Mensaje
por Dark Khameleon » Mié, 11 Ago 2010, 01:52
Ya BASTA!!!!! Gente que me putea! Gente que me llama necrofilo! Gente que me llama gay! Gente que me hace la contra! Gente injusta! Gente que se dedica a molestarme!
Manu, yo me voy con vos ya mismo, bien lejos de aqui! Planeaba volver y me hacía un tiempo para ver como iban las cosas, y cuando no tenía clases me venía, pero cada vez que quiero volver, siempre hay alguien que me hace la vida imposible!!!!!
A Lagno:
Una de las principales personas por las que me voy. Deja de tomarte la vida como si no tuvieras familia y tomate las cosas con mas seriedad, que el sexo y el alcohol no son la vida (no es que te encamas con cualquiera y te emborrachas, es en sentido figurado;porque eso es lo que demostras, ya que te tomas todo con tanta soltura)
A J. Ripper Saito:
No se como haces para hacer una opinion en contra mia y meterte a todos los foreros en el bolsillo, pero eso se termino. No volveras a dejarme en tonto como siempre.
Y decime rey del drama o que madure una vez mas y vas a ver como te mando a la mierda.
A Lepene:
Conseguiste que me fuera. Seguramente te van a echar en algun momento.
A fofo_subzero:
No es culpa tuya que me vaya.
A jdmn:
Gracias por los animos y por considerarme buen user, pero no aguanto mas aca.
A maxi new sub-zero:
Me sirvieron tus consejos pero no tengo animos para aguantar todo esto.
A Error Macross:
Seguramente te decepcioné en varias oportunidades, solo espero me sepas comprender.
A The ST. Jimmy:
Lo mismo que a maxi.
A billiejean611:
Pasala bien, sos groso, sabelo.
A Seguidor:
Me caiste muy bien. Espero que sigas asi.
A Lecapone:
Has sido parcial en tus opiniones, eso cuenta y mucho para mi.
A acero_la12:
Me caes muy bien pese a las peleas. Segui siendo de Boca y siempre vas a ser mi amigo.
A Shinomune:
Simplemente adios.
A todos los que no nombre:
Los que tengan que ascender al cielo, que vivan bien, los que no saben que pasa con sus vidas, traten de manejarla lo mejor posible. Los que se van al infierno, que se pudran.
Vivan cuanto puedan.
Pueden hablar conmigo por mi msn (el cual no les dare) pero si buscan señales de vida mias...
Puede que este sea el peor lugar para buscarlas.
A todos:
Adiós.
Última edición por
Dark Khameleon el Mié, 11 Ago 2010, 03:32, editado 1 vez en total.
Goodbye...