Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Oct 2010, 16:18

Y bien, llegó el momento...

No espero que entiendan esta decisión, menos que entiendan este post, solo pido que lo acepten: Me alejaré del foro por un tiempo.

He tenido conflictos con algunos usuarios tanto dentro como fuera del foro, y en lo personal no me interesa estar en guerra con nadie ni tampoco estoy culpando a otras personas. Esto no es una disculpa ni una justificación de mis actos, no estoy huyendo de nada ni de nadie, simplemente estoy reconociendo ante todos que me equivoqué, que tengo un problema que debo solucionar y que, por lo mismo, no quiero seguir perdiendo amigos ni la poca estima que alguna vez me tuvieron.

Para algunos, esto sonará un discurso pre-fabricado... da igual. Mi intención es solo corregir mis faltas para limpiar mi nombre (o mi nick, aunque sea canalla) tomándome el tiempo necesario para cponseguirlo. No quiero ser ese "cara dura" como me acusaron en otro topic.

No sé si estoy haciendo lo correcto, solo hago lo necesario. Obviamente, si mi tiempo y mi trabajo lo permiten, me gustaría regresar, pero lo haré cuando consiga ser aquel kamarada que alguna vez aceptaron en esa buena época que tanto extraño y recuerdo.


Después de todo, muerto el perro se acaba la rabia.
Cuídense y nos vemos.

PD: ¿Error, puedo pedirte que continues subiendo Rebelión mientras no estoy?
Última edición por kanalla el Vie, 22 Oct 2010, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Oct 2010, 16:29

Una lastima. Al menos vamos a poder seguir leyendo tu fic.

Espero regreses algun dia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Vie, 22 Oct 2010, 17:19

Saludos! Descanse bien... Sea el tiempo que sea mientras le haga bien y le ayude un poco con esos problemas, está muy bien.

Más allá de lo que haya pasado, cuidese y tomese el tiempo que necesite...
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Vie, 22 Oct 2010, 19:13

Goddess, solo voy a pedirte una cosa: Que no se te vuleva a pasar nunca por la cabeza esto.
Dark Raiden Goddess escribió:creo que me estoy convirtiendo en una molestia...
Y lo del Off-Topic... Solo tienes que leer los ultimos comentarios para ver que ha sido un buen tema que no tenia nada de malo.

No te preocupes por cosas por las que no merece preocuparse y simplemente sigue siendo tu. :>

________

Kanalla,

Imagen see you.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 22 Oct 2010, 22:59

Bueno, es bueno que se arreglo el problema de Godess, pero se va Kanalla(no te conozco). Así que no puedo dar mucha perspectiva de lo que pienso.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 22 Oct 2010, 22:59

Doble post, sh*t.

Acabo de leer lo de Error abajo mio y bueno, es raro que los posts de Error sean largos XD
Última edición por Acero_la12 el Sab, 23 Oct 2010, 16:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 23 Oct 2010, 05:26

Miren, chicos, creo que tal vez por estar mucho tiempo aqui se estan olvidando de algo importante..., esto es un foro, pueden transformarlo en su segundo hogar, conseguir grandes amigos, lo que quieran, pero sigue siendo un foro, es un lugar donde por mas que quiera, los sentimientos pueden usarse, pero no deben dejarse llevar por ellos.
Entiendo que tal vez yo soy una persona que si derepente alguien me insultara en el foro y terminara discutiendo, me daria recontra igual, pero no quiero que el resto se lo termine olvidando.
Nos e bien como fueron los temas, pero vamos, en serio, si ves que alguien no te cae, no le hablas y ya, los amigos posta se suponen que se dan cuenta de las cosas como son, asi que si no se dan cuenta, no son amigos posta, y entonces hacerse mala sangre no sirve de nada.
Gracias, Goddess, por qeudarte, y Kanalla, una lastima, pero espero verte pronto, y si deseas que suba tu fic, lo hare, solo espero que no te olvides que aunque te digan que sos una reverenda #?()!# lo que importa es tu opinion, los demas se la comen con provolone( sino pensara asi ya me hubiera suicidado hace años).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 23 Oct 2010, 18:32

Pues que mal, se va Kanalla,espero que vuelva, espro segiur viendo fics, aunque no comento muccho en fics XD, pero bien espero que vuelvas

PD:Apoyo a Error
PD. Kanalla cuando vuelvas solo di Banana :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 23 Oct 2010, 19:48

Es bueno ver que hayas vuelto Dark Khameleon (xq nadie te echo).. esperamos esa guia (parece que nadie se dio cuenta de tu post...)

Y a los demas... bueh.. no los conosco bien pero espero que vuelvan pronto :lol:

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 24 Oct 2010, 21:59

Sven Co-Op escribió:Es bueno ver que hayas vuelto Dark Khameleon (xq nadie te echo).. esperamos esa guia (parece que nadie se dio cuenta de tu post...)

parece que a nadie le importó :lol: :lol: :lol:
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 25 Oct 2010, 00:12

No es que acabode ver post atras por q estaba ocapado por Kanalla, gracias Lagno por avisar que DK volvio :> espero que las pases bien, no peles y pongas la guia :D

PD.Lagno tu mensaje es para ofender o que???
Última edición por jdmn el Lun, 25 Oct 2010, 02:57, editado 1 vez en total.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 25 Oct 2010, 00:51

Dijo que no sabia si volvia, si hoy se conecta al msn, capaz que me confirma(igual espero esa guia). El cambio, es seguro.

salu2

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 31 Oct 2010, 00:47

Lagno escribió:...
No empieces.

Haznos ese favor.
Imagen

Imagen

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Vie, 05 Nov 2010, 20:02

mensaje 664 y ultimo

bueno sinceramente no me tengan mucho en cuenta pero, ya no seguire en el foro asi es tal vez.... no creo volver a postear en el foro, lo voy hacer cuando vuelvan 2 usuarios que aprecie mucho los cuales les voy a mandar un mp, seguro que shino ya sabe de quien hablo, sinceramente perdi el interes por el foro y por una gran manga de boludos nose preocupen la mayoria de ustedes son chicos/as buenas solo que hay unos cuantos....que realmente me sacan de quisio, pero bueno como dije antes cuando 2 de los usuarios que aprecio mucho.....volvere
mientras tanto un saludo y mucha suerte
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 05 Nov 2010, 22:38

Te vas. Bueno se te extrañara en el foro(sos como yo, te expresas como queres XD).

Responder