Gráficos de Injustice 2, ¿te gustan las cinemáticas?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Gráficos de Injustice 2, ¿te gustan las cinemáticas?

Mensaje por subarudreams » Mar, 16 May 2017, 21:11

Tras lo visto, la primera impresión es que me encantaron (gráficos) mientras lo veía como un juego de lucha sin la cinemática, bonitos gráficos, escenarios oscuros y de gran detalle, etc... etc.... Ahora bien y, dando una impresión sobre sensación sin entrar en algo tangible (hablo de de gusto y percepción propia, subjetividad) , tras ver la cinemáticas reconozco la mejoría del aspecto de los ojos, como se mueven ciertas partes de la cara al hablar, digamos que es alucinante pero tengo que reconocer que me siguen pareciendo que en cinemáticas no se ha evolucionado a la par.

Aquí hago un punto de inflexión, esto es un juego de lucha, no es un juego para ver cinemáticas como reclamo principal, hasta ahí todo bien. No obstante el modo de contar la historia le ha dado un reclamo principal a la cinemática.

Dicho esto, desde mi punto de vista y mi forma de verlo lógicamente noto que no hay tanto nivel en este aspecto como en lo que se visiona al ver la lucha. Cuando ves el juego en modo de lucha, se ve todo muy bien o digamos que se le siente una mejora notable pero en la cinemática al igual que en el Mortal Kombat X noto que siguen en la misma linea gráfica, a ver si me entienden lo que percibo, la cinemática tiene partes muy buenas y luego de buenas a primeras te pone unos planos cercanos o lejanos donde el personaje parece insertado, donde hace movimientos robóticos que parecen de otras generaciones, donde el fondo no está tan bien como debería, esto solo lo percibo en la cinemática, en el juego todo es de altísimo nivel.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 16 May 2017, 22:58

A mi me parecieron increíbles. De muy buena calidad. Me gusta mucho las expresiones faciales y como quedaron algunos rostros, en especial los femeninos que les venían costando al Netherteam, Supergirl y Poison Ivy se ven increíbles. Si hay algo que debería criticar es que a veces las capas funcionan muy bien, pero de repente comienzan a actuar como si fuesen tablas de madera. Pero mas allá de eso, me sorprendió el nivel de detalle que se vio y lamento no tener un televisor apto para disfrutarlo al 100%. Digo, tampoco tengo una consola de ultima generación, pero tener el televisor me ahorraria gastos :'D
Última edición por The ST. Jimmy el Mié, 17 May 2017, 03:04, editado 1 vez en total.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por SamuelDL » Mié, 17 May 2017, 02:19

Tengo que verlo con detenimiento en mi tele con el juego metido en la consola, pero lo que he ojeando en YouTube se veía espectacular. Me dio la sensación de estar más trabajado a nivel cinematográfico y no digamos ya las expresiones faciales de los personajes.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 May 2017, 02:39

A mi me encantaron las cinemáticas, mas de un 90% del tiempo son muy fluidas y sentía que estaba viendo una película lol ademas es claro el avance que esta haciendo Netherrealm Studios con cada juego y que se esfuerzan por dar una experiencia variada en los juegos de pelea
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por Peter » Mié, 17 May 2017, 02:58

Vengo de verme el story mode y en lo personal me parecieron buenísimas las gráficas. Como bien han dicho, los rostros mejoraron bastante, en cuanto a expresiones y demás. Especialmente en los femeninos se ve la mejoría, como Supergirl y Poison Ivy, incluso Catwoman que otros la veían rara al principio. Igual Aquaman y Superman por ejemplo.
Hubo una que otra vez que vi ciertos movimientos raros, pero nada que me molestara.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 May 2017, 23:35

Coincido en la gran mejora gráfica. Las caras, ademas de ser mejores, son mucho mas personalizadas. A varios me costó reconocerlos comparado al primer juego cuando están sin traje (Batman y Nightwing/Robin), pero ahora siento que si los vuelvo a ver en el próximo juego, los reconoceré al instante por sus caras tan personalizadas. El claro ejemplo es Catwoman. Es muy único su rostro. La belleza quedará en el gusto de cada uno, pero su cara definitivamente no es estándar.

Algo también que valoro mucho luego de haberme visto la peli, son las voces. Poison Ivy es genial. Al principio me costó mucho la voz de Aquaman por como se diferencia del juego anterior, pero creo que esta voz mas "dura" coincide mas con un gobernante guerrero. Cada uno no solo que tiene su voz, sino que tiene su tonada particular (nuevamente vuelvo a Poison Ivy).

Un éxito realmente.

En el lado no tan bueno de la gráfica, solo me queda decir que no me gustó el efecto del "pasto" moviéndose. Realmente parecía mas un efecto de olas de mar que de viento. Pero es solo una nano-pulga en un gran labrador gráfico.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 May 2017, 23:37

The ST. Jimmy escribió:
Mar, 16 May 2017, 22:58
A mi me parecieron increíbles. De muy buena calidad. Me gusta mucho las expresiones faciales y como quedaron algunos rostros, en especial los femeninos que les venían costando al Netherteam, Supergirl y Poison Ivy se ven increíbles. Si hay algo que debería criticar es que a veces las capas funcionan muy bien, pero de repente comienzan a actuar como si fuesen tablas de madera. Pero mas allá de eso, me sorprendió el nivel de detalle que se vio y lamento no tener un televisor apto para disfrutarlo al 100%. Digo, tampoco tengo una consola de ultima generación, pero tener el televisor me ahorraria gastos :'D
Yo en un momento me puse a pensar en eso de las capas, hasta darme cuenta que son distintas capas. Por ejemplo, la de Batman o Shazam son fluidas, pero la de Supergirl y Superman no. Encuentro que es hecho a propósito y no un "error".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2017, 01:44

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 17 May 2017, 23:37
The ST. Jimmy escribió:
Mar, 16 May 2017, 22:58
A mi me parecieron increíbles. De muy buena calidad. Me gusta mucho las expresiones faciales y como quedaron algunos rostros, en especial los femeninos que les venían costando al Netherteam, Supergirl y Poison Ivy se ven increíbles. Si hay algo que debería criticar es que a veces las capas funcionan muy bien, pero de repente comienzan a actuar como si fuesen tablas de madera. Pero mas allá de eso, me sorprendió el nivel de detalle que se vio y lamento no tener un televisor apto para disfrutarlo al 100%. Digo, tampoco tengo una consola de ultima generación, pero tener el televisor me ahorraria gastos :'D
Yo en un momento me puse a pensar en eso de las capas, hasta darme cuenta que son distintas capas. Por ejemplo, la de Batman o Shazam son fluidas, pero la de Supergirl y Superman no. Encuentro que es hecho a propósito y no un "error".

Saludos!

Tendría que fijarme, pero creo que hay un momento en el capitulo de Wonder Woman en la que Supergirl hace un movimiento brusco y su capa se enrolla alrededor de su cintura. Se vio muy muy realista. Pero en otro momento en el capitulo de Supergirl, cuando esta con Clark en la fortaleza de la soledad (y creo que en otro momento con Batman), su capa se movía como una tabla. Me parecía muy raro como a veces funcionaron muy bien y en otras no tanto. En algún momento con tiempo me pongo a buscar los momentos en especifico y de paso chequeo esta diferencia que marcas de capas.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 May 2017, 18:38

Salvo el rostro de Wonder Woman y una que otra vez el detalle de las capas que mencionan hasta el momento todo está muy bien, los movimientos faciales y cuando hablan los personajes parece que no tiene ralentización alguna.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Gráficos de Injustice 2, te gustan las cinemáticas???

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 18 May 2017, 22:09

Shadow Brother escribió:
Jue, 18 May 2017, 18:38
Salvo el rostro de Wonder Woman y una que otra vez el detalle de las capas que mencionan hasta el momento todo está muy bien, los movimientos faciales y cuando hablan los personajes parece que no tiene ralentización alguna.
Yo no le vi nada malo al rostro de Wonder Woman. Ella y Harley son las únicas que las vi parecidas al juego anterior. En el caso de WW entiendo que tenga rasgos duros, pero lo veo bien teniendo en cuenta su estatus de amazona. Para mi está ok que su rostro sea así.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder