Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 29 Oct 2011, 02:28

Jabv cuando subiste las imagenes me acorde de yo tambien subir las mias xD asi que tambien edite mi post por si lo quieren ver :D
Imagen

Sunderlands
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:27
Ubicación: Argentina

Mensaje por Sunderlands » Dom, 30 Oct 2011, 21:54

Hola a todos.

Bueno, la verdad que realmente no soy nuevo en este foro y mas de uno se habrá dado cuenta de quien soy en realidad.

No estoy en los mejores términos con las autoridades del foro y acumulo dos expulsiones, una de ellas todavia vigente.

Vuelvo al foro, no me extrañaría de que se me eche de nuevo pero como la verdad no estoy aquí para trollear, intento quedarme pero puede ser que sea baneado en cualquier momento, en fin, las autoridades estan en su derecho de no admitirme de nuevo.

Parece que Dannita-Rios es de los mios ^^ Cumplo 15 en menos de un mes, soy argentino y lidero la banda Sunderlands, una agrupación de Power Metal y Rap Metal en fase de prueba. Yo soy el vocalista ^^

Me dicen Johnny, y tengo 14 años, como leyeron. Toco la guitarra, bajo, batería, teclados, canto y rapeo. Me encantan los videojuegos, la música y la fotografía. Mi voz es bajo, voy desde un Mi2 hasta un Re6. Soy seguidor de la saga Silent Hill.

Soy escritor, desde de relatos cortos y monografías hasta de guías de videojuegos.

Me encantan Avenged Sevenfold, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Mi más grande influencia es Synyster Gates.

Bueno, espero poder estar un tiempo grande aquí, muchos ya sabrán quien soy, no hace falta que investiguen mucho; espero que me concedan la posibilidad de permanecer en este foro, y que los demás miembros me acepten; y disculpas si alguien que sabe quien soy se ofendió por algo que dije.

Un saludo grande.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 30 Oct 2011, 22:08

Sunderlands escribió:Hola a todos.

Bueno, la verdad que realmente no soy nuevo en este foro y mas de uno se habrá dado cuenta de quien soy en realidad.

No estoy en los mejores términos con las autoridades del foro y acumulo dos expulsiones, una de ellas todavia vigente.

Vuelvo al foro, no me extrañaría de que se me eche de nuevo pero como la verdad no estoy aquí para trollear, intento quedarme pero puede ser que sea baneado en cualquier momento, en fin, las autoridades estan en su derecho de no admitirme de nuevo.

Parece que Dannita-Rios es de los mios ^^ Cumplo 15 en menos de un mes, soy argentino y lidero la banda Sunderlands, una agrupación de Power Metal y Rap Metal en fase de prueba. Yo soy el vocalista ^^

Me dicen Johnny, y tengo 14 años, como leyeron. Toco la guitarra, bajo, batería, teclados, canto y rapeo. Me encantan los videojuegos, la música y la fotografía. Mi voz es bajo, voy desde un Mi2 hasta un Re6. Soy seguidor de la saga Silent Hill.

Soy escritor, desde de relatos cortos y monografías hasta de guías de videojuegos.

Me encantan Avenged Sevenfold, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Mi más grande influencia es Synyster Gates.

Bueno, espero poder estar un tiempo grande aquí, muchos ya sabrán quien soy, no hace falta que investiguen mucho; espero que me concedan la posibilidad de permanecer en este foro, y que los demás miembros me acepten; y disculpas si alguien que sabe quien soy se ofendió por algo que dije.

Un saludo grande.
De Korea eres?

Durante Kombates en linea jugaste MK?

Dudo mucho que seas Kien yo creo....

