¿Disney busca adquirir DC Comics y WB para unirlos con Marvel?

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

¿Disney busca adquirir DC Comics y WB para unirlos con Marvel?

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 24 May 2021, 11:12

RUMOR:

Bomba: Disney busca adquirir DC Comics para unirlos con Marvel
En la tarde del domingo llegó una nueva novedad que podría cambiar el mundo del entretenimiento para siempre: ¿Marvel y DC Comics juntos?

Disney se ha transformado en un verdadero monstruo del entretenimiento al ser dueña de diversas franquicias que al momento de lanzar sus productos logran llamar la atención de un público masivo, y es lo que al fin de cuentas es lo que le da más rédito. Pese a que los usuarios y espectadores de sus contenidos estén contentos con tener muchas series y películas en un solo lugar, como es Disney+, la compañía se ha ganado varias críticas y serán más si sucede lo que marca el rumor: adquirir nada más y nada menos que DC Comics.

Cuando parecía que la empresa de Mickey Mouse no podía hacerse de los derechos de enormes imperios como Pixar, Marvel y Star Wars, en 2019 se confirmó la compra de Fox, por unos $71,300 millones de dólares. Desde este momento fueron señalados como un monopolio al quedarse con un 27,7% de cuota de mercado en Estados Unidos, mientras su mayor competidor hoy, Warner Bros, posee solo 15,12%. Sin dudas que la novedad de la jornada puede impactar más allá de cualquier crossover entre superhéroes.

De acuerdo al reporte del insider Charles Murphy, seguido por el sitio OnSmash, Disney busca adquirir los derechos de DC Comics, con un plan en mente: unirlos al Universo Cinematográfico de Marvel, en lo que puede ser un evento sin precedentes. Esto surgió por informes que aparecieron en la semana, los cuales indicaban que AT&T piensa vender las marcas Warner Bros. y DC, ya que la unión no les ha rendido como esperaban.

Al poner en venta un producto tan grande como DC, quien ha puesto los ojos sin ánimos de dejarlo escapar es Disney. Sin embargo, la información también afirma que Apple, Amazon y Netflix también están atentos para quedarse con la propiedad intelectual. De esta manera, vuelven a levantar sospechas las noticias de 2020, en las que aseguraban que Kevin Feige, presidente de Marvel, también quería aportar lo suyo al Universo Expandido de DC.

Lo cierto es que es muy difícil que esto se lleve a cabo, más pensando en las leyes de regulacion estadounidenses, las cuales marcan que no puede acaparar el mercado. Es por eso que hasta el momento esto sigue siendo un rumor y ninguna de las partes ha hecho referencias públicas sobre esto. Sin embargo, la noticia ya se expandió en las redes sociales y los fanáticos comienzan a imaginarse diversos crossovers, tal como se dieron en los cómics.

https://spoiler.bolavip.com/cine/Disney ... -0012.html

https://youtu.be/xQM1f2T-anc
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Disney busca adquirir DC Comics y WB para unirlos con Marvel?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 27 May 2021, 03:18

Ojala no pase, sería de las mayores tragedias de la historia. El monopolio de este tipo de cosas (uno podría argumentar que el monopolio en general) nunca es bueno.

Responder