Se anuncia un nuevo manga spin-off de Saint Seiya para 2022

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Se anuncia un nuevo manga spin-off de Saint Seiya para 2022

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 22 Feb 2021, 00:53

Se que diran no es nada nuevo, pero si hay algo nuevo ya veran..

Imagen

SAINT SEIYA - LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
EN BANDA DIBUJADA
OBJETIVO 2022
Buenos días a todas y todos.
Muchos de ustedes me escriben desde que la información circula tras la publicación del excelente programa de clic TV el pasado sábado por la noche. Así que mejor no hacer misterio ^^
Si últimamente no he estado muy activo en las redes sociales es que he estado muy ocupado por el desarrollo de un nuevo proyecto de historietas con las ediciones kana con las que tuve el enorme honor de realizar entre 2017 y 2017 2020 el cómic ′′ Capitán ALBATOR - Memorias de Arcadia ".
Por lo tanto, con un enorme placer confirmarles que las ediciones kana y nosotros mismos hemos renovado nuestra colaboración para los próximos años en la realización de un spin off oficial de otra gran licencia de animación japonesa de los 80 ' s:
SAN SEIYA!!!!!
Los que me conocen saben que pasión inmensa alimento por las aventuras de los Caballeros del Zodíaco desde su aparición en el Club Dorothy. Me apasionaron, crearon y desarrollaron mi imaginario, y gracias a la calidad gráfica de la serie también me enseñaron a dibujar... Pueden estar seguros de que pondré todas mis fuerzas en este emocionante proyecto para que Ustedes también, fans de primera hora o descubridores recientes de caballeros, pueden vibrar encontrando los altos hechos de armas y los grandes momentos de emoción que hacen la esencia misma de este animé / manga.
Ya sea el trabajo de guionismo realizado con mi amigo y compadre Arnaud Dollen, ya sea el trabajo de storyboard o la realización de las tablas finales, todos estos pasos están completa y cuidadosamente revisados y validados por el maestro Masami Kurumada que trabaja con Nosotros en este proyecto, como su editor japonés Akita Shoten.
Esta increíble colaboración da mucha fuerza y ánimo para alcanzar nuestro objetivo, ofrecerles desde 2022 el primer tomo de una hermosa saga inédita de héroes en armadura de nuestra infancia.
A la espera de contarles más detalles sobre este proyecto, les deseo un feliz domingo a todas y todos.
Amigablemente
Jerónimo
© 2021-Masami Kurumada / Akita Shoten Publishing / Editions KANA / ALQUIE-DOLEN


https://www.facebook.com/jerome.alquie
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder