DownLoadable Content (DLCs)

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por subarudreams » Sab, 03 Jun 2017, 20:46

Yo estoy convencido que puede ser ya para PS5 el ańo que viene, todo dependerà del movimiento de la Scorpio, no veo a Sony esperando casi 2 ańos con el "bicho" Scorpio en la calle y ella con PS4 Pro. El tema de MK si que no lo veo tan claro para 2018 a menos que sea otro tipo de juego encargado a otra compańia estilo Shaolin Monk's 2. Lo que està claro que cuanto antes cierren cìrculo Injustice2 antes empezaran con ello. Normalmente esperan a terminar con la presentaciòn de todos los DLC's para no romper su estrategia de marketing.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Whitelighter » Dom, 04 Jun 2017, 04:11

Injustice 2 acaba de salir, anunciaron los 9 DLCs pero no el periodo de tiempo en el que saldrán y también, considerando que el universo cinemático de DC por fin esta despegando se vendrá el gear de las películas (Justice League, Gotham City Sirens y las películas individuales).

Un teaser o al menos confirmación del siguiente MK posiblemente salga el proximo año alrededor del E3.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 04 Jun 2017, 12:46

subarudreams escribió:
Sab, 03 Jun 2017, 20:46
Yo estoy convencido que puede ser ya para PS5 el ańo que viene, todo dependerà del movimiento de la Scorpio, no veo a Sony esperando casi 2 ańos con el "bicho" Scorpio en la calle y ella con PS4 Pro. El tema de MK si que no lo veo tan claro para 2018 a menos que sea otro tipo de juego encargado a otra compańia estilo Shaolin Monk's 2. Lo que està claro que cuanto antes cierren cìrculo Injustice2 antes empezaran con ello. Normalmente esperan a terminar con la presentaciòn de todos los DLC's para no romper su estrategia de marketing.

Creo que tienes una idea muy muy equivocadade como van estas cosas eh.

No vas a tener una ps5 antes de 2020 al menos. Los costes se disparan tanto que estan buscando todas como amortizar recursos de forma asequible dentro del mercado, y cada vez es mas complicado comprar caharros nuevos. Por eso la scorpio será un absoluto fracaso tambien...por una cuestion economica. Y para colmo no va a tener juego exclusivos que no salgan en one asíque ya ves.....

Na chico, no te confundas. Las cosas son mas complicadas de lo que crees con esto. Dentro de 2 años tendras tu MK11 tranquilamente sin consola nueva

Ahora...los DLC es casi seguro que saldran cada 2- 2 meses y medio. Para fin de año estará todo ya.... PERO MI PREOCUPACION SUIGUE SIEDO LA MISMA, QUIENES SEAN LOS PERSONAJES Y NO TANTO LA CANTIDAD DE ELLOS.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por subarudreams » Dom, 04 Jun 2017, 16:57

Me acabas de sacar de dudas de todo, ya sè que será un fracaso la Scorpio, el ańo exacto de mi MK11, pero solo mio vale? :mrgreen: y luego que el MK11 no saldrá en PS5. Hay gente que matarìa por esa info para invertir en valores de bolsa y ganar dinero y aqui te tenemos a ti con la respuesta. Gracias :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 06 Jun 2017, 18:36

Hubiera llamado a Gal Gadot para prestar su cara para el modelado del skin de la peli de WW.
Esa mujer es un amor, y no creo que les hubiese cobrado demasiado por hacerlo.
SamuelDL escribió:
Vie, 26 May 2017, 03:56
subarudreams escribió:
Vie, 26 May 2017, 03:41
Tiene que estar bien esa película, no me puedes fallar Mujer Maravilla (:look) (:look) (:look) :mrgreen:
La crítica y público la están poniendo como la mejor del DC Cinematic Universe. A mi me va a gustar seguro, porque ya las otras me encantan. Con la que más dudas tengo es con La Liga de la Justicia. No tanto por la trágica salida de Snyder (me fio de Joss Whedon en la postproducción), sino por el humor que puede verse en los trailers. Además este Flash no me termina de convencer y Cyborg canta demasiado a CGI por lo poco que se ha visto. Veremos en que termina.
Pues la película es un 10! (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por subarudreams » Mar, 06 Jun 2017, 23:30

Esa chica nació para ser Wonder Woman, es como Huck Jackman con Lobezno pegan a la perfección con el personaje. Tengo que ir a verla, que tal el doblaje en español?, había mucha polémica con eso. Esta chica me ha convencido de prestar atención a la historia de Wonder Woman con su papel en Batman V Superman.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 07 Jun 2017, 07:26

subarudreams escribió:
Mar, 06 Jun 2017, 23:30
Esa chica nació para ser Wonder Woman, es como Huck Jackman con Lobezno pegan a la perfección con el personaje. Tengo que ir a verla, que tal el doblaje en español?, había mucha polémica con eso. Esta chica me ha convencido de prestar atención a la historia de Wonder Woman con su papel en Batman V Superman.
Un poco de Off Topic (aunque si quieren checar a discusión más, pues hay un tema ya sobre ese foro).

