Injustice 2: Story Mode

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Jue, 11 May 2017, 05:40

Al parecer ya ha salido la versión para móviles de Injustice 2, e incorpora el mismo modo historia que tendrán las versiones de sobremesa. Así que abro este tema para comentar aquí todo lo relacionado con la trama canónica de esta entrega. Recordad utilizar la opción de spoilers para hablar de los puntos clave del argumento, y así no estropear sorpresas a nadie. Os dejo el primer capítulo del juego:

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por Whitelighter » Dom, 14 May 2017, 19:40

La historia es mucho mejor que en el primer Injustice, la cual era buena pero creo que el gran soporte que tenía era el comic (en especifico el Año 1).

Algunas observaciones negativas:
► Show Spoiler
Algunas observaciones positivas:
► Show Spoiler
Última edición por Whitelighter el Lun, 15 May 2017, 02:01, editado 1 vez en total.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 00:38

Whitelighter escribió:
Dom, 14 May 2017, 19:40
La historia es mucho mejor que en el primer Injustice, la cual era buena pero creo que el gran soporte que tenía era el comic (en especifico el Año 1).

Algunas observaciones negativas:
► Show Spoiler
Algunas observaciones positivas:
► Show Spoiler
¿Dirías que es vital conocer la historia del primero para entender la de este? Porque yo, salvo lo crucial, se me ha olvidado bastante. Tendría que volver a darle una pasada.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 15 May 2017, 01:43

Por alguna razon no me abre los spoilers ._.

¿Soy el único al que le pasa eso?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 May 2017, 01:53

No es necesario SamuelDL, Injustice 2 solo retoma elementos importantes del juego pasado.

También me parece que a diferencia de IGAU, donde el comic era necesario para entender toda la problemática del juego y ver que tanto había escalado la situación de la Insurgencia contra el Regimen, Injustice 2 no dependerá tanto del comic
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 03:46

Whitelighter escribió:
Lun, 15 May 2017, 01:53
No es necesario SamuelDL, Injustice 2 solo retoma elementos importantes del juego pasado.

También me parece que a diferencia de IGAU, donde el comic era necesario para entender toda la problemática del juego y ver que tanto había escalado la situación de la Insurgencia contra el Regimen, Injustice 2 no dependerá tanto del comic
Uh, genial. A mi los cómics de Injustice nunca me llamaron la atención. Gracias, Whitelighter.

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 15 May 2017, 01:43
Por alguna razon no me abre los spoilers ._.

¿Soy el único al que le pasa eso?
No, tranquilo. A mi tambien me pasa. Dale a 'Responder citando' para ver que ha puesto.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 15 May 2017, 04:26

SamuelDL escribió:
Lun, 15 May 2017, 03:46
The ST. Jimmy escribió:
Lun, 15 May 2017, 01:43
Por alguna razon no me abre los spoilers ._.

¿Soy el único al que le pasa eso?
No, tranquilo. A mi tambien me pasa. Dale a 'Responder citando' para ver que ha puesto.
Eso hizo el truco, gracias Samuel :mrgreen:

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Mar, 16 May 2017, 08:28

¿Que es que el modo historia tiene varios finales? Porque acabo de encontrarme un video de YouTube con el siguiente título: "INJUSTICE 2 All Story Mode Endings (Both Endings)". Y si es así, ¿consiste en elecciones o como? Me parece una novedad interesante para un modo que lleva siguiendo el mismo esquema cinco juegos.
Imagen

AzraelRider
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 20:58

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por AzraelRider » Mar, 16 May 2017, 08:36

SamuelDL escribió:
Mar, 16 May 2017, 08:28
¿Que es que el modo historia tiene varios finales? Porque acabo de encontrarme un video de YouTube con el siguiente título: "INJUSTICE 2 All Story Mode Endings (Both Endings)". Y si es así, ¿consiste en elecciones o como? Me parece una novedad interesante para un modo que lleva siguiendo el mismo esquema cinco juegos.
► Show Spoiler

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Mar, 16 May 2017, 08:39

Por cierto, os dejo aquí el modo historia completo en formato pelicula. Dura dos horas y media. No lo he visto entero, pero ojeandolo me he dado cuenta de que las cinemáticas parecen ser en tiempo real, y los personajes llevan la ropa que tu les personalices. Esto le da un plus de rejugabilidad muy llamativo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4rFjViAJ8s
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por SamuelDL » Mié, 17 May 2017, 08:16

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 May 2017, 23:29

Ayer vi la "peli" del Injustice 2 y me gustó bastante. Es un avance de la historia, manteniendo los personajes, incluso los que prácticamente hacen cameos, y con momentos violentos y posiblemente muy definitorios de personajes que seguirán o no. Me gusta. IGAU, MKX y I2 tienen historias que se arriesgan a tomar metodologías en donde realmente, si quieren que X personaje vuelva a aparecer, tienen que fundamentarlo muy bien (Excluyo a MK2011 por que, comparado a estos tres juegos, los muertos tuvieron una excusa barata para seguir ahí).

Ademas, claramente el juego, al igual que MKX, tiene la movilidad para hacer que personajes estén sin realmente estar (MKX lo hizo mas que nada con los trajes -> Liu Kang, Kung Lao, Sub-Zero y otros, sus trajes principales eran totalmente non-canon y nunca fueron usados en el modo historia).

Me gustó, me lo voy a mirar de nuevo. Lo unico que puedo decir en contra, es que me quedé con muchas mas ganas de Oliver u Dinah. Su capitulo compartido realmente fue muy divertido, y verlos ausentarse por gran parte del resto, me dejó preguntandome donde estaban.

Y algo muy de MK.... ¿cual es el final real del juego? :shock: :shock: :shock: :shock:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por kanalla » Jue, 18 May 2017, 00:14

SamuelDL escribió:
Mié, 17 May 2017, 08:16
http://www.youtube.com/watch?v=oMKOVp_XkGY
También hay una referencia al anuncio "Finish Him!"
https://www.youtube.com/watch?v=s5kofNRKPSY
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2017, 01:57

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 17 May 2017, 23:29
Y algo muy de MK.... ¿cual es el final real del juego? :shock: :shock: :shock: :shock:
El de Superman, claramente, así en Injustice 3 jugas a conquistar el universo y después el multiverso.

Ya fuera de broma, me gusto eso de multiples finales (el de Batman es el canon seguro), estaria interesante aplicar una version mas avanzada en el proximo MK (ahora que ya lo testearon en I2). Algo que extrañaba de juegos como MKDA y MKD era saber bien COMO terminaba el juego (cosa que ahora suele incluirse al final del modo historia, con el arcade tirando hints de que puede pasar en el siguiente).
Última edición por The ST. Jimmy el Jue, 18 May 2017, 02:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Injustice 2: Story Mode

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2017, 01:59

Ugh, disculpen el doble post, no termino de acostumbrarme a los nuevos botones xD

Responder