Primero no fui original con lo de Lady, lo sé, pero por lo general es lo más seguro para ser clara con el tema género ^^u
Soy jugadora de cepa si hablamos de los arcades (con los que crecí en los 90's), lo que me hace tener nostalgia por los juegos retro.
Sobre juegos de pelea? empezó todo en el 92 cuando vi este maravilloso logo dragoniano y fue como amor a primera vista. Era una tierna niña (bueno, más o menos, tenía mi carácter) que a los ojos de mis padres peligraba frente a tal juego violento, por lo que me prohibieron jugar a los posteriores Mortal Kombat. Así que aproveché a jugar otros juegos de la línea Midway como Killer Instinct y hasta Primal Rage. Sin embargo nunca dejé de ojear y seguir los MK de lejos.
Retomé en el MK4 (ya más grande) y jugué un poco al MKDA, MKD y por supuesto el MK Shaolin Monks. Terminé hace poco el MK 2, el Ultimate y el Trilogy.
El Mortal Kombat original sigue siendo muy especial para mí y con el último MK 2011 estoy más que satisfecha con el trabajo que hicieron los ex muchachos Midway.
Me costó mucho registrarme en el foro pero al fin pude hacerlo. Por lo que leí hasta ahora me entretuve mucho y veo que me falta bastaaaaaante por leer. Espero tener tiempo para poder hacerlo y compartir este gusto por MK con ustedes.
Por cierto, que bueno ver tantas otras chicas que les gusta esta Saga. Las felicito porque tienen buen gusto, jaja. Ya quep por lo general los gamers que conocí son más fanáticos de sagas como SF, KoF, GG, etc. Es un alivio poder opinar de MK con personas que lo aprecian tanto.
Eso sí chicas, soy un poco celosa de Ermac y Scorpion

Un saludo grande =)