Quedada foreros Kombatientes España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Quedada foreros Kombatientes España

Mensaje por Lord Shao Kahn » Sab, 23 Sep 2006, 12:30

Aclarado ya el lugar en la anterior encuesta, pasamos ahora a determinar la fecha. Ya que el dia 21 de Octubre queda descartado por la mayoría, veamos cuántos pueden quedar durante el puente de la Constitución y en que fecha.

Ahora la encuesta consiste en lo siguiente:

-Primero: Votar si o no a quedar durante estas fechas.
-Si la respuesta es SI, comentar qué día o días podríais quedar.
-Si la respuesta es NO, proponer otra fecha.

Yo puedo quedar en ese puente y cualquier dia entre el 6 de diciembre (Miércoles) y el 10 (Domingo).
Última edición por Lord Shao Kahn el Vie, 27 Jul 2007, 10:54, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 23 Sep 2006, 17:35

Yo tambien voto que SI, y puedo el Miercoles (aunque sólo hasta las 7 de la Tarde, ya que aprovecharia para ir entonces a ver Pressing Catch en el Palacio de Deportes), el Jueves no puedo (lo mismo en Barcelona, esto es fijo e inalterable), el Viernes y Sabado perfecto, y el Domingo pues algo similar con el Miercoles, salvo que eso seria para coger el avion de vuelta, que yo entro a trabajar el Domingo a las 10 de la Noche, y de los que puedo, sería mi última opción a elegir :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Sab, 23 Sep 2006, 20:57

Pues yo al final voy a hacer el viaje con mis padres a Madrid en este puente, así que me va genial. Cualquier día entre el 6 y el 10, aunque el 6 voy a ir a ver SmackDown! (quizás con Arturo -Motaro, guerrero supremo-, espero que sí :D ), entonces no quedaría mucho tiempo. Pero cualquier otro día del puente podría estar el tiempo que fuese :D

Un saludo :!:
Imagen

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Sab, 23 Sep 2006, 23:12

Voto que sí en el hipotético caso de que pueda ir... respecto a las fechas, el 6(dia en el que aprovecharía para quedar con vosotros e ir al Smackdown!, como Arfou o Shinomune) o como máximo, el 7(me quedo a dormir el 6 y al día siguiente quedamos para que me vaya a la tarde-noche).

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 02 Oct 2006, 00:58

El 6 ó 7 estaría bien.... me da igual :wink:
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

orkoMK
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 18:01
Ubicación: luchando en gnarnia contra jocántaro

Mensaje por orkoMK » Lun, 02 Oct 2006, 14:50

yo puedo quedar siempre que a mi padre no le de la gana de que nos vayamos a la parcela

PD:puedo parecer cansino,pero es asi
No se me ocurre nada ingenioso...

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Jue, 05 Oct 2006, 22:56

Bueno, analizare la situación:

Todos coincidimos en que el puente es una buena fecha. Pero parece que no podremos vernos todos juntos ningún dia :(

-Si quedamos el miércoles nos veremos poco o nada: Yo cogeré el autocar a primera hora de la mañana y supuestamente llegaré sobre las 3 de la tarde. Yo pasaría sin comer para quedar con vosotros, pero seguramente iré a pasar el puente a Madrid con mi novia y no creo que después de un viaje tan largo quiera pasar sin algo XD. Por lo tanto y como muy pronto yo podría quedar entre las 4 o las 5 (teniendo en cuenta que todo vaya bien, osea, que el autocar no se retrase y que lleguemos al punto de encuentro a la hora :D). Si ese día, como dice Shinomune, marchais la mayoria de vosotros a ver el SmackDown! sobre las 7 pues creo que no podremos estar juntos más de un par de horas o como mucho tres... :( También había pensado quedar después del SmackDown! pero claro, suponiendo que salgais sobre las 10 o asi podremos estar menos tiempo todavía. Algunos no podreis quedar de noche, y por ejemplo Shinomune tendrá que marchar de vuelta a Barcelona para el día siguiente. Yo sinceramente no estoy a favor de movilizar a la gente para vernos sólo un par de horas.

-Luego el 7 no podemos contar con Shinomune, lo cual es una verdadera pena.

Yo en un principio propondría un dia a partir del 8, inclusive, para reunirnos el mayor tiempo posible juntos. Lo he comentado por MSN con Shinomune y el en un principio también preferiría venir en esas fechas aún perdiendo de ver el SmackDown! del día 6... He aquí el problema, ya que Motaro, guerrero supremo no puede estar en esas fechas.

Realmente yo no tendría mayor problema, ya que si estoy todos los dias podría reunirme con todos por separado, pero por supuesto esa no era mi intención.

Respecto a Abismo y orko, pues es de suponer que podrían quedar otro día que no fuera el 6 o el 7. orko ya nos explicó su problema, pero Abismo tendría que aclararnos si en principio podría o no quedar otro día cualquiera del puente.

¿Mi solución? Quedar el día 6 todos los que podamos y el tiempo que podamos y luego volver a quedar el resto en otra fecha después del 7. Así podríamos juntarnos casi todos y los que tienen más problemas con las fechas, Shinomune y Motaro, podrían ver a los demás también, aunque a priori, por separado.

Por favor, dadme opiniones y ¡a ver si se anima más gente! :D
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 06 Oct 2006, 00:41

En realidad puedo cualquier día de ese puente, pero dije que el 6 o 7 porque MGS sólo estaría esos días....

Me adapto al día que se elija democráticamente :wink:
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Sab, 07 Oct 2006, 00:10

Bueno, pues en ese caso, creo que podríamos quedar dos dias, uno el 6 y otro a fijar. Es la mejor solución que se me ocurre. ¿Alguien sugiere algo más?
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 07 Oct 2006, 00:21

Hombre, yo como ya he tenido el placer de conocer al gran MGS en persona, pues como que casi prefiero quedar el Viernes 8 y así poder salir de juerga luego (xD) aparte de poder pasar el finde en Madrid :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mar, 17 Oct 2006, 20:10

Yo estaré desde el día 6 al 9, ya que el 10 sería de vuelta, que salgo de allí por la mañana. Así que, en principio, estoy disponible para quedar esos cuatro días.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Oct 2006, 19:13

Yo me descarto definitivamente para el Miercoles 6, ya que tengo que "minimizar" gastos y no puedo aparte de irme a la quedada a ver el Smackdown!, así que si no hay inconveniente yo me apunto a una quedada el Viernes 8 o Sabado 9 :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Jue, 19 Oct 2006, 16:55

De mi casi que mejor prescindid, porque yo llegaré el día 6 al mediodía mas o menos, y esperare en mi hotel hasta que tenga que ir al SD!, y a la mañana del día siguiente, me vuelvo a Mérida. Eso sí, si a alguno le sobra tiempo, comunicaré pronto el nombre de mi hotel por si le interesa venir a echar un ratito(no penseis mal, bribones :lol: ).

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Jue, 26 Oct 2006, 17:45

Yo soy de Madrid. Contar conmigo para la proxima!
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 26 Oct 2006, 21:03

Entonces que, la hacemos oficial el dia 8 u 9 de Diciembre?
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder