Probé la BETA de Injustice 2 y...

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Probé la BETA de Injustice 2 y...

Mensaje por Noxious » Sab, 04 Feb 2017, 07:54

Vale, como lo dice el título, fui de los afortunados en obtener un código para jugar la BETA de Injustice 2 (desde la semana pasada) y esto es lo que puedo decir (Todo esto es a opinión personal):

1. NRS, no les costaba nada poner un modo entrenamiento. Eso de que te manden directo al modo online sin saber nada es horrible, la única forma de medio lograr algo es poniendo pausa en medio del juego y ver el menú de movimientos.
Los "pros" de la BETA a penas dejan probar a un novato como yo.

2. Los gráficos son excelentes.

3. Siento el movimiento de los personajes en extremo lento en comparación a MK, no puedes correr y siento que brincos, backdash, frontdash, golpes y demás son muuuuy lentos, lo más cercano a correr es hacer frontdash y hacer Meter Burn para dar como una marometa y dar la vuelta al adversario.

4. Los sigo maldiciendo por no poner un botón para bloquear.

5. En general, los personajes tienen buenos movimientos y sabiéndolos usar dan buenos resultados (no en alguien inexperto como yo ,claro) sin embargo en opinión personal, los personajes de la BETA no se acomodan a mi estilo de juego, quizás digo eso porque no los sé usar al 100 y esto cambie cuando tenga el juego y pueda practicar pero de momento ninguno me gusta.

6. No se cuenta mucho de la historia entre diálogos y clashes, de momento solo escuché a Supergirl diciéndole a superman que lo quiere salvar de él mismo y a Superman diciéndole a Batman que va a restaurar su régimen.

Comentarios, quejas, sugerencias y mentadas de madre son bienvenidos.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Probé la BETA de Injustice 2 y...

Mensaje por Enygma » Mié, 15 Feb 2017, 20:15

Que envidia, a mi no me llego nada. No te dieron un codigo para un amigo o algo asi? Jeje
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Probé la BETA de Injustice 2 y...

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 15 Mar 2017, 04:35

Noxious escribió: 3. Siento el movimiento de los personajes en extremo lento en comparación a MK, no puedes correr y siento que brincos, backdash, frontdash, golpes y demás son muuuuy lentos, lo más cercano a correr es hacer frontdash y hacer Meter Burn para dar como una marometa y dar la vuelta al adversario.
Nunca fui muy fan del run en MKX.

SI, es rapido, pero no es tan preciso como el front dash en MK9. A todo esto tengo una pregunta: puedes cancelar el Front Dash como en MK9? En MKX lo hicieron no-cancelable y eso lo volvio un movimiento practicamente inutil.

Y malditos, que no ven que nada ganan con quitar el boton de bloqueo? Aun lo utilizan para los especiales extendidos, asi en teoria aun lo usan, solo le quitan su funcion mas practica.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder