lo absurdo y contradictorio de los personajes en el comic

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
homero676
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 06:11

lo absurdo y contradictorio de los personajes en el comic

Mensaje por homero676 » Mié, 04 Nov 2015, 06:27

hasta la fecha han tergiversado morbida y completamente las historias, ideales y conceptos de los personajes para lograr la desesperada trama, entiendo que el de superman sea justificado pues sin ese cambio no hay historia pero el mas grande ejemplo de esta estupidez por los escritores es hal, hal en su comic es temerario y bueno, no teme ayudar a sus amigos y actua muchas veces por el bien inmediato en lugar de a futuro, el ademas NO ES VENGATIVO, ama su libertad y ser el su propio destino, pero en injustice se limita a ser un no muy brillante perro de superman tonto, irresponsable lo cual es un insulto al personaje pues nada esta mas lejos de la realidad.
► Show Spoiler
pero la bomba, hal mata a guy, ¿en serio? hal jamas asesinaria un amigo y entiendo que ni tenian una gran frelacion y fue inculpado pero 1 hal no es vengativo ni extremista y 2 lo hacen ver estupido, ¿porque guy asesinaria a jhon? y ¿ porque carajo hal le creeria a sinestro en algo asi?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: lo absurdo y contradictorio de los personajes en el comi

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Nov 2015, 00:35

Bueno, creo que deberíamos partir de la simple base que este no es la tierra que todos conocemos, por lo tanto los personajes no deben ser como todos los conocemos necesariamente. Ya mismo Lex Luthor lo dice: "I can say without a doubt that there are an infinite number of universes. Some are just like our own... but for one or two significant events, exacly the same" ("Puedo decir sin ninguna duda que hay un infinito numero de universos. Algunos son iguales al nuestro... pero por uno o dos eventos importantes, exactamente iguales").

Básicamente, lo que quiere decir es que estos universos paralelos (y justamente explicando el de Injustice), pueden parecernos iguales al nuestro (y por ende confundirnos), pero con solo detalles distintos. Entonces, ¿por que Hal no puede ser distinto al de "nuestro" universo? tal vez tuvo algún evento en su vida que le hace mas influenciable a Superman, y por ende hasta capaz de matar.

A lo que voy es que ese Hal, no es el mismo que conocemos de los comics, por mas que se parezca en un montón de cosas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder