Injustice Android: Gráficos.

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Injustice Android: Gráficos.

Mensaje por TheGodGeminis » Mar, 16 Jun 2015, 03:41

Hola, hace unas semanas me descargue el injustice para mi Moto E 2015, las primeras semanas me andaba con los gráficos al máximo, similar al de la PS3/Xbox360. Esta última semana, al juego se le bajaron los gráficos por razones que no logro entender. Intentr hacer espacio en la memoria, pero aún sigue sin andar como antes, no se si es por una actualización o si sólo es temporal, me pueden dar una ayuda porfavor?

PD: También quisiera saber si saben en que página puedo leer las BIOS de cada personaje.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Injustice Android: Gráficos.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 16 Jun 2015, 20:58

Hola! Los gráficos nunca podrían ser parecidos a los de PS3/360. Ademas, tengo entendido que la aplicación no se regula "graficamente" como lo haría un juego de PC. Los trae en un nivel y siempre son iguales en la plataforma, a menos que hayas instalado alguna actualización, pero siempre deberia ser para mejorar, no para empeorar.

Yo al juego lo llevo jugando casi un año, y siempre se me ha visto igual. Hará hace un mes se lanzó una actualización nueva para agregar nuevos personajes (con motivos de la salida de Batman Arkham Knight), pero la verdad no he notado cambio en los gráficos o en la jugabilidad (mas allá de pequeñeces como que a los personajes con recuperación ahora les aparece el icono mientras no están en batalla o cosas así).

Sobre las bios, puedes leerlas aqui :) O en el propio juego si es que lo tienes para consola/PC.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder