Buenos días, tardes, o noches.
Bueno, a lo mejor el 78,987643% de users no me conocen porque me 'retiré' de éste sitio hace millones de eones, pero no ingreso a éste sitio para hacer énfasis en éste aspecto.
Primero quería decir que vengo para escribir relatos con relación a Mortal Kombat, quizá parodias, quizá no. Pero que a la primera pelea que tenga sí, me voy definitivamente para no volver nunca pero nunca jamás.
Mi historia es más o menos así:
Yo me fui hace como dos años, bueno, un año y meses (Creo que año y medio) pero me fui en octubre de 2010 porque me pareció ver mucha corrupción por aquí. Por éso, ahora, regreso sólo para brindarles mis escritos y compartir ésa sensación buena que nos deja el Mortal Kombat
Ahora bien, espero ser bienvenida (Y si no lo soy bien, ya me he acostumbrado a no ser bienvenida en grupos, así que poco me importa) y espero que pronto pueda volver a ser el user que un día fue.
Saludos y espero ser bien recibida acá. Yo al menos extrañaba escribir. CONSTE: yo no vengo a ser la misma de siempre que opinaba en todos lados y se metía en desastres, vengo a brindarles mi pequeña porción de sabiduría en la escritura, si es que así se podría considerar.
Gracias a todos los que se tomaron su tiempo leyendo éste anuncio.