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 30 Oct 2011, 22:24

Jasasoad, eso fue DEMASIADO obvio jaja
Me acabo de enterar de algo "amigo desconocido", a ambos nos gusta la saga Silent Hill. Apuesto a que el nombre de la banda lo sacaron de James Sunderland =D

Sunderlands
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:27
Ubicación: Argentina

Mensaje por Sunderlands » Dom, 30 Oct 2011, 22:28

Asi es :D Me sentí fuertemente influenciado e identificado por James Sunderland y al ver que no hay una banda con el mismo nombre, decidimos tomarlo :D

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 30 Oct 2011, 22:37

Mientras toque en una banda y le guste SH ya es muy awesome para mi XD

Espero que la pases bien ;D

Mirror, que Korea esta en africa no en Kombates en linea (chiste malo ba dum tsss)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Dom, 30 Oct 2011, 23:59

Derrepente surgen muchos fans de SH!! :O viva SH!!! y que disfruta tu regreso al foro James ;)

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 31 Oct 2011, 00:03

Yo también soy fan de Silent Hill, y bienvenido al foro sunderland, te llamo así por el simple hecho de que no te conocía XD.


Saludos :D .

Sunderlands
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:27
Ubicación: Argentina

Mensaje por Sunderlands » Lun, 31 Oct 2011, 01:02

ElAxel: Algo me dice que sos de Uruguay (ni siquiera entre a tu perfil para confirmarlo) XD

Del CAP... Club Atletico Peñarol? XD

Yo tambien soy de Peñarol XD

Mi nombre original en el foro era Dark Khameleon pero me expulsaron un par de veces... y me registre de nuevo para ver si me dejan volver.

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 31 Oct 2011, 01:17

Sunderlands escribió:ElAxel: Algo me dice que sos de Uruguay (ni siquiera entre a tu perfil para confirmarlo) XD

Del CAP... Club Atletico Peñarol? XD

Yo tambien soy de Peñarol XD

Mi nombre original en el foro era Dark Khameleon pero me expulsaron un par de veces... y me registre de nuevo para ver si me dejan volver.

Si así es :> . Soy fanático de Peñarol desde chiquito, mi cuarto está lleno de posters y todo eso, mi idolo es Pacheco.

Un gustaso conocerte, Saludos :D .

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 31 Oct 2011, 05:09

Sunderlands escribió:Hola a todos.

Bueno, la verdad que realmente no soy nuevo en este foro y mas de uno se habrá dado cuenta de quien soy en realidad.

No estoy en los mejores términos con las autoridades del foro y acumulo dos expulsiones, una de ellas todavia vigente.

Vuelvo al foro, no me extrañaría de que se me eche de nuevo pero como la verdad no estoy aquí para trollear, intento quedarme pero puede ser que sea baneado en cualquier momento, en fin, las autoridades estan en su derecho de no admitirme de nuevo.

Parece que Dannita-Rios es de los mios ^^ Cumplo 15 en menos de un mes, soy argentino y lidero la banda Sunderlands, una agrupación de Power Metal y Rap Metal en fase de prueba. Yo soy el vocalista ^^

Me dicen Johnny, y tengo 14 años, como leyeron. Toco la guitarra, bajo, batería, teclados, canto y rapeo. Me encantan los videojuegos, la música y la fotografía. Mi voz es bajo, voy desde un Mi2 hasta un Re6. Soy seguidor de la saga Silent Hill.

Soy escritor, desde de relatos cortos y monografías hasta de guías de videojuegos.

Me encantan Avenged Sevenfold, Papa Roach y los Red Hot Chili Peppers. Mi más grande influencia es Synyster Gates.

Bueno, espero poder estar un tiempo grande aquí, muchos ya sabrán quien soy, no hace falta que investiguen mucho; espero que me concedan la posibilidad de permanecer en este foro, y que los demás miembros me acepten; y disculpas si alguien que sabe quien soy se ofendió por algo que dije.

Un saludo grande.
¿Apelando a la celebración de los 10 años para pillarnos con el corazón blando y perdonarte tu existencia? Buena jugada, mal tiro. Me gusta que reconozcas la autoridad, aunque la agradecería más si la respetaras del todo, y no hicieras cuentas dobles. Y la disculpa es floja, y sobretodo poco personalizada a las 2 personas que deberías de disculparte de forma clara. Así pues, ya sabes cual será el veredicto, perooooooooooooo...

