¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 00:17

¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente
Con un lanzamiento previsto para mayo de 2017.


Imagen

Según las fuentes consultadas por el medio francés Gameblog.fr, Injustice 2 estaría en desarrollo, preparando su anuncio para los próximos días, antes incluso de celebrarse el inminente E3, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

El juego de lucha, secuela de Injustice: Gods Among Us, estaría bajo la batuta de NetherRealm Studios y utilizaría el mismo motor gráfico de Mortal Kombat X, teniendo previsto incluso su lanzamiento para mayo de 2017. Por el momento, ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios han dado validez a esta información.



Última edición por SamuelDL el Mié, 01 Jun 2016, 01:22, editado 2 veces en total.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustic

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 17:00

En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice
Sospechosa decisión: en las últimas horas se ha especulado con la presentación de Injustice 2 antes del E3.





Injustice 2 no está confirmado aún, pero parece que algunos medios tienen motivos suficientes para creer que su presentación es inminente. Mientras tanto, y contra todo pronóstico, Samsung ha presentado un Galaxy S7 Edge basado en el Batman que protagonizaba el Injustice: Gods Among Us original, un juego que cuenta ya con tres años en el mercado.

La presentación del teléfono coincide pocas horas con la filtración de la hipotética continuación del juego, que en caso de presentarse antes del próximo E3 como se dicen en las diferentes fuentes que han hablado de la secuela en los últimos días, justificaría el presente producto. Batman es un héroe con cientos de licencias a su alrededor, ¿por qué Injustice justo ahora?

Injustice: Gods Among Us es un muy interesante videojuego de lucha estrenado en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzó a finales del mismo año en iOS y Android y tuvo revisiones para consolas de actual generación unos pocos meses después. El susodicho y oportuno teléfono llegará a China, Singapur, Corea del Sur, América del Sur, Rusia a principios de junio.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Tweet de Ed Boon mencionando el rumor

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 22:34

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Injustice 2 en camino? Rumor anticipa su anuncio inmine

Mensaje por SamuelDL » Mié, 01 Jun 2016, 01:19

La actriz Katie Cassidy, la cual esta relacionada con el universo DC (Arrow/The Flash/Legends of Tomorrow), ha publicado esto en Instagram. ¿Tendra relacion con secuela de Injustice?:

Imagen
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Mié, 01 Jun 2016, 21:11

La web americana Mortal Kombat Online ya se ha hecho eco del rumor:

Speculation: Injustice Sequel Announcement Imminent?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por subarudreams » Mié, 01 Jun 2016, 23:28

Mi fachada respeta esto por lo seguidores de comic´s y amantes de estos formatos, pero por mi interior que dolor...., arde en mi el fuego de Mordor (:cry) porque cada vez queda menos para confirmarse esto y que se escape alguna de las ilusiones que tenia de lo que podría ser.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Mié, 01 Jun 2016, 23:37

subarudreams escribió:Mi fachada respeta esto por lo seguidores de comic´s y amantes de estos formatos, pero por mi interior que dolor...., arde en mi el fuego de Mordor (:cry) porque cada vez queda menos para confirmarse esto y que se escape alguna de las ilusiones que tenia de lo que podría ser.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
Compartimos el dolor. Estos días no hago mas que rezar porque sea MK11 o la secuela de Shaolin Monks lo que anuncien en el E3. Porque si llega a ser Injustice 2, significaria tener que esperar lo menos tres o cuatro años para catar lo nuevo de Mortal Kombat. :doh:
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por subarudreams » Jue, 02 Jun 2016, 00:37

Correctamente jaja-te pensamos igual, 100%, al final somos unos sufridores y tendremos que mandarnos lo que decidan los usuarios de Mortal Kombat que son, dicho sea de paso, público 100% no..., público 1000% americano (USA). En serio lo de Shaolín Monks todavía no lo entiendo muy bien, como pudo suceder algo así. Un juego de ese estilo en MK, son de esas cosas inexplicables que no esperas y, que marcan gratamente la vida de los herejes seguidores de Tobias.

