trajes ios gratis

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

trajes ios gratis

Mensaje por DJbaraka » Mar, 05 Nov 2013, 18:58

hola,para los que no tengan el ipad ni ningun dispositivo ios,encontre esto,es de alguien que desbloqueo todo y se puede pasar a la consola

On your console log into WBID as: Injusticestuff@gmail.com PW: asstastic0 This should unlock all the iOS skins and a couple of other things. Also, sometimes it takes a while so be patient and if it says account in use just try again later. I don't think it works on WiiU only Xbox and PS.

hay que logearse en wbid con esos datos y se desbloquea todo yo lo hize recien y tengo todo,me funciono perfecto,buena suerte y por favor no cambien la contraseña asi se sigue compartiendo


aclaracion no es nada "ilegal"
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 05 Nov 2013, 19:04

Me parece bien ya que como dices, no tiene nada de ilegal. Yo agradezco el aporte pero ahora que espero la Ultimate Edition con esos trajes, si es que los lleva (supongo yo que si) pero par el que tenía la mayoría de DLCs con el juego original sin duda le vendrá excelente.

arzoo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 13:59
Ubicación: Antigua and Barbuda
Contactar:

Mensaje por arzoo » Jue, 23 Ene 2014, 13:57

El próximo lunes se mostrarán los cambios en streaming, para ver el alcance real de los nerfs y buffs. Y para cuando salga el parche, el 1 de Octubre, habrá una skin para un misterioso personaje.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: trajes ios gratis

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 26 Ene 2015, 07:26

Editado: borren este post. Ya solucioné mi problema.

Responder