Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por SamuelDL » Vie, 22 Jul 2016, 23:02

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por SamuelDL » Sab, 23 Jul 2016, 00:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y aqui os podeis bajar el trailer a calidad suprema:
https://mega.nz/#!fhdlAJLY!imVwhFTtf7Vk ... YCL7u794hU
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por SamuelDL » Sab, 23 Jul 2016, 04:22

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por Noxious » Sab, 23 Jul 2016, 05:04

Dios santo, espero que Netherrealm corrija esas caras y cabellos femeninos, se ven horribles.
De algún modo los entiendo, soy diseñador y animador en 3D así que sé lo difícil que es darle realismo a los rostros y todo eso, aun así, espero lo corrijan, lo hicieron D'Vorah y Cassie en MKX.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por SamuelDL » Sab, 23 Jul 2016, 05:47

Noxious escribió:Dios santo, espero que Netherrealm corrija esas caras y cabellos femeninos, se ven horribles.
De algún modo los entiendo, soy diseñador y animador en 3D así que sé lo difícil que es darle realismo a los rostros y todo eso, aun así, espero lo corrijan, lo hicieron D'Vorah y Cassie en MKX.
La diferencia en los rostros con respecto a la primera entrega es abismal. NetherRealm ha mejorado mucho modelando caras y recreando expresiones faciales, haciendo a los personajes cada vez más realistas y menos cartoon. Lo que ocurre aquí es que el acercarse al fotorealismo les ha hecho caer en el valle inquietante y es lo que está haciendo que la gente se lleve las manos a la cabeza en foros y redes sociales, llegando a burlarse de capturas tan sorprendentes como estas:

Imagen
Imagen



Incluso he llegado a leer varias veces en comentarios de YouTube que esta secuela se ve peor que el primer Injustice. Hay gente que necesita rejugar ese juego urgentemente, porque está claro que no tienen un recuerdo fresco de su aspecto visual. Por supuesto no me refiero a ti, Noxious. Es solo que unos comentarios me recuerdan a otros que voy leyendo. Aquí un par de capturas de la versión para PS4:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 25 Jul 2016, 01:36

Concuerdo con Samuel respecto a que Injustice 2 es por mucho mejor que Injustice 1 graficamente, pero no por eso hay que dejar pasar por alto cosas como el diseño actual de WW. No me convence para nada ni su rostro ni su pelo, cosa que también me ocurrió con Super Girl. Eso van a tener que modificarlo.


Dejando el diseño de lado, me resulto interesante Blue Beetle, aunque no veo bien como entrara Wonder Woman en esta historia. Ya al parecer Superman seguira siendo el mismo carbón que en IGAU1, espero que Wonder Woman no vuelva solamente para vengarse y ya, que tenga desarrollo o inclusive que haya cambiado desde el ultimo juego.

Responder