La "gente" no se da cuenta que uno se pone en tensión porque son años de espera sin su juego preferido, siempre queda jugar a lo anterior pero la novedad manda siempre en nuestros corazones, no nos conformamos con la frase "rápida-forerista"...... "si no quieres esperar juega a lo anterior, nadie te obliga a sufrir un Injustice.....", es verdad nunca lo había pensado..... Que cosas se le ocurre a la gente para ayudar a foreros que piensan que tienen 10 años jejeje. En serio no es cruzada contra el Injustice es que el anterior personalmente lo puse, probé los luchadores, vi los escenarios, cogí como siempre a los clásicos, Sub o Scorpion, lo terminé y no lo puse más, 1 día de uso tuvo para mí y para ello tengo que esperar al equipo de desarrollo de mis amores gamer (Mortal Kombat Team - NRS) a que tarden otros 4 - 2 años en ver si fabrican algo al gusto. Es una gran putada, entiendan las razones del personal fan purista de Mortal Kombat pero no de Comic´s, revolús y kilombos. No somos malos, sólo tenemos gustos diferentes. Peace (:yeah) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
Última edición por subarudreams el Vie, 03 Jun 2016, 11:15, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Jue, 02 Jun 2016, 23:03

Carlos Pesina (Raiden/Mokap) no para de colgar imágenes del motion capture desde febrero:

Imagen
https://twitter.com/CarlosPesina/status ... 6612155392


Imagen
https://twitter.com/CarlosPesina/status ... 4085086208
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Jun 2016, 06:53

Si es un Injustice 2, espero que no se vuelva una formula sacar un MK, después un juego de pelea de DC, después un MK, después un juego de pelea de DC, etc etc etc.

No se, sería medio raro meter un Injustice con todo el tema Rebirth de por medio, aunque supongo que para cuando salga el juego ya se habrá calmado todo el "reboot" de DC y podría salir una nueva historia, asumiendo que es Injustice 2 el juego que se viene.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por subarudreams » Vie, 03 Jun 2016, 11:21

Que pasada seria ver a Daniel ahì de nuevo haciendo de Cage, a lo mejor hay sorpresa y es otro juego nuevo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 03 Jun 2016, 23:47

Actualmente Ed Boon en su Twitter tiene de foto de perfil un fondo negro con dos I romanas (quedando II). Un fan le pregunta "A que hace referencia esto? MK11 or Injustice II?", a lo que Boon responde "Esa es una muy buena pregunta".

Luego puso un chiste sobre Namor y Aquaman.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por subarudreams » Vie, 03 Jun 2016, 23:58

Podrían haberle preguntado por Shaolin Monks II (:eek) , aunque hubiera sido la misma respuesta pero le metería más presión al sujeto Boon.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Sab, 04 Jun 2016, 00:03

maxi new sub-zero escribió:Actualmente Ed Boon en su Twitter tiene de foto de perfil un fondo negro con dos I romanas (quedando II). Un fan le pregunta "A que hace referencia esto? MK11 or Injustice II?", a lo que Boon responde "Esa es una muy buena pregunta".

Luego puso un chiste sobre Namor y Aquaman.

Saludos!!
Muchas gracias por el aporte, Maxi. Dejo por aqui una imagen del tweet:

Imagen



Y por cierto, Boon tambien se ha cambiado el fondo. Ahora tiene esto:

Imagen


¡Un redoble de tambor! (:lol) Compañeros, el anuncio es inminente. Oficialmente se ha terminado la etapa Mortal Kombat X, y ya podemos decir adiós a mas Kombat Packs. Cosa que yo me alegro, porque si no tendría la versión XL incompleta. Ahora la cosa esta en si es Injustice II, Mortal Kombat II o Shaolin Monks II, como bien a mencionado subarudreams. Mi apuesta, muy a mi pesar, es que va a ser el juego de superhéroes. Es con el que mejor coincide el 2 en números romanos. Porque no nos engañemos, el 11 se escribe con una equis y un palo. (:cry)
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿INJUSTICE 2 en camino? ¿Anuncio inminente?

Mensaje por SamuelDL » Sab, 04 Jun 2016, 00:16

Revisando los últimos tweets de Ed Boon me encuentro con esto:

Imagen



Que se que es un trolaso de cuidado, pero esto me da mas la sensación de que son pequeñas grandes pistas mas que otra cosa. Lo único que me desorienta un poco es la fuente de ese 'II', que es muy similar a la de la 'X' del ultimo Mortal Kombat, ademas del fondo negro. Como que no me pega con Injustice, pero bueno, eso si que puede que sea para despistar.
Imagen

Responder