... voy a estar liadísimo este Noviembre. Lo último que quiero es sacar la hacha, así que a la mierda, te pondré un ojo, y el del resto del foro a vigilarte, a la mínima kaput. Daré un sugus al que lo delate de la forma más vil, aunque si puede ser en Diciembre mucho mejor. Las conversaciones de MSN, que tanto le molan a él, podrán ser enviadas a un servidor por privado como prueba incriminatoria. Y si son manipuladas, os ganaréis un sugus azul de piña. No, esto último es broma, como a alguien se lo ocurra lo decapito a él. Ale, con Rao.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sunderlands
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:27
Ubicación: Argentina

Mensaje por Sunderlands » Lun, 31 Oct 2011, 14:21

Shinomune escribió:¿Apelando a la celebración de los 10 años para pillarnos con el corazón blando y perdonarte tu existencia? Buena jugada, mal tiro. Me gusta que reconozcas la autoridad, aunque la agradecería más si la respetaras del todo, y no hicieras cuentas dobles. Y la disculpa es floja, y sobretodo poco personalizada a las 2 personas que deberías de disculparte de forma clara. Así pues, ya sabes cual será el veredicto, perooooooooooooo...

... voy a estar liadísimo este Noviembre. Lo último que quiero es sacar la hacha, así que a la mierda, te pondré un ojo, y el del resto del foro a vigilarte, a la mínima kaput. Daré un sugus al que lo delate de la forma más vil, aunque si puede ser en Diciembre mucho mejor. Las conversaciones de MSN, que tanto le molan a él, podrán ser enviadas a un servidor por privado como prueba incriminatoria. Y si son manipuladas, os ganaréis un sugus azul de piña. No, esto último es broma, como a alguien se lo ocurra lo decapito a él. Ale, con Rao.
1- De no ser por Billie Jean que me contó, yo ni idea del aniversario del foro.
Además que yo sepa este foro es de Enero de 2005, porque lo hackearon y despues hicieron este.
Nunca me puse a leer la historia de la web.
2-La cuenta doble es mi unica opcion ya que no te tengo en MSN ni en facebook y mi otra cuenta está baneada. Por cierto, quisiera conservar esta y que la otra permaneza baneada por siempre.
3-Con Abismo no tuve los grandes problemas, creo yo. Y contigo me disculpé en su momento y le mandé un MP a Abismo disculpándome. A lo mejor, sólo quieres considerar esta.
4-Este es el único foro en el que tuve problemas, en los demás tuve una estancia feliz. Además ni que tuviera a todos en mi contra, de ser así ni me andaría por aquí.
5-Las conversaciones de MSN que tanto "me gustan" (aclaro para el que no lo entienda) son solo de amigos ahora, para qué voy a tener a alguien que no aguanto? Para eso esta facebook :3
6-"Ale, con Rao". Jamás en mi vida escuché esa frase.
7- Yo tampoco tengo la vida fácil en Noviembre, yo estoy en época de exámenes.
8-Acepto que se me delate si hago mal las cosas y en ese caso saldré de la misma manera que entré.
9-Tambien vengo a hablar de mi banda (que odiaras), capaz que vengan mis compañeros al foro. XD

Jabv
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 17:59
Ubicación: Strangeland
Contactar:

Mensaje por Jabv » Lun, 31 Oct 2011, 18:19

Bienvenido al foro :) Si, yo también amo SH *o* Y me gusta Avenged Sevenfold...

Creo que más bien deberia decir, re-bienvenido, alguien corrigame si me equivoco (?)
Imagen
Imagen
I can't wait to see you in pieces!

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 31 Oct 2011, 18:30

Jabv escribió:Bienvenido al foro :) Si, yo también amo SH *o* Y me gusta Avenged Sevenfold...

Creo que más bien deberia decir, re-bienvenido, alguien corrigame si me equivoco (?)

Nop. Estas en lo correcto esta ya es su 3ra vez aqui.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 31 Oct 2011, 23:05

Tercerca vez si no contamos las mil veces que se fue y volvio a la semana xD Nah, no quiero bardearlo, me gusta que Shino lo haya dejado quedarse aqui! Quiero saber mas de tu banda y hablar mucho de Silent Hill!!! =D

Responder