Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 16:56
Ubicación: En la cueva donde duermo.
Contactar:

Mensaje por from_hell » Lun, 21 Feb 2011, 00:34

Unidad LK-4D4 escribió:Mi personalidad la resumo en 4 palabras, timido, enamoradiso, sensible e inseguro.
Signo: virgo
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 28-08-95
Programas: The walking dead, Bones, Glee
Ocupacion: estudiante y uno muy bueno por cierto, el mejor de mi clase (si, soy algo nerd), gamer
Objeto especial: mi celular (con el que hago todo, me conecto a Fb, posteo en el foro etc).
Ingles: basico, pero con lo que sé me defiendo bien.
Amigo mio, te has ganado a una aliada xD
Es como si me estuvieran describiendome a mi! :lol:
PASAME TU MSN!!!!!!! :D

Y para no ser maleducada, bienvenido :> (a pesar de tu tiempo en el foro)
Imagen

Unidad LK-4D4
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 00:13
Ubicación: En el outworld, junta a... Naa, mentira, en mi casa xD

Mensaje por Unidad LK-4D4 » Lun, 21 Feb 2011, 01:25

from_hell escribió:
Unidad LK-4D4 escribió:Mi personalidad la resumo en 4 palabras, timido, enamoradiso, sensible e inseguro.
Signo: virgo
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 28-08-95
Programas: The walking dead, Bones, Glee
Ocupacion: estudiante y uno muy bueno por cierto, el mejor de mi clase (si, soy algo nerd), gamer
Objeto especial: mi celular (con el que hago todo, me conecto a Fb, posteo en el foro etc).
Ingles: basico, pero con lo que sé me defiendo bien.
Amigo mio, te has ganado a una aliada xD
Es como si me estuvieran describiendome a mi! :lol:
PASAME TU MSN!!!!!!! :D

Y para no ser maleducada, bienvenido :> (a pesar de tu tiempo en el foro)
Oh gracias a from_hell, mountain y a fofo por la bienvenida y me alegra mucho tener cosas en comun con uds
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 21 Feb 2011, 05:15

Che Unidad, clavaste todos tus datos de la nada en un día masomenos XDD. Bueno, bienvenido al foro y no se porque soy el único al que Glee no le atrae (pero si Bones, aunque me gusta más Lie To Me).

Y bueno, yo soy medio nerd según algunos XD, pero soy más vago que la pereza misma (se asusta al verme XDDD).

salu2

PD: luego vengo y digo algo de mi. Aunque estoy de hace un tiempito en el foro. Jajaja xD

Unidad LK-4D4
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 00:13
Ubicación: En el outworld, junta a... Naa, mentira, en mi casa xD

Mensaje por Unidad LK-4D4 » Lun, 21 Feb 2011, 05:58

acero_la12 escribió:Che Unidad, clavaste todos tus datos de la nada en un día masomenos XDD. Bueno, bienvenido al foro y no se porque soy el único al que Glee no le atrae (pero si Bones, aunque me gusta más Lie To Me).

Y bueno, yo soy medio nerd según algunos XD, pero soy más vago que la pereza misma (se asusta al verme XDDD).

salu2

PD: luego vengo y digo algo de mi. Aunque estoy de hace un tiempito en el foro. Jajaja xD
Jaja gracias por la bienvenida acero, quise hacer una presentacion que gustara e impresionara =P
P.D: muy buena la foto de Cristian U. el es "el Jugador" y sobrevivio a las autonominaciones kamikazes de la casa (lor argentinos nos entendemos xD )
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 21 Feb 2011, 12:50

Nah de nada, y si, es El Rey. Pinocho se fue con el 73 % entre 12!!!! XDDDDD Se quiere matar XDD.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 22 Feb 2011, 08:19

Glee rulz y suck it cualquiera que diga lo contrario!! (?)

Seeh, me pasa solo para eso... Buena bio xD
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 24 Feb 2011, 19:52

Bio actualizada, LOL!

Nacionalidad: Soy mexicana.

Estado civil: Formalmente casada con Liu Kang, Kung Lao y Kung Jin en mi imaginación :3 (WTF?!)

Gustos: Tengo una singular y psicópata fascinación por Mortal Kombat desde tiempos prehistóricos. Adoro los animales, dibujar, escribir fics e historias originales.

*Me gustan los postres.

*Las cosas Kawaii.

*Las flores.

*Soy melómana.

Personalidad: Soy muy hogareña. Me gusta crear y plasmar mis ideas en el dibujo y en la escritura. Me gusta reír, bromear, tener ilusiones y disfrutar lo que hago y lo que me apasiona.

A pesar de todo, tengo mis rachas de amargura cuando las cosas no salen como esperaba o por el mal clima, las razones pueden variar... el caso es que a veces soy muy irritable. (:redface) Pero la gente que me importa nunca me verá en esa fase, ya que las personas especiales para mí desvanecen cualquier sentimiento negativo que pueda estar experimentando. :love:

Soy explosiva en situaciones que despiertan mi ira. (:mad)

Otros videojuegos: Soy fanática de la saga de Fatal Frame.

Es lo más relevante sobre mí, creo XD
Última edición por The Shaolin Nun el Lun, 22 Nov 2021, 22:56, editado 5 veces en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Jue, 24 Feb 2011, 20:26

Bienvenida, mery Geneviere!! Más vale tarde que nunca, dicen por ahí...

Me encantó tu bio, tengo la sensación de que si hablamos más nos llevaremos muy bien, te siento muy simpática :3, además de que te pareces un poco a mi (véase pag 17 de esta cosa xD), y decirte que me encanta tu fic, a ver si un día comento... e.e

Nos vemos ;)

Saludotes :>

@Unidad: Bienvenido al foro xD... Aunque por face y twitter charlamos más... Y aunque no me guste Glee (aparte detesto a la prota xD), me agradas mucho e.e (fans de Glee, No me maten!!! Tengo mucho que vivir aún D:!!!!)

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 25 Feb 2011, 13:45

BLANKI!!!!!! e.e
Has pronafado Glee!!! Rachel se encargaran de matarte a___a
DHNUADHAQWOERLDXhsdnjsq (???)

Nah, bienvenidos Unidad y Mery (que por cierto, me fascino La Niñera Sub-Zero) a pesar de que ya llevan bastantillo tiempo aqui... :u .
Imagen
5 años en el foro :3

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Vie, 25 Feb 2011, 16:58

Fofo Sub-Zero escribió:BLANKI!!!!!! e.e
Has pronafado Glee!!! Rachel se encargaran de matarte a___a
DHNUADHAQWOERLDXhsdnjsq (???)
Oh Sí!!! :twisted: * Cuando Blankii aparece, con un vestido rojo, y stilettos de 20 cm... suena de fondo "Esa hembra es Mala" de Gloria Trevi:

Chanchanchanchanchannn.... ♬♬Esa hembra es mala ,Esa hembra hace daño, Esa hembra no quiere, Esa Hembra te miente...♬*


Para que vean que soy re mala y Glee y su elenco unas de las cuantas víctimas de mi desprecio, sobre todo la Rachel esa xD... Pero igual UNA QUE OTRA canción me hace mover la patita xD

Bueno, ya conocen mi faceta más bitch, cruel y malvada... Bienvenidos sean todos y disfruten del foro, mis queridos amigos!!! :>

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 25 Feb 2011, 18:56

Blankii escribió:Bueno, ya conocen mi faceta más bitch, cruel y malvada... Bienvenidos sean todos y disfruten del foro, mis queridos amigos!!! :>
Si la conocemos, eres como la Descendiente de Lady Tanya, de hecho en mi fic (qque nunca continue por cierto e.e) eres la villana bitch malvada.
Veniste para quedarte y ser bitch :>
BITCHS RULES!!!!!! (y)
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 01 Mar 2011, 19:20

muchas gracias por su bienvenida mis queridos Blankii y Fofo!, la verdad ustedes me caen muy bien, son muy agradables XD y graciosisimos!

y Blankii, tienes razón coincidimos en muchas cosas, ojalá y alguna vez podamos conversar para conocernos mejor. me gusta conocer gente linda. por eso me gusta este foro, la gran mayoría son gente muy agradable XD.

gracias otra vez por su bienvenida y aquí seguiremos compartiendo puntos de vista , locuras y demás..... SALUDOS!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Arles
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 16:25

Mensaje por Arles » Jue, 17 Mar 2011, 16:39

Bien, creo que lo primero es presentarme...

Me llamo Alejandro, aunque me llaman Arles; Soy de madrid, tengo 21 años y soy seguidor de MK desde... probablemente los 5 o 6 años xD

Conozco esta web (este foro) desde hace bastante tambien (desde que salió el MK:DA) y hasta ahora no me había decidido a presentarme y postear por estos lugares.

Saludos!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 18 Mar 2011, 19:22

que seas muy bienvenido Arles!c :D . Yo también conozco la pagina desde hace muuuuucho. Pero hasta ahora me pareció bueno entrar al debate jiji. saludos!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Vie, 18 Mar 2011, 19:48

Hey bienvenidos! Y mery Geneviere, siempre es muy chevere poder recibir personas tan carismatica como tú.

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Responder