Sobre el doblaje en castellano no podría decir mucho, pero sobre el latino la verdad ha encajado muy bien. tanto en WW, como Steve Trevor; Quien presta su voz a la Reina Hipólita de hecho es quien hace la voz de Wonder Woman en Injustice 2.
Pero la vi en inglés y en verdad, esa chica es Wonder Woman, sin más.

De verdad crees que es el personaje y dado que, como tengo entendido, la actriz suele ser medio ruda y a la vez compasiva, sencilla y amorosa en la vida real (ya sabes, como es WW), el papel le viene a la perfección...tan bien interpretado e inmerso está el personaje que crees que la Mujer Maravilla o es real o al menos, deseas que lo sea. Además su acento natural del mediterráneo israelí (otra razón porque encaja perfectamente como WW) es lo mas enamoradizo que pueda haber en la vida. (:think) (:redface)

Les dejo algunos temas del OST en spoiler para no extenderme demasiado.
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Redscorpion » Mar, 13 Jun 2017, 09:57

Hola tengo un problemilla io tengo el pack de injustice 2 y me e bajado a capucha roja, pero aparte de en personalizarlo no puedo usarlo pa jugar, a alguien mas le pasa que puedo hacer?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Noxious » Jue, 15 Jun 2017, 04:39

Trailer Gameplay de Sub-Zero.

http://www.youtube.com/watch?v=7lm42o1MhVQ

Básicamente es su mismo gameplay de MKX pero tiene algunos nuevos aditamentos.
Justo cuando pensé que me libraría de los molestos clones de hielo...

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Redscorpion » Sab, 17 Jun 2017, 10:42

Noxious escribió:
Jue, 15 Jun 2017, 04:39
Trailer Gameplay de Sub-Zero.

http://www.youtube.com/watch?v=7lm42o1MhVQ

Básicamente es su mismo gameplay de MKX pero tiene algunos nuevos aditamentos.
Justo cuando pensé que me libraría de los molestos clones de hielo...
Yalo hicieron en el primer injustice con scorpion y era fijo que en este saldria otro de mk. Lo han mejorado en algunos aspectos ademas los clones congelantes los havia en el mk9 en el 10 nada, io habria puesto a scorpion seguro lo mencionan o sale en su ending, a solucione el problema de capucha roja leean esto de otro foro es la solucion por si le sirve a alguien ami me funciono: No desespereis que traigo la bendita solución.
Una vez descargado el personaje (dentro del juego van a extras/ps store/comprar contenido/R1 opción "personajes") si sigue sin aparecer LEAN ATENTAMENTE:
Dejan la pantalla de inicio sin mover nada hasta que los redirige al menú con el lema "presione cualquier botón", y siguen esperando hasta que les salte la demostración de pelea automática. Cuando la pelea automática empiece,presionan cualquier botón,van a Pelea Simple o Práctica y listo el pollo...ahí esta Red Hood.
De nada,no se olviden agregar ID: Blas Fox Strick
y mandar packs de lindas chichis por mensaje

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 10 Jul 2017, 23:48

El Ending de Sub-Zero nos explica que el cryomancer llega a este universo luego de repeler las fuerzas de Kotal Kahn al Outworld al final de MKX. Buen toque :-)

https://www.youtube.com/watch?v=FlfOGezekX8
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por subarudreams » Jue, 13 Jul 2017, 01:03

Por el camino a la otra realidad paralela se le cambió el vestuario y el aspecto físico, es lo que tiene cambiar de realidades. Pero me gustaría saber.... y por que no cambia el nombre en otra realidad?, podría haber sido un Zero-Sub o Liu Zero o Super Sub :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cambia casi todo en las realidades paralelas pero los nombres no, es un dato curioso no solo en el juego, también en películas y demás. Yo podría ser Maxi New Subaru-Zero en otro foro de otra dimensión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: DownLoadable Content (DLCs)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 13 Jul 2017, 18:12

Bueno ya tenemos tanto a Sub zero como a capucha roja, cuando anunciaran a starefire? si la anuncian pronto debera salir para agosto y asi este año tendriamos dos packs de tres de los dlc.

Responder