Desbloqueando Access Cards/Armory Keys

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Desbloqueando Access Cards/Armory Keys

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 02 Feb 2015, 02:59

Saludos para todos los ehh... LuciferPit-erianos?

Como sea, hace poco me consegui el Injustice Ultimate Edition (junto con un PS3) y lo he estado jugando desde entonces, aunque en intervalos limitados pues tengo que trabajar, comer y dormir.

Por eso, y porque soy de esos maniacos que les gusta sacar estos juegos al 100%, queria preguntarles si hay una forma mas eficiente de obtener Access Cards/Armory keys para desbloquear todo el contenido adicional. Segun yo, he obtenido llaves al ir subiendo de nivel y al jugar el modo arcade, y hasta eso no estoy del todo seguro.

Total, apenas llegue al nivel 50 y aun me faltan como 13 personajes para terminar el juego, asi que queria saber si habia alguna forma de obtener access cards de forma eficiente ademas de subir de nivel pues al ritmo que voy tendria que llegar 100 para poder desbloquear todo, y eso me va a tomar meses.


PD: Soy el unico que tiene problemas con la defensa? En serio, la encuentro tan poco intuitiva que ni siquiera puedo jugar en Very Hard como los dioses mayores mandan.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Desbloqueando Access Cards/Armory Keys

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 03 Feb 2015, 00:59

Que yo sepa, sólo jugando al modo arcade y al modo S.T.A.R. Labs irás desbloqueando todo lo que es desbloqueable. Aunque claro, el modo online también cuenta. Y mucho, ya que algunas access cards se obtienen con desafíos al jugar en línea.
Decir también que también hay contenido adicional que se desbloquea vinculando tu WBID. con el juego, si es que tiene también la versión para iOS/Android, como imágenes o trajes extra que no están en la Ultimate Edition (wich makes no sense).

En cuanto a la defensa, te acostumbrarás. La mayoría de juegos de pelea son así, bloqueando caminando hacia atrás, por eso se te nota lo mucho que juegas MK jajaja. Ahora, tengo que reconocer que yo tampoco puedo jugar en Very Hard porque directamente me viola la CPU. Lo juego en Hard desde que me lo compré en Abril de 2013 x__x

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Desbloqueando Access Cards/Armory Keys

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 03 Feb 2015, 04:40

Master Lin Kuei escribió:La mayoría de juegos de pelea son así, bloqueando caminando hacia atrás, por eso se te nota lo mucho que juegas MK jajaja.
Ahora que tengo un PS3 pensaba probar otros juegos de pelea como el BlazBlue o un Soul Calibur (despues de jugar MK por 20 años consecutivos, creo que me lo merezco), pero la verdad soy tan, pero tan malo bloqueando presionando hacia atras que hasta me estan entrando las dudas.

Es bueno saber que no soy el unico que tiene problemas con very hard, una vez lo intente y me tomo 40 intentos pasar la quinta pelea, y de ahi en mas no lo he vuelto a intentar. De hecho, tengo la sospecha de que Injustice es mas dificil que MK9 dado que cuando juego este ultimo no se me hace tan dificil, de hecho hasta me aburre un poco de repente.

Pero total, le version Ultimate de Injustice ya viene con casi todo desbloqueado, solo faltan cosas como artes conceptuales y la musica del juego, pero para desbloquear esas necesito unas 40 Access Cards y hasta ahora creo que solo las desbloqueo subiendo de nivel pues aun si me meto al STAR Labs y termino las misiones con 3 estrellas, lo unico que me desbloquea son Hero Portraits.

Es por eso que quiero saber si hay otra forma ademas de esa para obtener las access cards pues solo te dan una por nivel y cada vez es mas dificil llegar a la meta de puntos, y como soy un ciudadano responsable que trabaja la verdad ya no le puedo dedicar tanto tiempo al juego como quisiera.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder