Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 22:05

Primer gameplay, el próximo sábado día 11:

Imagen
https://twitter.com/noobde/status/74095 ... 00?lang=en
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 22:12

Camiseta oficial de Injustice 2, con varios logos de personajes:

Imagen


Se confirman Wonder Woman, Harley Quinn, Doctor Fate, Captain Cold y Green/Red Lantern.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 22:24

La voz que se oye en el trailer CG se comenta que puede ser la de Bryan Cranston, que dio vida a Walter White en la mítica serie Breaking Bad. Sería muy curioso que interpretase a Lex Luthor, porque era uno de los posibles candidatos para ese rol en el reciente filme Batman vs Superman.

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 22:49

¿Tendrá Ra's al Ghul un papel importante en Injustice 2? Posibles personajes muertos resucitados en el Pozo de Lázaro, color verde predominante en la promoción del juego, supuesta voz del personaje en el trailer...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 09 Jun 2016, 23:48

¿El Sábado? ¿Por Twitch? ¿Y que mostrarán en la E3? Porque que yo sepa, salvo cosas de Lego y otro Batman Arkham, Warner no tiene nada muy heavy que mostrar. Espero revelen mas cosas en la E3.

La remera es medio simplona xDDDDD

Sobre la historia...voy a dejar a gente que sabe de comics de DC teorizar y demás porque solo se de Ra's Al Ghul y el pozo de Lazaro por la serie animada de Batman xD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 09 Jun 2016, 23:51

Hombre, Si añades a rash y el pozo añades a red hood ergo jason...pero tambien casi seguro a thalia..

Rhas puede adaptarse muy bien a las habilidades de quanchi y shant tsung

Thalia me molarioa mucho verla pero....implicaria eso dejar fuera a catwoman? BASTANTE POSIBLE PORQUE NO HAY NADA SOBRE ELLA NI EN CINE NI EN TV AHORA MISMO... y no, no me haria gracia dejar fuera a selina, pero puedo vivir con ello.

Capucha rojan tecnicamente puyede sustituir a nightwing/damian sin problemas..y de hecho lo veo muy posible.

Batman-Superm-Aquaman-Wonder-Flash-GreenLantern-Harley confirman repetir..y nuevos..

frio-grodd-fate-supergirl

11 personajes en 2 dias...no está mal. mas canario negro son 12,aun sin saber si sera laurel o no, ya que en este mundo se la da por muerta y está en otro, por lo que si no hay dimensiones esta vez no puede volver.

ras 13
thalia 14
capucha roja(jason) 15

Doy por hecho que se quedaran fuera los siguiientes..y mas que nada porque ninguno de ellos guarda relacion con el rumbo por el que van en cine o tv ahora
Raven
Cyborg
Bane
Grooudy
shazam
black adam
deathstroke
Hawkgirl

Y se que entrará SEGURO deathsoth en sustitucion de deathstroke porque son perfectos para alternarse y will smith sera deathshoot en el cine. A killer frost dudo que la quiten aun poniendo a frio porque catlin gusta mucho en la tele, JOKER DIFICILMENTE SALDRÍA ESTANDO MUERTO a menos que lo metas en el pozo...

deathshot 16....voy a arriesgarme y decir reverse flash/zoom 17 y como CISCO mola mucho en tv pues VIBE 18

me quedo en 18 por ahora señores, los 12 confirmados y mis 6. Se aceptan sujerencias xDD

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 23:58

ElderShadow,El Destructor escribió:Doy por hecho que se quedaran fuera los siguiientes..y mas que nada porque ninguno de ellos guarda relacion con el rumbo por el que van en cine o tv ahora
Raven
Cyborg
Bane
Grooudy
shazam
black adam
deathstroke
Hawkgirl
Cyborg yo creo que lo incluiran, aunque solo sea porque aparecerá en la peli de La Liga de la Justicia:

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 10 Jun 2016, 00:38

A ver...cyborg de ponerlo seria solo por salir en la peli de la liga si..pero es que estan pensando en eliminar su peli directamente.

Yo sigo diciendo los 18 de antes, con los mismos descartes

Imagino que por el e3 de nos mostraran almenos 4 personajes nuevos...aunque igual solo muestran los que salen en la camiseta.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Vie, 10 Jun 2016, 04:17

The Angry Joe reaccionando al trailer y comentandolo:

Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 10 Jun 2016, 11:22


[Videojuegos] Geoff Johns y Ed Boon hablan de Injustice 2, la retroalimentación y las armaduras


El anuncio oficial de “Injustice 2″ no nos pilló por sorpresa debido a los rumores que había últimamente y a la filtración del día anterior, peroel póster y el trailer supieron ganarse a su público.

Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, yEd Boon, director creativo de NetherRealm Studios,han comentado algunos aspectos del juego con la revista Rolling Stone. Podéis leerlo a continuación.

Comenta Johns:
Cuando era un niño mi niño siempre había sido que hicieran un videojuego de lucha de DC. Para mí, es un ciclo creativo gigante. Tienes cómics que influencian los juegos, y entonces ‘Arkham’ influencia el aspecto de una serie como “Gotham”. Simplemente va dando vueltas.

Lo cierto es que en los noventa, para Super Nintendo (Super Famicon) y Mega Drive (Genesis) ya existió un juego de lucha de DC llamado “Justice League Task Force”, pero no llegó a ser muy popular porque no era nada del otro mundo. Aprovechando el tema de la inspiración mutua, Johns también responde a si en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hay cosas cogidas del primer “Injustice: Gods Among Us”:

Algo de eso es verdad y algo es solo coincidencia… Pero sí, podría ser.

Y Ed Boon aclara algo más sobre el tema de las armaduras:

El juego incluirá un gran, gran gama de lo que estamos llamando equipo. Hay miles y miles de piezas, digamos para Flash…Tú estarás en constante proceso de hacer tu propia versión de Flash.

Y es que tal y como pudo verse en el trailer, todos los personajes lucirán armaduras que se ha confirmado que serán completamente personalizables.
“Injustice 2″ se lanzará en 2017, sin fecha concreta aún, en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía información | Rolling Stone Magazine
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Sab, 11 Jun 2016, 06:07

Superman y Aquaman con sus trajes de Injustice 2, sacado del juego para móviles:


Imagen

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 11 Jun 2016, 17:03

Espero que unifiquen los dos injustice en un solo juego movil (onda que se llame solo "Injustice") y no que saquen otro distinto, asi puedo seguir usando todos los personajes que ya tengo (102 mas o menos, y vamos por mas con cada actualización!).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Sab, 11 Jun 2016, 19:09

Hoy de madrugada, a las 2:00 horario español, primer gameplay de Injustice 2 a traves de Twich.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 00:32

Dejo por aquí el enlace, ya solo falta media hora:

https://www.twitch.tv/netherrealm
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 01:01

Imagen
Imagen

Responder