Injustice: Gods Among Us para móviles se actualiza con conte

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Injustice: Gods Among Us para móviles se actualiza con conte

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 04 Mar 2016, 01:33

Injustice: Gods Among Us para móviles se actualiza con contenido de Batman v Superman

Imagen

Aprovechando el tirón del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” el mes que viene, Warner Bros. Interactive Entertainment lanza nuevo contenido para la versión móvil de “Injustice: Gods Among Us”, basado en la película, como ya veíamos el trailer hace unas horas. Desde ya se pueden desbloquear estos nuevos elementos y personajes de la película, como Batman, Superman y Wonder Woman, en el Modo Desafío o vía Early Access.


Desde el 3 de marzo hasta el 13 de abril, se podrán desbloquear a Superman y Wonder Woman con su aspecto de la película al jugar una serie de Modos Desafío. No obstante, es posible obtenerlos antes comprando el Early Access Packs ya disponible, que también incluye material para los personajes y Power Credits.

También está disponible desde hoy el Gold Booster Pack de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que ofrece a los jugadores la posibilidad de recibir al personaje de Batman. Igfualmente también está el Gear Locker con varios accesorios para los personajes inspirados en el juego, como la máscara de Batman, las gafas de Clark Kent y el látigo de Wonder Woman.

Esta última actualización de Injustice: Gods Among Us, también cuenta con versiones de NetherRealm Studios de icónicos súper villanos de DC Comics como Black Adam y Sinestro, que llegarán próximamente para desbloquearlos en los nuevos modos desafío y los Early Access Packs. La actualización está ya disponible para iPad, iPhone y iPod touch y para Android próximamente.

https://youtu.be/gzvymdnc3_0
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder