¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha?

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Oct 2014, 08:11

Bueno, y...para aquellos que lo leen claro, ¿que tal les ha parecido el cómic de Injustice desde que comenzó hasta la fecha?

Creo que podemos estar de acuerdo en que le da 1000 patadas en cuanto a la ejecución de la historia al juego en si. Ya sabemos que el juego toma parte 5 años después de los acontecimientos del cómic, y aún a sabiendas de que ya sabemos cómo va a terminar el asunto con el tirano de Superman, es impresionante e intrigante saber el CÓMO se llegará a los sucesos del juego con Batman pidiendo ayuda a otra Tierra del multiverso.

Definitivamente el Año 1 estuvo mejor que el Año 2, pero vamos que éste tuvo mucho momentos rescatables (no leer si no te has visto Año 2):
► Show Spoiler
Y este Año 3 (cuyo primer número ya está disponible de manera digital), pinta muy bueno, porque ahora toca el turno a los personajes "Dark" de DC como Constantine, Dr. Fate, Zatanna, Deadman, Swamp Thing entre muchos más, de ayudar a Batman, Oracle y compañía a detener el régimen de Superman.

Sin temor a equivocarme, Injustice debe ser uno de los mejores cómics que publica DC en la actualidad, sino es que el mejor (aunque yo en lo personal les recomiendo también las publicaciones actuales de Batman, Aquaman, Wonder Woman y Green Arrow). Y de no existir Red Son o Kingdome Come, fácil sería el mejor Elseworld.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Oct 2014, 16:13

Yo lo leo y quede totalmente boquiabierto. No suelo leer comic porque las historias suelen ser muy rebuscadas y locas y no me atraen, pero IGAU logra tener una buenisima historia sin necesidad de plot twists bizarros o cosas asi.
► Show Spoiler
Me esta copando mucho y me tiene atrapado al punto de estar pendiente al momento en que sale el otro numero. Me alegra saber que ya salio Year 3, la espera entre Year 1 e Year 2 me pareció eterna xDDDDDD

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 05 Oct 2014, 19:18

yo lo leo, y me parece que supera el nivel de cualquiera de las series del universo new 52 (aclaro que muchas de esas series me gustan, pero injustice es muchisimo mejor) Me gusto mucho mas el año 2 que el año 1, ya que año dos se centra mucho en black canary, casi llore cuando murio Gordon y Tanmbien cuando oliver dice "hello pretty bird" me da lastima que ella no va a estar en el año 3, pero casi derrota a superman y es de los pocos personajes en toda la historia con un final feliz xD. No me quedo en claro si batwoman y huntress siguen vivas o no. pero bueno. En fin, Año dos para mi empezo medio flojo, pero se puso cada vez mas y mas emocionante... El escritor ya ha demostrado su talento asi que confio que el año tres va a ser genial... y si en año 1 fue batman, en el 2 black canary y en el 3 constantine, quien sera el lider de la resistencia en año 4? :O
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Oct 2014, 19:25

y si en año 1 fue batman, en el 2 black canary y en el 3 constantine, quien sera el lider de la resistencia en año 4? :O
Alfred. Alfred ftw.

Yo creo que aun siguen vivas. No mostraron sus muertes y en IGAU, cuando alguien muere, te lo hacen saber xDDDDDD

Anyway, al parecer Batman volvera a la accion en el Year Three.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Oct 2014, 19:47

Si, pero Batman será más cauteloso al tomar acción ya que hay que recordar que este Superman marica reveló su identidad al mundo. Y aunque ahora el mundo sepa lo asesino que es el kryptoniano gracias a Black Canary, eso es lo que empujará al régimen a ser dictatorial de una manera más directa. Aunque ahora las personas sepan la verdad de que Batman y sus aliados de verdad son los chicos buenos a contrario de lo que les había hecho creer Kal-El, prácticamente ya no sirve de nada.

De momento no recuerdo si para los eventos del juego Alfred y Barbara siguen vivos. (que ok, Batgirl sale pero como DLC por tanto puede ser non-canon).

Porque si ambos están muertos, eso podría significar que ambos perderían la vida entre los eventos de Año 4 y Año 5. Me agrada esa idea de que en el 4°, Alfred sea el líder de la resistencia y que en el 5°, sea Oracle volviendo a ser Batgirl.

La muerte de ellos dos definitivamente haría a Batman encontrar una solución desesperada que embone perfectamente con cómo empieza IGAU.

Y pues la verdad es que no se vio si el resto de las Birds of Prey sobrevivió, pero no se preocupen que para el juego ya están muertas xD. Por algo Harley Quinn es la principal aliada del murciélago junto a Lex Luthor.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 06 Oct 2014, 20:20

Yo creo que Alfred muere entre año 3 y año 4, batgirl no se, el hecho de que jhon stewart haya muerto me hace pensar que puede pasar cualquier cosa en el comic con los personajes del juego dlc... lo que mas espero ver este año es la "Traición" de catwoman y la transición de Harley a "heroina"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Oct 2014, 20:51

Hmmm yo no creo que Catwomen traicione a Batman. Yo creo que para el año 4, seguramente ella empiece a ver que la Resistencia no tiene chances de ganar por medios propios, lo cual la lleve a intentar hacer un acuerdo con Superman para garantizar la vida de Bruce. Ahora, Bruce obviamente la tira al carajo y prefiere quedarse con la resistencia antes de rendirse y ahi quedan en bandos opuestos. Al menos eso creo yo, los dialogos del juego decian algo asi si mal no recuerdo xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Oct 2014, 21:18

Pues a mi me suena que el asunto de Catwoman es una combinación de lo que ustedes dicen: primero decide ir a espaldas de Batman a negociar con Superman y éste acepta a cambio de que se lo diga Bruce personalmente, éste último se rehúsa, y en el proceso al ver lo "testarudo" que es Bruce, entonces Selina es cuando decide darle información vital de la resistencia a Kal-El, lo cual supone una traición que tendrá gravísimas consecuencias (yo sospecho, la muerte de Alfred y de otros más). Obviamente Wayne jamás la perdonaría si eso pasara. No por nada ella fue encerrada junto al resto del régimen al final del juego y, a diferencia de Flash que igual estaba arrepentido, nadie fue indulgente con ella.

Lo que yo quisiera es que en estos 3 años que faltan, les den más participación a los Rogues ya que técnicamente son los villanos "más nobles" que hay en DC, por ahí un twist estaría bueno.

Igual, estoy esperando a ver a qué hora se les ocurre meter a Kara en la historia, ya sea como Supergirl o Power Girl. Que francamente yo espero que esté del lado de Bats, y que ella tenga un duelo titánico contra su primo que inevitablemente termine en tragedia.
Última edición por Shadow Brother el Lun, 06 Oct 2014, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 06 Oct 2014, 22:03

Shadow Brother escribió:La muerte de Gordon, Superman obteniendo un anillo del Sinestro Corps y matando incluso a Mogo y Ganthet estrellándolos en el Sol en el proceso, el destino de Black Canary, las muertes de Kyle Rayner, John Stewart y sobretodo...la de Guy Gardner así como la masacre de todo el Green Lantern Corps. Y así infinidad de momentos épicos.
La guerra de los Green Lantern Corps vs el régimen de Superman/Sinestro Crops fue lo mejor que leí en mi vida. Ahora, me parece que ningún momento se establece que el Green Lantern Corps entero fue masacrado. De hecho en el juego vemos que los guardianes siguen con vida (modo historia) y que simplemente no quieren que los Green Lantern que quedan se metan en más asuntos con el régimen de Superman. Sí murió una gran mayoría, pero no todos.


