Compraras Injustice el dia que salga?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder

Compraras Injustice 2 en cuanto salga?

Por supuesto!
2
33%
Nah, mejor me espero.
2
33%
No lo se, que es un videojuego?
2
33%
 
Votos totales: 6

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 11 May 2017, 15:32

*Arroja granada de humo*

He regresado!

Bueno, tecnicamente nunca me fui, pero la vida me ha ocupado mas de lo que quisiera.

Como sea, he aqui una encuesta para saber vuestra opinion en un tema muy importante: compraran Injustice 2 en cuanto salga, o preferiran esperarse?

Personalmente yo aun estoy indeciso.

Cuando salio MKX lo compre la misma semana, y un mes despues compre el season pass para el DLC, asi que tuve contenido nuevo por un buen tiempo, mas de un año con el Kombat Pack 2.

Si algo aprendi de esa experiencie es que A)Los juegos de esta generacion y el DLC consumen mucho espacio de disco duro y B)WB hace muy buen negocio con las ediciones del año (MK2011 Komplete Edition, Injustice Ultimate Edition, Mortal Kombat XL).

Esta es precisamente la razon por la que aun estoy indeciso.

Les puedo decir por experiencia que comprar el juego ahora y los paquetes de DLC por separado no solo consume mas espacio, sino que tambien es mas caro (con MKX se me fueron casi 2000 pesos).

Por el otro lado si me espero a la edicion completa, tengo que esperar un año y no es 100% seguro que salga, dependiendo de las ventas y la recepcion del publico.

Aun asi, quiero jugar el juego y en particular has ciertos personajes con los que me muero por jugar.

Dicho todo eso, que piensan ustedes? Se compraran Injustice 2 en la salida o se esperaran?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por Noxious » Jue, 11 May 2017, 16:25

No voté por ninguna opción aunque pensaba comprarlo el día del estreno... sin embargo me surgió un cambio de planes.
Vi algo en tu post que me llamó la atención:
Ivanhobe escribió: Por el otro lado si me espero a la edicion completa, tengo que esperar un año y no es 100% seguro que salga, dependiendo de las ventas y la recepcion del publico.
La Ultimate Edition de Injustice 2 ya esta a la venta pero obviamente "no tiene todo ya incluido", es decir sí, tendrás todo tu contenido DLC a medida que este saliendo en el juego.

Lo que tendrás en un inicio será el juego común y corriente, pero cuando salga el Pack 1/2/3 de jugadores DLC los obtendrás así sin más. No sé si me explico.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por SamuelDL » Jue, 11 May 2017, 21:26

Tengo mis dudas. Por un lado tengo muchas ganas de jugarlo, pero por otro me tira muy para atras pagar 70 eurazos por el. Lo que es seguro es que este mes lo jugare, ya sea comprado o alquilado.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 14 May 2017, 16:47

Noxious escribió:
Jue, 11 May 2017, 16:25
La Ultimate Edition de Injustice 2 ya esta a la venta pero obviamente "no tiene todo ya incluido", es decir sí, tendrás todo tu contenido DLC a medida que este saliendo en el juego.

Lo que tendrás en un inicio será el juego común y corriente, pero cuando salga el Pack 1/2/3 de jugadores DLC los obtendrás así sin más. No sé si me explico.
Disculpa la respuesta tardia.

Esto que mencionas es exactamente lo que me preocupa.

Allá cuando salio MKX paso lo mismo; ademas de la version regular del juego, tambien podias comprar una versión ultimate que era el juego regular + el Kombat pack 1, de manera que a medida que los packs de personajes iban saliendo se iban descargando.

El problema esta en que el Kombat Pack 1 no fue el unico paquete de DLC, debido a demanda popular eventualmente hubo un KP2 que hubo que comprar aparte y eso es sin considerar los paquetes DLC extras que no estuvieron incluidos en ninguno de los KP (la mayoria eran trajes alternos).

Es por eso que a un año de la salida de MKX sacaron la version definitiva, MKXL, que ya incluia TODO el DLC que salio para el juego MAS todos los parches liberados.

Es por eso que dudo en comprar el juego; osea si, podria comprar la ultimate edition, pero eso solo me asegura que tendre la primera tanda de DLC. Si hay paquetes DLC posteriores, lo cual es muy, pero muy probable considerando la historia de NRS, tendre que comprarlos aparte.

En ese sentido, tal vez sea mas conveniente esperarme un año (hombre, que juegos que jugar no me faltan) a que saquen la version final del juego, que a final de cuentas va a salir mas barato que comprarlo todo el DLC medida que sale.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por Noxious » Lun, 15 May 2017, 00:03

Ivanhobe escribió:
Dom, 14 May 2017, 16:47

Es por eso que dudo en comprar el juego; osea si, podria comprar la ultimate edition, pero eso solo me asegura que tendre la primera tanda de DLC. Si hay paquetes DLC posteriores, lo cual es muy, pero muy probable considerando la historia de NRS, tendre que comprarlos aparte.
Sí, por ahora sólo habrá 3 personajes DLC, otros 6 vendrán en camino.
Si te metes a la páginca oficial del juego dice que la versión completa ya incluye los 9 peleadores DLC que saldrán, 3 Premiere Skin y Shaders para algunos personajes.
9 DLC (Sin contar a Darkseid) es un número exagerado, dudo mucho que saquen más personajes.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Compraras Injustice el dia que salga?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 16 May 2017, 08:49

Me esta gustando tantísimo todo lo que estoy viendo estos días que es bastante probable que termine cogiendolo de salida. Aunque tengo que mirar que versiones hay, porque no contaba con esto y aun no me he informado. Pero vamos, es que me parece muchisimo mejor que el primer Injustice en todos los aspectos. Y ya solo por ofrecer tanta personalización para cada luchador es algo a lo que le voy a dedicar unas buenas horas.
Imagen

Responder