Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer
-
- Dios del Orden
- Contactar:
Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Y aqui os podeis bajar el trailer a calidad suprema:
https://mega.nz/#!fhdlAJLY!imVwhFTtf7Vk ... YCL7u794hU
Dios santo, espero que Netherrealm corrija esas caras y cabellos femeninos, se ven horribles.
De algún modo los entiendo, soy diseñador y animador en 3D así que sé lo difícil que es darle realismo a los rostros y todo eso, aun así, espero lo corrijan, lo hicieron D'Vorah y Cassie en MKX.
De algún modo los entiendo, soy diseñador y animador en 3D así que sé lo difícil que es darle realismo a los rostros y todo eso, aun así, espero lo corrijan, lo hicieron D'Vorah y Cassie en MKX.
-
- Dios del Orden
- Contactar:
La diferencia en los rostros con respecto a la primera entrega es abismal. NetherRealm ha mejorado mucho modelando caras y recreando expresiones faciales, haciendo a los personajes cada vez más realistas y menos cartoon. Lo que ocurre aquí es que el acercarse al fotorealismo les ha hecho caer en el valle inquietante y es lo que está haciendo que la gente se lleve las manos a la cabeza en foros y redes sociales, llegando a burlarse de capturas tan sorprendentes como estas:Noxious escribió:Dios santo, espero que Netherrealm corrija esas caras y cabellos femeninos, se ven horribles.

Incluso he llegado a leer varias veces en comentarios de YouTube que esta secuela se ve peor que el primer Injustice. Hay gente que necesita rejugar ese juego urgentemente, porque está claro que no tienen un recuerdo fresco de su aspecto visual. Por supuesto no me refiero a ti, Noxious. Es solo que unos comentarios me recuerdan a otros que voy leyendo. Aquí un par de capturas de la versión para PS4:

- The ST. Jimmy
- Lin Kuei