parte me gusta que las dos sagas tengas sus características propias.
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SamuelDL
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por SamuelDL » Sab, 27 May 2017, 05:05

Después de dedicarle muchos combates, aqui esta mi The Flash nivel 20 provisional:

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Se que es muy simplon, pero a mi cuanto más se asemeje al de la serie de los 90's, mejor. Por eso digo provisional, porque quiero ver si puedo hacerlo parecer aún más y manteniendo un nivel alto. Mientras tanto toca darle caña al Caballero Oscuro.
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subarudreams
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por subarudreams » Sab, 27 May 2017, 12:31

Se ve guapo, mejor que el de la pelìcula 3000 vecez. Me encantarìa este sistema para Mortal Kombat pero que ademàs sirviese para implementarse en el modo historia los cambios.
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The ST. Jimmy
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 May 2017, 16:19

Quiza esta pregunta no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que es sobre los personajes personalizados, ¿que tan importante es tener buen equipo en el juego? A lo que quiero ir es, ¿existe una gran diferencia entre el gear de niveles bajos con el gear de niveles altos, al punto de poder definir una pelea?

SamuelDL
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por SamuelDL » Sab, 27 May 2017, 17:14

The ST. Jimmy escribió:
Sab, 27 May 2017, 16:19
Quiza esta pregunta no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que es sobre los personajes personalizados, ¿que tan importante es tener buen equipo en el juego? A lo que quiero ir es, ¿existe una gran diferencia entre el gear de niveles bajos con el gear de niveles altos, al punto de poder definir una pelea?
Decanta bastante la balanza, si. Si coges a un personaje con nivel 1 y te enfrentas a uno de nivel 20 (que es el maximo) es como luchar contra Shao Kahn, para que te hagas una idea. Cuesta mas bajar su barra de vida y sus golpes son bastante mas potentes.
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maxi new sub-zero
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 27 May 2017, 19:06

Quien haya jugado cualquiera de los cuatro juegos mobiles que lanzó Netherrealm, entenderá mejor como te cambia la pelea un gear. Lo bueno, es que en el online de I2 puedes elegir la pelea con Gear, o la pelea sin Gear. Otra cosa buena, es que este sistema no eliminó los trajes alternativos. Un miedo que tambien tuvimos con las variaciones en MK.

Saludos!
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Re: [Gear System] Nuestros héroes y villanos

Mensaje por Whitelighter » Dom, 28 May 2017, 03:27

En nivel 20 tengo a Poison Ivy, Aquaman y Catwoman. Mi favorita es Ivy y definitivamente he obtenido buen gear, aunque aun espero ganar su slide >.<, Aquaman me encanta, pero aun no me convence del todo el equipo que tiene, ni en look ni en fortalezas, por eso no hay captura jajaja y Catwoman preferiría otro equipo, pero aun me falta farmearlos lol

Ahora estoy subiendo a Batman, Robin, Dinah y Harley

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