Ayer leí Year Three #1. Muy bizarro el final xD Pero no me gusta Constantine, eso me caga. Me gusta que Zatanna siga teniendo presencia, así como Dr. Fate y el hecho de que posiblemente Raven tenga gran protagonismo ya que se dice que será ahora cuando se unirá a Superman (y sería la presencia de la que hablan Constantine y Fate. Ella o Trigon xD). Me interesa ver también porqué Superman decide dejar de usar el anillo de los Sinestro Corps, la recuperación física de Batman, o incluso la de Barbara ya que en el juego (no así en el modo historia) vuelve a ser Batgirl. También quisiera saber porqué Damian decide ser Nigthwing en lugar de Robin.

Con respecto a introducir a Kara y demás personajes que no aparecen en el juego, yo creo que mejor dejarlo así. Ya bastantes personajes no jugables hay, yo preferiría que se los guarden para la secuela de Injustice, tanto en comic como en juegos. Que aprovechen los skins alternativos como John Stewart (lástima como lo mataron) o Cyborg Superman mejor xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Oct 2014, 03:26

Igual sin 3 de los Green Lanterns de la Tierra, y varios miembros clave muertos como Mogo y el único de los Guardianes con sentido devoto de deber y auto-sacrificio (Ganthet), de poco o nada sirven los Corps. Salvo que la luz de Ion se manifieste, pero...sabemos que eso no pasará.

El problema de guardarse a Kara y además personajes de DC con tal de preservarlos para una posible secuela es que crean el plothole aparente de "¿dónde estuvieron metidos todos los años anteriores?" Es por eso que yo considero en lo particular que la prima haga presencia, porque un choque con su primo y una muerte por sus propias manos, sería la gota que derrame el vaso que diga porque este Superman ya no tiene ni una miga de redención.

Y por cierto, hoy fue un buen día para DC, con el estreno de Flash en TV (muy buen piloto y con muy buen potencial (:yeah) ) y el número último de Injustice Year Three. Me maté de risa en la parte en la que...
► Show Spoiler
A eso le sumamos que se vienen el estreno de temporada de Arrow, el número bastante hypeado de Batgirl 35, y ya casi una cuarta porción de Gotham lanzada al aire, podemos decir que DC viene con todo!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Oct 2014, 03:48

Yo crei que Flash se estrenaba la semana que viene! D:

Respecto al comic, me gusto, aunque no entiendo mucho ya que no conozco a estos personajes, pero:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Oct 2014, 03:56

Pues igual no, tal vez Constantine pueda escapar de un cruel destino como lo hizo Black Canary. A no ser que el Dr. Fate termine muerto claro, porque en cuyo caso, el bando de Batman estará muy pero muy jodido...a tal grado de que yo no podría verlo resistiendo dos años más hasta que empieza el canon del juego.
The ST. Jimmy escribió:Yo crei que Flash se estrenaba la semana que viene! D:
En Latinoamérica llega la próxima semana por Warner Channel efectivamente pero en EE.UU ya está. Además de que el episodio piloto ya había sido filtrado hace meses. La verdad el piloto está mejor que los que tuvieron Gotham, y en su momento, Arrow.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 08 Oct 2014, 05:15

El capitulo de esta semana me parecio medio meh. sera por que constantine no me gusta asi que en si creo que no me voy a emocionar mucho con año 3...estoy esperando que zatanna cobre mas protagonismo

lo de que aparezca kara me parece una idea genial, seria muy bueno que ella tome el manto de lider en año 4, una vez que ella falle, batman ya no tendría otro plan mas que llamar a la liga del otro universo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Acero_12 » Mié, 08 Oct 2014, 17:48

Solo vengo a recordarles que Superman reveló su identidad en el cómic 6 del Año Uno.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que tal te ha parecido el cómic de Injustice a la fecha

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 10 Oct 2014, 01:07

Por cierto, cuando yo digo que quiero que en Injustice salga Kara (si llega a salir como Supergirl claro), la quiero con la apariencia "tierna" que tenía hasta antes del New 52...

Imagen

a esta del New 52, donde casi siempre está de inmadura, triste y gritando enojada:

Imagen

Muchas cosas del New 52 las puedo tolerar y otras puedo defenderlas, pero algo que definitivamente no me gustó fue lo que pasó con Supergirl, Wally West y el origen de Mr.Freeze.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder